Licitación ID: 1057385-15-R122
SUMINISTRO DE TINTAS Y TONER
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE285 A NEGRO ORIGINAL  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HPCE278A ORIGINAL  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF 217A NEGRO ORIGINAL  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 103A NEGRO ORIGINAL  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 105A NEGRO ORIGINAL  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 78A NEGRO ORIGINAL  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER NEGRO TN 1060 ORIGINAL  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF283A NEGRO ORIGINAL  

9
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 664 XL COLOR ORIGINAL  

10
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 664 XL NEGRO ORIGINAL  

11
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 122 XL NEGRO ORIGINAL  

12
Recolectores de tóner 1 Unidad
Cod: 44103120
TAMBOR BROTHER DR 1060 ORIGINAL  

13
Recolectores de tóner 1 Unidad
Cod: 44103120
TAMBOR HP ORIGINAL 104A NEGRO  

14
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP9 51 YELLOW ORIGINAL  

15
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 950 NEGRO ORIGINAL  

16
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 950 CYAN ORIGINAL  

17
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 951 MAGENTA ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE TINTAS Y TONER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL.COMPRA Nº161 ABASTECIMIENTO. SE ADJUNTAN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS. INSUMOS PUESTO EN OHIGGINS Nº450 TALTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL 21 DE MAYO TALTAL
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.606.204-2
Dirección:
OHIGGINS Nª450 TALTAL
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 25-05-2022 15:24:25
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2022 15:45:00
Fecha final de preguntas: 27-05-2022 18:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2022 11:23:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Tº entrega máximo 2 días - nota 100 No informa tiempo de entrega- nota 0 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Servicio Post Venta Más de 12 meses 100 Entre 6 y 12 meses 80 Entre 2 y 5 meses 60 Entre 1 día y 1 mes 40 No informa o no entrega garantía 0 20%
4 CALIDAD Original 100 puntos Alternativo 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE TALTAL
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, propuesta pública N°20/2022 SUMINISTRO DE TINTAS Y TONER ,DEL HOSPITAL “21 DE MAYO “DE TALTAL, señalar ID Nª1057385-15-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Devolución se debe contactar con Srta. Viviana Torres , Encargada de Adquisiciones fono 55-2655306, mail viviana.torres@redsalud.gov.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas