Licitación ID: 1057389-13-LQ24
Suministro Antisépticos y desinfectantes
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Alcohol gel sin enjuague. Jabón líquido de manos.  

2
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Cloro líquido.  

3
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Frascos de Toallas desinfectantes para equipamiento médico y dental.  

4
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Alcohol pad.  

5
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina pad.  

6
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Povidona solución tópica al 10% 100 ml.  

7
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Povidona solución tópica al 10% 1.000 ml.  

8
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Povidona jabonosa 0.8% 1000 ml.  

9
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Jabón de clorhexidina 2% 100 ml.  

10
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Jabón de clorhexidina 2% 1.000 ml.  

11
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina tópica al 2% tinturada en base alcohólica 100 o 250 ml.  

12
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina tópica al 2% no tinturada en base acuosa 100 o 250 ml  

13
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Clorhexidina colutorio 120-150 ml aprox.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Antisépticos y desinfectantes
Estado:
Cerrada
Descripción:
Reponer antisepticos y desinfectantes para diferentes unidades y servicios del Hospital San José de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Avda Dartnell N°1100
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 16:35:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 18:14:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 21:27:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 21:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2024 21:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 16:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 16:36:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 16:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 antecedentes oferente
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3 Especificaciones Tecnicas
 
2.- ANEXO 4 Especificaciones tecnicas productos licitados
 
3.- ANEXO 5 Pauta de Evaluación productos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 2 Carta Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 20%, comprenderá un único factor: para lo cual los oferentes deberán ingresar en Anexo N°2 (Anexo Económico) el Plazo de Entrega de el o los productos ofertados en días Hábiles. Según Bases. 20%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 100 Oferta observada con errores y/u omisiones, enmendadas dentro de plazo. 50 El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 0 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100/precio oferta X 40%
4 Evaluación Técnica El respectivo criterio se evalúa de acuerdo a cada insumo, sus características y factibilidad de ser ocupadas en la Institución, en relación a “Pauta de Evaluación” adjunta para las muestras. Según bases. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.007.002 y 22.04.005.003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Damaniel Cid
e-mail de responsable de pago: damaniel.cid@araucanianorte.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Jose de Victoria
Fecha de vencimiento: 14-07-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Seriedad de la Oferta licitación ID 1057389-13-LQ24” Suministro antisépticos y desinfectantes”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de la oferta se hará en el plazo de 30 días hábiles para los proveedores no adjudicados, luego de publicada resolución aprueba contrato. En el caso del proveedor que resulte adjudicado se restituirá contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. El proveedor que no presente la garantía de seriedad de la oferta quedará excluido de la respectiva evaluación por falta de documentación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE VICTORIA
Fecha de vencimiento: 15-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Fiel Cumplimiento de Contrato ID 1057389-13-LQ24” Suministro antisépticos y desinfectantes”. Nota: en caso de entregarse un vale vista, la glosa deberá ser estampada al reverso del documento, o en un documento anexo.
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, una vez finalizado el convenio respectivo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases
Pacto de integridad
Según bases