Licitación ID: 1057389-46-LQ19
Mantención de equipos Diagnósticos Quirúrgico
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
URO DINAMIA  

2
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
EVASADORA DE DOSIS UNITARIA  

3
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
MONITORES VARIOS  

4
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
EQUIPO RX DENTAL  

5
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
TEST DE ESFUERZO  

6
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
MOMOGRAFO  

7
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
OSTEOPULMONAR  

8
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
UNIDAD DIAGNOSTICA OFTALMOLOGICA  

9
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
CUNA RADIANTE  

10
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
LARINGOSCOPIO  

11
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
MESA QUIRURGICA  

12
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
LASER UROLOGICO PARA CALCULO RENAL  

13
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
AUDIOMETRO  

14
Servicios quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 85121609
MICROSCOPIO INMUNOFLUORESCENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención de equipos Diagnósticos Quirúrgico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación mantención de equipos Diagnósticos Quirúrgicos preventiva, correctiva, reparativas y visita de emergencia para el Hospital San José de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Dartnell s/n
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2020 16:43:00
Fecha de Publicación: 17-12-2019 17:27:41
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2019 20:50:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2019 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2019 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2020 16:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2020 16:44:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2020 17:42:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones juradas, Anexo 2
2.- Anexo N°1 Antecedentes
3.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas, Anexo 4
 
2.- Anexo N°5
 
3.- Anexo N°6
 
Documentos Económicos
1.- Carta oferta, Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Garantía según bases 10%
2 Precio %): El presente criterio comprenderá como único factor el “precio neto mínimo ofertado en mantención preventiva”, entendiéndose por éste el “COSTO NETO POR UNA MANTENCIÓN PREVENTIVA”. Éste valor debe ser el ingresado en el anexo 3 “Carta Oferta” en el cuadro correspondiente y debe coincidir con el ingresado en mercado público. En caso de discrepancia se considerará el valor ingresado en el portal “Mercado Publico”. Para el cálculo de evaluación se asignará a cada oferta un puntaje (evaluación con 2 decimales) 30%
3 Evaluación Técnica El Puntaje se asignara a cada oferta de acuerdo a información entregada en anexo Nº 5 REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS, que debe ser ingresado para cada línea ofertada, según bases. 35%
4 Cumplimiento requisitos formales de la oferta 100 puntos, Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 50 puntos, Oferta observada con errores y/o omisiones, enmienda las mismas dentro de plazo. 0 puntos, El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 5%
5 Experiencia Acreditar experiencia a través de certificado tipo Anexo N° 6. Para el cálculo de evaluación se considerara la cantidad de certificados de servicios prestados entre el año 2017 y 2019 debidamente completados y el resultado será obtenido aplicando la siguiente fórmula: 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.006.002
Monto Total Estimado: 241765000
Justificación del monto estimado LEY DE PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: POR CONTINUIDAD DE SERVICIOS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGUN BASES
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIANO MACAYA
e-mail de responsable de pago: MARIANO.MACAYA@ARAUCANIANORTE.CL
Nombre de responsable de contrato: DAMANIEL CID INZUNZA
e-mail de responsable de contrato: DAMANIEL.CID@ARAUCANIANORTE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-452555904-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PARA TENER CONTACTO DIRECTO CON PROVEEDOR
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 17-04-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER EN BASES
Glosa: GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA "MANTENCION DE EQUIPOS DIAGNOSTICO QUIRURGICO" ID 105738-46-LQ19
Forma y oportunidad de restitución: VER EN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN JOSE DE VICTORIA
Fecha de vencimiento: 30-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: VER EN BASES
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION " MANTENCION DE EQUIPOS DIAGNOSTICO QUIRURGICO"
Forma y oportunidad de restitución: VER EN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas
Pacto de integridad

 

Según bases adjuntas