Licitación ID: 1057387-5-R124
COMPRAS MEDICAMENTOS FALTANTES CENABAST
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI, SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 6000 Comprimido
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO CM 500 MG  

2
Albendazol 240 Comprimido
Cod: 51101701
ALBENDAZOL 200 MG CM/CM REC  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 25000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA CM 25 MG  

4
Atorvastatina 6000 Comprimido
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 80 MG CM REC  

5
Lágrimas artificiales 120 Frasco
Cod: 51241120
CARBOMERO SORBITOL GEL OFTALMICO 3 MG/GRAMO  

6
Cefadroxilo 300 Frasco
Cod: 51101580
CEFADROXILO SUSP 250 MG/5 ML  

7
Claritromicina 2400 Comprimido
Cod: 51101522
CLARITROMICINA CM 500 MG  

8
Maleato de clorfeniramina 6000 Comprimido
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG CM/CM REC  

9
Diclofenaco 1200 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO SUP 12.5 MG  

10
Dextrosa 300 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOL INY I.V AM/FAM 20 ML  

11
Hidrocortisona 100 Tubo
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 1% CREMA TU/PM 10 A 20 G  

12
Clorhidrato de hidroxizina 4000 Comprimido
Cod: 51161637
HIDROXIZINA CM 20 MG  

13
Isosorbida 45000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO CM 10 MG  

14
Ketoprofeno 30000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO CM/CP 50 MG  

15
Lágrimas artificiales 2500 Frasco
Cod: 51241120
LAGRIMAS ARTIFICIALES FRASCO DE 10 A 15 ML  

16
Levofloxacina 1400 Comprimido
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500 MG CM/CM REC  

17
Lidocaína 500 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% SOL INY AM/FAM 5 ML  

18
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 400 Matraz
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1 GRAMO/100 ML EV  

19
Clorhidrato de mebeverina 300 Frasco
Cod: 51172101
PARGEVERINA 5 MG/ML SOL. ORAL FRA 10 A 15 ML  

20
Penicilina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA G-BENZATINA 1.200.000 UI FAM  

21
Clorhidrato de pilocarpina 50 Frasco
Cod: 51241114
PILOCARPINA SOL. OFTALMICA 4%  

22
Solución de Ringer lactado 500 Matraz
Cod: 51191604
RINGER LACTATO ENV BOLSA O MATRAZ 500 ML  

23
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0.9% BOLSA O MATRAZ 100 ML  

24
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0.9% SOL INY IV AM 10 ML  

25
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0.9% SOL INY IV AM 20 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRAS MEDICAMENTOS FALTANTES CENABAST
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar licitación pública para adquirir medicamentos faltantes Cenabast para la farmacia del Hospital Collipulli, en conformidad a los establecido en las presentes bases y a la o las propuestas más ventajosas para el Establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T.:
61.602.223-7
Dirección:
Manuel Rodriguez 1671
Comuna:
Collipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 12:43:42
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2024 12:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2024 12:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 17:12:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Presenta certificado vigente de bioequivalencia del producto terminado: 50 puntos Presenta certificado vigente GMP del laboratorio del producto terminado: 50 puntos Presenta ambos certificados: 100 puntos No presenta certificados: 1 punto Si no corresponde Bioequivalencia, se le otorgan 50 puntos 30%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 dias habiles: 100 puntos entre 6 y 7 dias habiles: 50 puntos Mayor a 7 dias habiles: 1 punto 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas