Licitación ID: 1057388-9-LE22
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TRANSPORTE EXTERNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
Traslados dentro y fuera de la comuna, por necesidad del Hospital, por $ 950 el Km. Se requiere Minibús con capacidad de 8 personas. Con minibus de reemplazo.  

2
Transportes de personal 1 Unidad
Cod: 20102301
Traslado dentro y fuera de la comuna, según necesidad del hospital, por $800 el km. Se requiere 2 camioneta doble cabina, con vehículo de reemplazo. existe posibilidad de requerir los 3 vehículos a la vez.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO DE TRANSPORTE EXTERNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo establecer un contrato de suministros de trasporte externo , estableciendo tarifa unica por 1 años, para los traslados de usuarios del sector Urbano y Rural, dentro y fuera de comuna, el cual contempla ida y regreso a sus hogares. Con la finalidad de poder tener acceso a la atención e incorporación a las múltiples actividades que realiza el hospital, entre estas las dialisis a Angol. Así como también en caso de requerir traslado de funcionarios del Hospital PURÉN desde y hacia al hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.224-5
Dirección:
Imperial 1562
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 18:45:00
Fecha de Publicación: 24-08-2022 17:41:57
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2022 21:11:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2022 21:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2022 21:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 18:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 18:46:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2022 12:02:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTO EN BASE DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTO EN BASE DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTO EN BASE DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTA VEHICULO ADICIONAL Presenta 2 vehículos adicionales 15% Presenta 1 vehículos adicional 6% No presenta vehículo adicional o sin información 1% 15%
2 TIEMPO DE RESPUESTA Respuesta inmediata desde la solicitud del requerimiento 10% Agenda con 3 horas de anticipación del requerimiento de servicio transporte 8% Agenda con 1 día antes de requerir el servicio de transporte 5% Agenda con 2 día antes de requerir el servicio de transporte 3% Otras modalidades 1% 10%
3 UBICACION DEL PROVEEDOR Proveedor ubicado dentro de Cuidad Puren 10% Proveedor ubicado fuera de la cuidad, pero dentro de la Comuna de Puren 8% Proveedores ubicado en más de 25 kilómetros 4% Proveedor que no especifica distancia, que no es claro o no presenta información a evaluar 1% 10%
4 Experiencia de los Oferentes 5 años y mas 5% de 1 año y menos de 4 años 3% Menos de 1 año 2% 5%
5 AÑO DEL VEHICULO Vehículo del año 20% Vehículo con antigüedad hasta 3 años 13% Vehículo con antigüedad hasta 5 años 8% Vehículo con más de 5 años 3% 20%
6 CARACTERÍSTICA TÉCNICA DEL VEHÍCULO Cumple con todas las características 5% No cumple con todas las características 1% 5%
7 Precio (Menor precio/precio evaluado x100) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se entenderá por contrato la orden de compra emanada de dicha licitación tendrá una vigencia de 12 meses, renovable por igual periodo y, si el proveedor resulta bien evaluado y se cuenta con la disponibilidad presupuestaria, en la medida qu
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NORMA ESPINOZA DUHART
e-mail de responsable de pago: norma.espinoza@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS FERNANDEZ FARIÑA
e-mail de responsable de contrato: carlos.fernandez@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555705-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de la oferta se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de la evaluación final se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “Precio”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en el Rubro”.

 En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Año del Vehículo”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Características Técnicas del Vehículo”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Tiempo de respuesta”.

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “Ubicación del Proveedor”.

En caso de subsistir el empate, se utilizara como criterio de desempate la primera oferta ingresada a través del Portal Mercado Publico.

En caso de subsistir el empate, se declarará desierta la línea de licitación en cuestión por no ser determinable la oferta adjudicataria sin transgredir el pr
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Por foro www.mercadopublico.cl 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
www.mercadopublico.cl