Licitación ID: 1057389-44-LE23
MONITORES MULTIPARAMETRO HOSPITAL VICTORIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 2 Unidad
Cod: 42181713
EQUIPO, MONITORES MULTIPARÁMETROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONITORES MULTIPARAMETRO HOSPITAL VICTORIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de monitores multiparametro para la Unidad de Tratamientos Intensivos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Avda Dartnell N°1100
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 17:41:00
Fecha de Publicación: 17-10-2023 13:00:50
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2023 16:13:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2023 16:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2023 16:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 17:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 17:42:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 10:37:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3
 
2.- Anexo N°4
 
3.- Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 20%, comprenderá un solo factor como “Plazo entrega de equipo”, el cual debe contemplar las etapas de (instalación”, Puesta en marcha” y Capacitación certificada de cada equipo), para lo cual los oferentes deberán ingresar en Anexo N°2 el plazo en días hábiles que el oferente tendrá el equipo habilitado para su funcionamiento. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Se asignará a cada oferta un puntaje, aplicando tabla de criterios según bases administrativas. 5%
3 Evaluación Técnica La información es requerida para efectos de evaluar técnicamente el equipo ofertado (Anexo N°4), se evaluará las especificaciones técnicas solicitadas “deseable” para cada equipo, los cuales tienen asignado un puntaje con un total de 100 puntos 20%
4 Experiencia del proveedor en relación a los equipo La información es requerida para efectos de evaluar la experiencia del equipo ofertado en instituciones de salud públicas y/o privadas (Anexo N°5), se le asignara 20 puntos por cada experiencia acreditada con un máximo de 5 acreditaciones informadas, que equivale a 100 puntos. Para su acreditación debe adjuntar orden de compra y factura, y/o contrato por cada experiencia informada con un plazo máximo de 5 años de antigüedad (2019) 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
6 Servicio o Asistencia Técnica La información es requerida para efectos de evaluar garantía del equipo ofertado, para lo cual debe ingresar en Anexo N°2 el plazo que cubre la garantía en meses, para cada equipo, se requiere garantía mínima de 12 meses (excluyente) la que debe contemplar 2 mantención preventiva anuales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 29.05.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Damaniel Cid
e-mail de responsable de pago: damaniel.cid@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Sanchez
e-mail de responsable de contrato: carmen.sanchez@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555904-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE VICTORIA
Fecha de vencimiento: 17-01-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Seriedad de la Oferta Licitación ID N° 1057389-44-LE23 MONITORES MULTIPARAMETRO”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de la oferta se hará en el plazo de 30 días hábiles para los proveedores no adjudicados, luego de publicados los respectivos contratos productos de esta licitación. En el caso del proveedor que resulte adjudicado se restituirá 30 días hábiles posteriores a la publicación de resolución de aprueba contrato de cada equipo adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE VICTORIA
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 25 %
Descripción: No hay información
Glosa: Fiel Cumplimiento de Contrato “ID N° 1057389-44-LE23 MONITORES MULTIPARAMETRO”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa adjudicada, una vez finalizado el plazo de garantía técnica ofertada por cada equipo adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según base administrativa.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según base administrativa.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según base administrativa.
Pacto de integridad
Según base administrativa.