Licitación ID: 1057387-8-LE20
Ortesis Ges y Programa Piloto 2020 Hospital Collip
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI, SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 110 Unidad
Cod: 42211803
Baston codera movil  

2
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 25 Unidad
Cod: 42211803
Baston apoyo de mano  

3
Soportes para caminar 56 Unidad
Cod: 42241707
Andador fijo  

4
Soportes para caminar 20 Unidad
Cod: 42241707
Andador con dos ruedas  

5
Soportes para caminar 22 Unidad
Cod: 42241707
Andador con cuatro ruedas y canasta  

6
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42251617
Cojin antiescara viscoelastico  

7
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 26 Unidad
Cod: 42251617
Cojin antiescaras con celda de aire  

8
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 15 Unidad
Cod: 42191810
Colchon antiescara viscoelastico  

9
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 46 Unidad
Cod: 42191810
Colchon antiescara celdas de aire  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ortesis Ges y Programa Piloto 2020 Hospital Collip
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ortesis Ges y Programa Piloto 2020 Hospital Collipulli.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
Unidad de compra:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
R.U.T.:
61.602.223-7
Dirección:
Bulnes 50
Comuna:
Collipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2020 17:05:36
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2020 12:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2020 12:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2020 15:35:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 2 Declaracion Inhabilidad Anexo 3 Antecedentes Empresa
Documentos Técnicos
1.- Anexo 6 Experiencia Prestador
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1 Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega  La entrega de los productos se realiza sobre los 20 días corridos desde la fecha de adjudicacion (0 ptos)  La entrega de los productos se realiza entre los 10-19 días corridos desde la fecha de adjudicacion (30 ptos)  La entrega de los productos se realiza entre los 5-9 días corridos desde la fecha de adjudicacion (70 ptos)  La entrega de los productos se realiza menos a 5 días corridos desde la fecha de adjudicacion (100 ptos) 10%
2 Precio Puntaje = precio (min.) / Precio (Of) x 100 30%
3 Período de Garantía:  Período de Garantía menos de 6 meses (30 ptos)  Período de Garantía entre 6 meses y 1 Año (70 ptos)  Período de Garantía más de 1 Año (100 ptos) 30%
4 Características Técnicas de los ofertado:  No indica las especificaciones técnicas señaladas en las Bases (0 ptos)  Indica solo las especificaciones técnicas señaladas en las Bases (30 ptos)  Complementa las especificaciones técnicas con información adicional que permite caracterizar el producto ofertado (70 ptos)  Complementa las especificaciones técnicas con información adicional que permite caracterizar el producto ofertado, señala modalidad de atención, equipo de trabajo clínico y adiciona en la oferta prestaciones que benefician al usuario y que constituyen valor agregado. Como por ejemplo: educación a equipos clínicos en el manejo de colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones etc. , material, repuestos, accesorios (100 ptos) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Collipulli
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mercedes Cofre Fermandois
e-mail de responsable de pago: mercedes.cofre@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Bernardita Quiñones
e-mail de responsable de contrato: bernardita.quinones@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2-552407
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolucion de empates

Si en la evaluación de la oferta se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de la evaluación final se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Precio”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Características técnicas”.

 En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Periodo de garantia”.

En caso de subsistir el empate, se utilizara como criterio de desempate la primera oferta ingresada a través del Portal Mercado Publico.

En case de subsistir el empate, se declarará desierta la línea de licitación en cuestión por no ser determinable la oferta adjudicataria sin transgredir el principio de estricta sujeción a las bases de licitación y al principio de igualdad entre los oferentes.