Licitación ID: 1057389-6-LQ20
Mantención Equipos unidad de apoyo
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 1  

2
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 2  

3
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 3  

4
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 4  

5
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 5  

6
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 6  

7
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 7  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 8  

9
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 9  

10
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 10  

11
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 11  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 12  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
GRUPO 13  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención Equipos unidad de apoyo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo, provisión de repuestos y accesorios para los diferentes equipos médicos pertenecientes al Hospital San José de Victoria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.229-6
Dirección:
Dartnell s/n
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 15:58:43
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 16:10:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2020 18:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2020 18:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2020 17:34:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones juradas, Anexo 2
2.- Anexo N°1 Antecedentes
3.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas, Anexo 4
 
2.- Anexo N°5 Requisitos Técnicos
 
3.- Anexo N°6 CERTIFICADO DE EXPERIENCIA
 
Documentos Económicos
1.- Carta oferta, Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Garantía El Puntaje se asignara a cada oferta de acuerdo a información entregada en anexo Nº 5 CARTA OFERTA en el cuadro correspondiente, se evaluará la garantía para el mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos y accesorios provisionados la cual debe ser ingresada en meses. Para el cálculo de evaluación se asignará a cada garantía un puntaje. Según bases. 10%
2 Evaluación Técnica El Puntaje se asignara a cada oferta de acuerdo a información entregada en anexo Nº 5 REQUISITOS TÉCNICOS MÍNIMOS, que debe ser ingresado para cada línea ofertada, según bases. 35%
3 Cumplimiento requisitos formales de la oferta 100 puntos, Oferta presentada no contiene errores u omisiones. 50 puntos, Oferta observada con errores y/o omisiones, enmienda las mismas dentro de plazo. 0 puntos, El oferente no subsana errores u omisiones, o lo hace fuera de plazo. 5%
4 Experiencia Acreditar experiencia a través de certificado tipo Anexo N° 6. Para el cálculo de evaluación se considerara la cantidad de certificados de servicios prestados entre el año 2017 y 2019 debidamente completa, según bases 20%
5 Precio Precio mínimo ofertado X 100 / Precio oferta 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.005 22.06.006
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según bases.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mariano Macaya
e-mail de responsable de pago: mariano.macaya@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Noemi Osses
e-mail de responsable de contrato: noemi.osses@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555995-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 27-08-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: El proveedor que no presente la garantía quedará excluido de la respectiva evaluación por falta de documentación. Dentro de las causales de cobro se encuentra: La no aceptación de la adjudicación. La no presentación de garantía de fiel cumplimiento de contrato. La no firma del contrato en plazo estipulado (dentro de 20 días). La no entrega de antecedentes para contratar. Desistir de la oferta. Inhabilitado en Portal Mercado público en los plazos en los plazos estipulados.
Glosa: Garantía seriedad de la oferta “Mantención Equipos, Unidad de Apoyo” ID 1057389-6-LQ20.
Forma y oportunidad de restitución: A los proveedores que no resulten adjudicados se les devolverá la garantía por seriedad de la oferta dentro de los 20 días corridos siguientes a la fecha de la resolución de aprueba contrato. A la empresa adjudicataria se le devolverá la garantía de seriedad de la oferta dentro los 20 días corridos posteriores a la resolución aprobatoria del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San José de Victoria
Fecha de vencimiento: 27-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Este documento deberá ser entregado por la empresa, en un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación de la presente licitación en mercado público. Este documento deberá tener una vigencia a lo menos 90 días corridos superiores a la fecha de término del contrato. Se deja establecido que en caso de hacerse efectivas las deducciones sobre aquellas, el contratante deberá reponer las garantías manteniendo siempre su monto y vigencia original.
Glosa: Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación “Mantención Equipos, Unidad de Apoyo” ID 1057389-6-LQ20.
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, una vez recepcionada conformes el total de los servicios adjudicados y no existan multas pendientes, a su vez deberá solicitar la gestión de reposición de la garantía a la unidad de Abastecimiento.- En caso de renovarse o eventualmente de prorrogarse el convenio, el contratista deberá renovar o extender la garantía de fiel cumplimiento, por el mismo monto exigido, y cuya vigencia deberá ser superior en 90 días respecto del término de todas las prestaciones contratadas. Dicha renovación deberá realizarse con 30 días corridos de anticipación a la fecha de término de la vigencia de la garantía original, siendo de competencia del responsable del contrato velar por su cumplimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas
Pacto de integridad

 

Según bases adjuntas