Licitación ID: 1057384-48-LE21
Compra de insumos de laboratorio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41115830
215-01'01000 GLUCOSA LIQUIDA (75 MG) EN BOTELLA SABOR VARIEDADES  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
262-8891000 CONTROLDECOOMBS  

3
Anticuerpos 1 Unidad
Cod: 12352203
262-8892000 DETECCiÓN DE ANTICUERPOS IRREGULARES PANEL 1 Y 2  

4
Analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41115807
262-868400 GENERADORES DE MICROAEROFILlA EN SOBRES  

5
Sulfato de cobre 2 Unidad
Cod: 51211624
244-404700 SOLlUCIÓN DE SULFATO DE COBRE (FRASCO DE LITRO)  

6
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
224-4531000 JERINGA HEPARINIZADA PARA GASES ARTERIALES CON TAPÓN  

7
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
262-0142000 KIT TINCION AURAMINA RODAMINA  

8
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
262-8708000 KIT RPR (REACTIVO y CONTROLES)  

9
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
262-8477000 SANGRE OCULTA 20 DETER. 2 kit (40 unidades)  

10
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
241-0141200 TORULAS MEDIO TRANSPORTE AMIES CARBÓN  

11
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
244-155900 ADENO/ROTAVIRUS SET .- 2 kit (40 unidades)  

12
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1500 Unidad
Cod: 42311518
225-697000 PARCHES CURITAS REDONDO HANSAPLAST (VENIPUNTURA)  

13
Asas o agujas de inoculación microbiológica 500 Unidad
Cod: 41122108
241-1590001 ASAS CALIBRADAS 1/100  

14
Asas o agujas de inoculación microbiológica 2000 Unidad
Cod: 41122108
241-1590002 ASAS CALIBRADAS 1/1000  

15
Laboratorios de análisis de orina 100 Unidad
Cod: 85121805
244-1041000 TUBOS DE MEDIO LOWENSTEIN JESEN PARA CULTIVO DE KOCH  

16
Penicilina 2 Unidad
Cod: 51101507
262-8822000 SENSIDISCOS DE ERTAPENEM (ETP) 10 mcg  

17
Penicilina 2 Unidad
Cod: 51101507
262-0121000 SENSIDISCOS DE IMIPENEM (IPM) 10 mcg  

18
Meropenem 2 Unidad
Cod: 51101611
262-0121000 SENSIDISCOS DE MEROPENEM (MRP) 10 mcg  

19
Porta muestras 100 Unidad
Cod: 41104017
241-0053000 PORTA OBJETO 26 X 76 MM CJA. 50 UDS.  

20
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
241-1585000 GLICEROL PARA BACTERIOLOGIA.  

21
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC ENTEROCOCCUS FAECALlS 29212  

22
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC ENTEROCOCCUS FAECALlS 51299  

23
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC STAHPYLQCOCCUS AUREUS BAA-1026  

24
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC STREPTOCOCCUS PNEUMONIAE 49619  

25
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC ENTEROCOCCUS CASSELlFLAVUS 700327  

26
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC STAPHYLOCOCCUS SAPROPHYTICUS BAA-750  

27
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPA ATCC ENTEROBACTER HORMAECHEI 700323  

28
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
CEPAATCC STENOTROPHOMONAS MALTOPHILlA 17666  

29
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
INMUNOCROMATOGRAFIA PARA CARBAPENEMASA KPC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de insumos de laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento de la Unidad de Laboratorio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:07:00
Fecha de Publicación: 09-07-2021 12:38:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 16:24:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 16:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 16:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2021 16:02:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- por el portal
Documentos Técnicos
1.- por el portal
 
Documentos Económicos
1.- por el portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega menor plazo de entrega 30%
2 Precio menor precio 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Tesorería general de la republica
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA BALBONTIN
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Segura
e-mail de responsable de contrato: camila.segura.r@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2654576-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL  MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EMITIR POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO