Licitación ID: 1057389-14-LQ22
CONVENIO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LABORATORIO - Readjudicada en Id 1057389-14-R123
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO KHAM VIDRIO  

2
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
VASOS PRECIPITADOS VIDRIO 250 ML  

3
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
VASOS PRECIPITADOS VIDRIO 500 ML  

4
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PIPETAS PASTEUR PLASTICAS POR UD.  

5
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CUBETAS TINCIÓN VIDRIO  

6
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CANASTILLO TINCIÓN PLÁSTICO  

7
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PARAFILM ROLLO 10 CM X MINIMO 38 MTS  

8
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PUNTA PIPETA AMARILLA CON CORONA 0-200 UL X UD  

9
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PUNTA PIPETA AZUL CON CORONA 100-1000 UL X UNIDADES  

10
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PUNTA 0,5 -10 UL X UNIDAD  

11
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PORTAOBJETOS FRANJA ESMERILADA X 50 UD  

12
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PORTAOBJETOS X 50 UNIDADES  

13
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CUBREOBJETOS 20X20X100 UD  

14
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CUBREOBJETOS 24X50X100 UD  

15
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
AMPOLLAS MICROSCOPIO 6V30W  

16
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TRAZADORES DE TEMPERATURA/HUMEDAD AMBIENTAL DIGITAL CON BATERIA Y DATA LOGGER  

17
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CLORO GRANULADO PARA SOLUCIÓN 0,5%  

18
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MICROPIPETAS P1000 UL  

19
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MICROPIPETAS P20 A 200 UL  

20
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MICROPIPETAS P55 10 UD  

21
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
EPPENDORF X UNIDAD  

22
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ASAS CALIBRADAS 1 UL  

23
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ASAS CALIBRADAS 10 UL  

24
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PROPIPETA VIDRIO 10 ML  

25
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PROPIPETA VIDRIO 5 ML  

26
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PROPIPETA VIDRIO 1 ML  

27
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PROBETAS VIDRIO 100 ML  

28
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PROBETAS VIDRIO 50 ML  

29
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ARCHIVADOR DE PORTAOBJETO BANDEJA Y TAPA CAPACIDAD DE 1000 A 1500 POR MODULO  

30
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
LÁPIZ DEMOGRÁFICO COLOR NEGRO  

31
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TIMER DIGITAL CON ALARMA  

32
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
AZUL BRILLANTE SOLUCIÓN  

33
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ACEITE INMERSIÓN  

34
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
KIT DETERMINACIÓN TIEMPO DE SANGRIA INFANTIL  

35
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
KIT DETERMINACIÓN TIEMPO DE SANGRÍA ADULTO  

36
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SOLUCIÓN GIEMSA X 1 LITRO  

37
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SOLUCIÓN MAY GRUENWALD X 1 LITRO  

38
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
METANOL X 1 LITRO  

39
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TABLETAS BUFFER SALINO PH 6,8 PARA 1 LITRO  

40
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TINCION RAPIDA PARA FROTIS SANGUÍNEA-PANOPTICA  

41
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SOLUCION LISS PIZETA 250 ML  

42
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO HANTA VIRUS X DETERMINACIÓN  

43
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO ROTAVIRUS/ADENOVIRUS EN DEPOSICIONES POR INMUNOCROMATOGRAFÍA  

44
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
KIT VIRUS RESPIRATORIOS INMUNOFLORESCENCIA DIRECTA (ADENOVIRUS, VRS, INFLUENZA, PARAINFLUENZA)  

45
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PORTAOBJETOS INMUNOFLORESCENCIA DE MÍN. 10 POCILLOS  

46
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
LAMPARA MERCURIO PARA MICROSCOPIO DE INMUNIFLORESCENCIA  

47
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO ADENOVIRUS RESPIRATORIO POR INMUBINCROMATOGRAFÍA  

48
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO POR INMUNOCROMATOGRAFÍA  

49
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO INFLUENZA A Y B POR INMUNOCROMATOGRAFIA  

50
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ACETONA POR LITRO  

51
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS CONTROL PARA ADENOVIRUS RESPIRATORIO  

52
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS CONTROL PARA VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO  

53
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS CONTROL PARA VIRUS INFLUENZA A Y B  

54
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS CONTROL PARA VIRUS INFLUENZA 1, 2 Y 3  

55
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
BUFFER SALINO PH 7,0 - 7,2, PRESENTACIÓN MAX. 20 LITROS  

56
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
REACTIVO DE BURROWS (FIJADOR PAF) X LITRO  

57
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS PETRI PLASTICAS 90 MMM  

58
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
FRASCOS PARASITOLÓGICOS TAPA ROSCA CON CUCHARA X UD  

59
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TÓRULAS EN TUBO MEDIO STUART, PLASTICAS PUNTA DE ALGODÓN  

60
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TÓRULAS EN TUBO MEDIO CARYBLAIR, PLÁSTICAS PUNTA DE ALGODÓN  

61
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TÓRULAS ESTÉRILES DESECHABLES PUNTA DE ALGODÓN  

62
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TÓRULA NASOFARINGEA MANGO PLÁSTICO FLEXIBLE POR UD  

63
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS CENTRIFUGA PLÁSTICOS CÓNICO GRADUADO TAPA ROSCA 15 ML UD  

64
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS CON MEDIO TRASPORTE VIRAL X UNIDAD  

65
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
GLUCOSA ANHIDRA X 1 KILO  

66
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SOLUCION GLUCOSA 75 GRS DE MAXIMO 250 ML, CON SABOR  

67
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
FRASCOS MUESTRA ORINA PLÁSTICOS 60 ML X UNIDAD  

68
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
RECOLECTORES ORINA PEDIÁTRICOS  

69
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
AGUJA MULTIPLE PLUS 21 G X 1 1/2 CON VISOR OPTICO  

70
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MARIPOSA 21 G 3/4 CON ADAPTADOR SISTEMA AL VACÍO  

71
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MARIPOSA 23 G 3/4 CON ADAPTADOR SISTEMA AL VACÍO  

72
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CAMISETA TOMA MUESTRA AL VACIO  

73
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACIO TAPA AMARILLA CON ACELERADOR DE LA COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR X 3.5 ML  

74
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACIO TAPA AMARILLA CON ACELADOR DE LA COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR 5 ML  

75
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA VERDE CON HEPARINA DE LITIO X 3 ML  

76
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA VERDE CON HEPARINA DE SODIO X 3 ML  

77
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA LILA CON EDTA K3 Y GEL SEPARADOR X 5ML  

78
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA CELESTE CON CITRATO 3 ML  

79
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA GRIS X 2 ML  

80
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO SISTEMA VACÍO TAPA BLANCA CON EDTA K3 Y GEL SEPARADOR X 5 ML  

81
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MINICOLET EDTA K3 X 0.5 O 1 ML  

82
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MINICOLET ACTIVADOR CITRATO X 0.5 O 1 ML  

83
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MINICOLET ACTIVADOR COAGULACIÓN X1 ML  

84
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
JERINGA DE GASES X 1ML  

85
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
JERINGA DE GASES X 3ML  

86
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
LIGADURA TOMA MUESTRA INFANTIL  

87
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
LIGADURA TOMA MUESTRA ADULTO  

88
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
GRADILLAS PLASTICAS PARA 60 TUBOS DE 16 MM  

89
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SISTEMA DE TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLOGICAS, POLIESTER LAVABLE MÍNIMO 36 TUBOS  

90
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SISTEMA DE TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLOGICAS, POLIESTER LAVABLE MÍNIMO 100 TUBOS  

91
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PARCHE IMPREGNADOS CON ALCOHOL ISOPROPILICO PARA USO EXTERNO (MINIMO 3X3 CM)  

92
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RÁPIDO HEMORRAGIAS OCULTAS POR INMUNOCROMATOGRAFÍA POR DETERMINACIÓN  

93
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO STREPTOCOCCUS GRUPO B POR INMUNOCROMATOGRAFIA X DETERMINACION  

94
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RÁPIDO CLOSTRIDIUM DIFFICILE TOXINA A Y B POR INMUNOCROMATOGRAFÍA X DETERMINACON  

95
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RÁPIDO CHLAMYDIA POR INMUNOCROMATOGRAFÍA X DETERMINACION  

96
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO HELICOBACTER PYLORI EN DEPOSICIONES POR INMUCROMATOGRAFÍA  

97
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
KIT PARA TINCIÓN GRAM  

98
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST CARBAPENEMASAS 5 VARIANTES POR INMUNOCROMATOGRAFÍAS  

99
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PRUEBA RÁPIDA DE AGLUTINACIÓN DE LÁTEX PARA LA DETECCIÓN Y TIPIFICACIÓN DE LOS GRUPOS DE ESTREPTOCOCOS A,B,C,D,F Y G  

100
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ANTISUEROS SALMONELLA POLIVALENTE  

101
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ANTISUERO SHIGELLA POLIVANTE  

102
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ANTISUERO E. COLI CLASICA-INVASORAHEMORRAGICA  

103
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
SENSIDISCOS OXIDASA  

104
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ALCOHOL ACETONA X 1 LITRO  

105
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ALCOHOL ETILICO PURO X 1 LITRO  

106
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA ESCHERICHIA COLI ATCC 25922  

107
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA STAPLYLOCOCCUS AUREUS ATCC 29214  

108
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA PSEUDOMONAS AUROGINOSA ATCC 29214  

109
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA SALMONELA ENTERITIS ATCC 13076  

110
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA KLESIELLA NEUMONIAE ATCC 700603  

111
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA ENTEROCOCCUS FAECALES ATCC 29212  

112
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA ESTREPTOCOCCUS NEUMONIAE ATCC 49619  

113
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA NEISERIA MENINGITIDIS ATCC 13  

114
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA VIBRIO PARAHEMOLITICO ATCC17802  

115
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CEPA HEMOPHILUS INFLUENZAE ATCC 19418  

116
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR CROMO ORIENTACION (UTIC)  

117
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR ENTEROCOCO VANCOMINCINA RESISTENTE  

118
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR CROMO CANDIDA  

119
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR CROMO SALMONELLA  

120
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR RCBS  

121
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR SALMONELLA-SHIGELLA  

122
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR XLD  

123
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR MAC CONKEY  

124
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR SANGRE  

125
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR COMBI/AGAR SANGRE- AGAR MAC CONKEY  

126
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR THAYER MARTIN  

127
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR SABOUREAUD  

128
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR CHOCOLATE  

129
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR MULLER HINTON  

130
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACAS AGAR MULLER HINTON/SANGRE  

131
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO CALDO CEREBRO CORAZON  

132
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO CALDO SELENITO CISTINA  

133
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBO CALDO TIOGLICOLATO  

134
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS UREA  

135
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR CITRATO  

136
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR MIO  

137
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR LIA  

138
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR TSI  

139
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR BILIS ESCULINA  

140
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR SAL  

141
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AGAR TELURITO  

142
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
AZUL DE METILENO PARA BACILOSCOPIA X 1 LITRO  

143
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ALCOHOL ACIDO X 1 LITRO  

144
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
FUSCINA FENICADA X 1 LITRO  

145
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ALCOHOL DE QUEMAR X 1 LITRO  

146
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CONTROL DE CALIDAD TINCIÓN ALCOHOL ACIDO RESISTENTE X UNIDAD  

147
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
ANTÍGENO VDRL  

148
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CONTROL DE PRUEBAS VDRL, CONTENGA 3 NIVELES  

149
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
RPR IDENTIFICACIÓN SIFILIS EN SUERO X 500 DETERMINACIONES CON TARJETAS Y PUNTAS PLASTICAS  

150
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
RPR CONTROL POSITIVO X 1ML  

151
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
RPR CONTROL NEGATIVO X 1 ML  

152
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST SIFILIS TPHA  

153
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
FRASCO VIDRIO FONDO PLANO TAPA ESMERILADA VDRL  

154
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
MICROCOPAS NUNCLON SURFACE  

155
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
PLACA SEROLOGICA 12 ANILLOS PARA VDRL  

156
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
TEST RAPIDO METAPNEUMOVIRUS POR INMUNOCROMATOGRAFÍA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LABORATORIO - Readjudicada en Id 1057389-14-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Esta licitación tiene como objeto realizar un convenio de suministro de insumos y reactivos para el laboratorio del Hospital San José de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Avda Dartnell N°1100
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 15:22:00
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 15:31:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2022 14:48:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1, ANTECEDENTES GENERALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA EMPRESA
2.- BASES DE LICITACIÓN "CONVENIO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA LABORATORIO" 1057389-14-LQ22
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 CARTA OFERTA
2.- ANEXO N°2 MOD. LINEA 77
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica Evaluación Técnica (50%): El puntaje se asignará a cada oferta, de acuerdo a los siguiente criterio y según el cumplimiento de los ítem asignados, la suma de los puntajes máxima será de 100 puntos siendo la sumatoria de ambos subfactores respecto de la cual se calcula el 50% y se evaluará según los siguientes criterios: A. Experiencia TIPO PUNTAJE Experiencia satisfactoria en el hospital u otros centros asistenciales públicos (se requiere como mínimo 3 certificados, Orden de Compra y/o contratos) 50 ptos. No acredita 0 ptos. B. CERTIFICACIÓN GMO o ISO según corresponda: DESCRIPCIÓN PUNTAJE Posee certificación GMO o ISO 50 ptos. No acredita certificación GMP o ISO 0 ptos. 50%
2 Precio Precio (35%): El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 35%, comprenderá como único factor el “valor unitario neto”, entendiéndose por éste el valor unitario sin impuestos. Éste valor debe ser el ingresado en anexo 2 “Carta Oferta” en el cuadro correspondiente y debe coincidir con el ingresado en mercado público. En caso de discrepancia se considerará el valor ingresado en “Anexo N°2”. Para el cálculo de evaluación se asignará a cada oferta un puntaje (evaluación con 2 decimales), que será el resultado obtenido aplicando la siguiente fórmula: Fórmula X= Precio mínimo ofertado * 100/precio oferta X 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de Requisitos Formales (5%) El presente criterio, que es coincidente con el factor respectivo, se establece de conformidad al artículo 40º del Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios es facultativo para el Hospital San José de Victoria el posibilitar a un oferente presentar certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido: i) con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar las ofertas, o ii) se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar las ofertas y el periodo de evaluación, debiendo informarse de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información de compras públicas. Lo anterior, solo procederá en la medida que la entrega de dichas certificaciones o antecedentes no entregados no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta, la igualdad de los oferentes, y que se dé cumplimiento al principio de estricta sujeción a las bases administrativas. Para tales efectos, se le otorgará al proveedor un plazo de 2 días hábiles a fin de que entregue, vía portal web, las certificaciones o los antecedentes requeridos la Comisión de Evaluación, término que comenzará a correr desde que se realice el requerimiento respectivo a través del mismo portal. En virtud de lo anterior, dependiendo de la situación en que se encuentre cada oferente, se asignará a cada oferta por línea de licitación un puntaje, de acuerdo al rango contenido en la siguiente tabla: Descripción Puntos. Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 100 Oferta observada con errores y/u omisiones, enmendadas dentro de plazo. 50 El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 0 5%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (10%): Para el cálculo de evaluación se asignará a cada oferta un puntaje según lo ingresado en el Anexo N° 3 (Plazo de Entrega, en días hábiles) según la siguiente tabla: Plazo de entrega Puntaje 1 a 3 días hábiles. 100 ptos. 4 a 6 días hábiles 80 ptos. 7 a 8 días hábiles 60 ptos 9 a 10 días hábiles 40 ptos. 11 o más días hábiles 20 ptos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.003.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Damaniel Cid Inzunza
e-mail de responsable de pago: damaniel.cid@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Sánchez Iturra
e-mail de responsable de contrato: carmen.sanchez@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555995-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza de la contratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 20-10-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ésta deberá ser entregada en la Oficina de Parte de Hospital de Victoria, ubicado en Avda. Dartnell Nº 1100, Victoria, hasta el día de cierre de la presente licitación, (horario atención oficina de partes lunes a viernes desde las 8:00 a las 16:45) Cabe señalar que será responsabilidad del oferente obtener un respaldo de la recepción antes señalada. Dentro de las causales de cobro se encuentran las siguientes: i) que el proponente se desista de su oferta; ii) que no suscriba el contrato que se le adjudicó; iii) que el proveedor no regularice su situación en Chileproveedores como proveedor “hábil”; iv) si la unión temporal de proveedores se desistiera de la contratación en el evento de que alguno de sus integrantes estuviera inhábil en Chileproveedores, o tratándose de adjudicaciones superiores a las 1.000 UTM no entregase el acuerdo en cuestión mediante escritura pública como documento para contratar.
Glosa: De garantía por seriedad de la oferta, tomada personalmente por la empresa que presenta la oferta, irrevocable, a la vista, pagadera a su sola presentación y sin aviso previo, tomada de preferencia en una institución con sucursal en la ciudad de Victoria. Glosa: Seriedad de la Oferta licitación “CONVENIO PARA INSUMOS Y REACTIVOS DE LABORATORIO” ID 1057389-14-LQ22” Nota: Si no es posible consignar la glosa esta deberá ser anotada al reverso de la garantía o a través de un documento del proveedor que indique que dicha garantía cautela la presente licitación.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de la oferta se hará en el plazo de 30 días hábiles para los proveedores no adjudicados, luego de publicada resolución aprueba contrato. En el caso del proveedor que resulte adjudicado se restituirá contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. El proveedor que no presente la garantía de seriedad de la oferta quedará excluido de la respectiva evaluación por falta de documentación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 30-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: Este documento deberá ser entregado por la empresa, en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación de la presente licitación en mercado público. Este documento deberá tener una vigencia a lo menos 60 días hábiles superiores a la fecha de término del contrato. Se deja establecido que en caso de hacerse efectivas las deducciones sobre aquellas, el contratante deberá reponer las garantías manteniendo siempre su monto y vigencia original. Nota: la fecha de vencimiento señalada es sólo estimativa.
Glosa: De garantía por fiel cumplimiento de contrato, irrevocable, a la vista, pagadera a su sola presentación y sin aviso previo, tomada de preferencia en una institución con sucursal en la ciudad de Victoria. Dicha garantía deberá otorgarse física o electrónicamente, debiendo en este último caso ajustarse a la ley Nº 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Dicha garantía deberá ser entregada previo a la confección del contrato. Glosa: Fiel Cumplimiento de Contrato “CONVENIO PARA INSUMOS Y REACTIVOS DE LABORATORIO” ID 1057389-14-LQ22”. Nota: en caso de entregarse un vale vista, la glosa deberá ser estampada al reverso del documento, o en un documento anexo.
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, una vez finalizado el convenio respectivo. En caso de renovarse o eventualmente de prorrogarse el convenio, el contratista deberá renovar o extender la garantía de fiel cumplimiento, por el mismo monto exigido, y cuya vigencia deberá ser superior en 90 días respecto del término de todas las prestaciones contratadas. Dicha renovación deberá realizarse con 30 de anticipación a la fecha de término de la vigencia de la garantía original, siendo de competencia del responsable del contrato velar por su cumplimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate se establecerán como medio de desempate los mismos criterios de evaluación, los que se aplicarán en el siguiente orden decreciente: Evaluación técnica, Precio, Plazo de entrega y Cumplimiento de requisitos formales. Si aún con lo anterior no pudiese dirimirse el empate, se considerará la primera oferta realizada el portal www.mercadopublico.cl, según fecha y hora indicada en el acta de comprobante de ingreso de oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de existir dudas después de la adjudicación se deberán comunicar con Michelle Schevach Vilche, Profesional de Apoyo Abastecimiento al fono 45-2555995 o al e-mail michelle.schevach@araucanianorte.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de que un proveedor omita algún documento solicitado como “FACTORES EXCLUYENTES” en las presentes bases, no será evaluado.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. Como contrapartida, respecto de los miembros de la comisión evaluadora éstos se obligan a abstenerse de recibir donativos mientras integren la comisión.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. Como contrapartida, respecto de los miembros de la comisión evaluadora éstos se obligan a no mantener contacto ni sostener reuniones con oferentes, lobbistas o gestores de intereses particulares, mientras integren la comisión, salvo en el caso de actividades previamente contempladas dentro de las bases del procedimiento licitatorio.   

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente, por el mero hecho de participar en el presente proceso de licitación, se entiende que ha analizado y aceptado tanto las bases administrativas, especificaciones técnicas y anexos de la misma, así como las respuestas o aclaraciones efectuadas a las consultas de la licitación, las que se entiende formar parte integrante de estas bases para todos los efectos legales.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.