Ítem | Observaciones | Ponderación |
1
Servicio Tecnico
|
Servicio Técnico (5%): La información es requerida para efectos de evaluar garantía del equipo ofertado, para lo cual debe ingresar en Anexo N°2 el plazo que cubre la garantía en meses, para cada equipo, se requiere garantía mínima de 24 meses (excluyente) la que debe contemplar 1 mantención preventiva por año, puntaje que se aplicará según la siguiente formula.
Se asignará a cada oferta un puntaje, que será el resultado obtenido aplicando la siguiente fórmula:
“Garantía mínima ofertada”: corresponde al plazo total más bajo ofertado en “Plazo de Garantía” que se reciba en esta licitación.
“Garantía Ofertada”: Corresponde al “Plazo de Garantía”, para la correspondiente oferta evaluada.
Descripción Fórmula Porcentaje
Garantía (X= Garantía mínima ofertada *100/garantía oferta) 5
|
5%
|
2
Cumplimiento de los requisitos
|
Cumplimiento de requisitos formales de la oferta (5%): El presente criterio, que es coincidente con el factor respectivo, se establece de conformidad al artículo 40º del Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios es facultativo para el Hospital San José de Victoria el posibilitar a un oferente presentar certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido: i) con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar las ofertas, o ii) se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar las ofertas y el periodo de evaluación, debiendo informarse de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información de compras públicas. Lo anterior, solo procederá en la medida que la entrega de dichas certificaciones o antecedentes no entregados no afecten el monto de la oferta económica de la propuesta, la igualdad de los oferentes, y que se dé cumplimiento al principio de estricta sujeción a las bases administrativas.
Para tales efectos, se le otorgará al proveedor un plazo de 2 días hábiles a fin de que entregue, vía portal web, las certificaciones o los antecedentes requeridos la Comisión de Evaluación, término que comenzará a correr desde que se realice el requerimiento respectivo a través del mismo portal. En virtud de lo anterior, dependiendo de la situación en que se encuentre cada oferente, se asignará a cada oferta por línea de licitación un puntaje, de acuerdo al rango contenido en la siguiente tabla:
Descripción Puntos.
Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 100
Oferta observada con errores y/u omisiones, enmendadas dentro de plazo. 50
El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 0
|
5%
|
3
Evaluación Tecnica
|
Evaluación Técnica (20%): La información es requerida para efectos de evaluar técnicamente el equipo ofertado (Anexo N°4.1, 4.2 y 4.3), se evaluará las especificaciones técnicas solicitadas “deseable” para cada equipo, los cuales tienen asignado un puntaje con un total de 100 puntos, puntaje que se aplicará según la siguiente tabla.
Descripción Puntos
Superior a 6 especificaciones. 100 pts.
Entre 4 a 6 especificaciones. 70 pts.
Entre 1 a 3 especificaciones. 30 pts.
No cumple 0 pts.
|
20%
|
4
Plazo de Entrega
|
Plazo Entrega (20%): El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 20%, comprenderá un solo factor como “Plazo entrega de equipo”, el cual debe contemplar las etapas de (instalación”, Puesta en marcha” y Capacitación certificada de cada equipo), para lo cual los oferentes deberán ingresar en Anexo N°2 el plazo en días hábiles que el oferente tendrá el equipo habilitado para su funcionamiento.
Descripción Puntos
Plazo ofertado entre 1 y 5 días hábiles 100 pts.
Plazo ofertado entre 6 y 10 días hábiles 70 pts.
Plazo ofertado entre 11 y 15 días hábiles 40 pts.
Plazo ofertado superior a 15 días hábiles, o no se indica 0 pts.
|
20%
|
5
Precio
|
Precio (30%): El puntaje del precio se asignará a cada oferta el que debe considerar todos los costos asociados por ejemplo de trasporte, para esta evaluación se considerará el “Valor Unitario Neto”, contenido en el Anexo Nº2. (Que debe ser el mismo ingresado a formulario Mercado Publico), en caso de discrepancia entre estos valores se considerara para la evaluación el valor ingresado en anexo 2.
Se asignará a cada oferta un puntaje, que será el resultado obtenido aplicando la siguiente fórmula:
“Precio mínimo ofertado”: corresponde al valor total más bajo ofertado en “Valor Unitario Neto” que se reciba en esta licitación.
“Precio Oferta”: Corresponde al “Valor Unitario Neto”, para la correspondiente oferta evaluada.
Descripción Fórmula Porcentaje
Precio (X=Precio mínimo Ofertado*100/precio oferta) 30
Nota: Se evaluarán únicamente las ofertas que contemplen valores por la totalidad de ítems solicitados
|
30%
|
6
Experiencia de los Oferentes
|
Experiencia del proveedor en relación a los equipos requeridos (20%): La información es requerida para efectos de evaluar la experiencia del equipo ofertado en instituciones de salud públicas y/o privadas (Anexo N°5), se le asignara 20 puntos por cada experiencia acreditada con un máximo de 5 acreditaciones informadas, que equivale a 100 puntos. Para su acreditación debe adjuntar orden de compra y factura, y/o contrato por cada experiencia informada con un plazo máximo de 5 años de antigüedad (2019), puntaje que se aplicará según la siguiente tabla.
N° CERTIFICACIÓN PUNTOS ACUMULADO
1 N° ORDEN DE COMPRA Y FACTURA, Y/O CONTRATO 20 20 pts.
2 N° ORDEN DE COMPRA Y FACTURA, Y/O CONTRATO 20 40 pts.
3 N° ORDEN DE COMPRA Y FACTURA, Y/O CONTRATO 20 60 pts.
4 N° ORDEN DE COMPRA Y FACTURA, Y/O CONTRATO 20 80 pts.
5 N° ORDEN DE COMPRA Y FACTURA, Y/O CONTRATO 20 100 pts.
|
20%
|