Licitación ID: 1057389-14-LE23
CONVENIO PASAJES PARA USUARIOS HOSPITAL VICTORIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Santiago, ida y regreso  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Concepción ida y regreso  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Los Ángeles, ida y regreso  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Temuco, ida y regreso.  

5
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Lonquimay, ida y regreso,  

6
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Collipulli, ida y regreso.  

7
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Traiguén, ida y regreso.  

8
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Angol, ida y regreso.  

9
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Temuco – Valdivia, ida y regreso.  

10
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria - Curacautin, ida y regreso.  

11
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Valdivia ida y regreso.  

12
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Puerto Montt ida y regreso.  

13
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Valparaíso ida y regreso.  

14
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Viña del Mar ida y regreso.  

15
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Talcahuano ida y regreso.  

16
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
Victoria – Chillan ida y regreso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PASAJES PARA USUARIOS HOSPITAL VICTORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de suministrar pasajes de buses interurbanos para usuarios del Hospital San José de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Dartnell s/n
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 17:23:00
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 15:59:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases
2.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
2.- ANEXO 3 bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2 Carta Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA EN TRAYECTOS Para asignar este puntaje se considerará oficina de venta de pasajes presencial, dirección web venta de pasaje online, terminal de salida y arribo de pasajeros, para lo cual se utilizará la dirección informada por cada oferente en anexo N°2 Anexo Económico punto II, para las líneas de licitación a las cuales postule. 35%
2 PRECIO El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 40%, comprenderá un único factor: para lo cual los oferentes deberán ingresar a mercado público la suma de los valores ida y regreso total por cada línea, en los servicios Clásicos y Semi Cama según corresponda para la línea a ofertar. 40%
3 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el comportamiento del proveedor en servicios prestados al estado, a través de la plataforma de Chile Proveedores, 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Segun Bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.08.007
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Damaniel Cid
e-mail de responsable de pago: damaniel.cid@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Sanchez
e-mail de responsable de contrato: carmen.sanchez@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases 
Pacto de integridad
según bases