Licitación ID: 1057389-27-LQ22
CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES FERRETERIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
Pinturas materiales relacionados (Ver detalle en anexo 2-1 carta oferta)  

2
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
Repuestos para Herramientas (ver anexo 2-2 carta oferta)  

3
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
Materiales de Construcción (Ver detalle en anexo 2-3 Carta oferta)  

4
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
Materiales Eléctricos y accesorios relacionados (Ver detalle en anexo 2-4 carta de oferta)  

5
Tubería de cobre 1 Unidad
Cod: 31231302
Griferia (Ver detalle en anexo 2-5 carta oferta)  

6
Herramientas de recalcar 1 Unidad
Cod: 27111607
Herramientas varias (Ver detalle en anexo 2-6 carta oferta)  

7
Uniformes de seguridad 1 Unidad
Cod: 53102706
Elementos de protección personal (ver detalle en anexo 2-7 carta oferta)  

8
Uniformes de personal médico 1 Unidad
Cod: 53102712
EPP para protección radiológica (Ver detalle en anexo 2-8 carta oferta)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES FERRETERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de suscribir convenio suministro para el abastecimiento de materiales ferreteros para el Hospital San Jose de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Avda Dartnell N°1100
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2022 12:44:22
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 15:06:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 2-6, 2-7 y 2-8.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Descripción Puntaje Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 100 Puntos Oferta observada con errores y/o omisiones, enmienda las mismas dentro del plazo. 50 Puntos El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 0 Puntos 5%
2 Tiempo de reposición Para asignar este puntaje se considerará los servicios que la empresa adjudicada realice una vez realizada la venta y entrega de los productos y subsane problemas por productos con defectos y/o error en el despacho, indicar en anexo formulario N°2 cartas oferta, una vez notificado el proveedor por referente técnico a través de correo electrónico. Según bases Administrativas. 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Plazo de Entrega El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 25%, comprenderá un único factor: para lo cual los oferentes deberán ingresar en Anexo N°2 el Plazo de Entrega de el o los productos ofertado en días Hábiles. Según bases Administrativas. 25%
5 Presencia en la Comuna Para asignar este puntaje se considerará la dirección informada de la sucursal más cercana al a la ciudad de Victoria, estipulada por cada oferente en anexo antecedentes de la empresa anexo N°1, (dirección proveedor). Según bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.010 22.04.012 22.02.003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Damaniel Cid
e-mail de responsable de pago: damaniel.cid@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Sanchez
e-mail de responsable de contrato: carmen.sanchez@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-452555904-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Mantener la calidad de los productos y servicios
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE VICTORIA
Fecha de vencimiento: 20-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía seriedad de la oferta “CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES FERRETERIA Y EPP ID 1057389-27-LQ22”
Forma y oportunidad de restitución: A los proveedores que no resulten adjudicados se les devolverá la garantía por seriedad de la oferta dentro de los 20 días corridos siguientes a la fecha de la resolución de aprueba contrato. A la empresa adjudicataria se le devolverá la garantía de seriedad de la oferta dentro los 20 días corridos posteriores a la resolución aprobatoria del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 22-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Fiel Cumplimiento de Contrato “CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES FERRETERIA Y EPP” ID 1057389-27-LQ22”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, una vez finalizado el convenio respectivo. En caso de renovarse o eventualmente de prorrogarse el convenio, el contratista deberá renovar o extender la garantía de fiel cumplimiento, por el mismo monto exigido, y cuya vigencia deberá ser superior en 60 días respecto del término de todas las prestaciones contratadas. Dicha renovación deberá realizarse con 30 de anticipación a la fecha de término de la vigencia de la garantía original, siendo de competencia del responsable del contrato velar por su cumplimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Según bases administrativas.
PACTO DE INTEGRIDAD
Según bases administrativas
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
Según bases administrativas.