Licitación ID: 1057402-156-R122
REPASO INSUMOS GENERALES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de papel 144000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO CAPACIDAD 1/4 Litro (225-6740)  

2
Productos de identificación del paciente 27300 Unidad
Cod: 42142303
BRAZALETE IDENTIFICACION ADULTO TRANSPARENTE CON TARJETA DE AL MENOS 2,5 CM ANCHO LIBRE DE LATEX (224-0246)  

3
Orinales de enfermo para uso general 368 Unidad
Cod: 42141607
CHATA PLASTICA ANATOMICA (340-0028)  

4
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 70 Unidad
Cod: 42181517
CREMA PARA PREPARAR PIEL EEG TIPO NUPREP POMO 114 GR (347-0259)  

5
Orinales de enfermo para uso general 2200 Unidad
Cod: 42141607
FRASCO CON TAPA ROSCA 25 ML NO ESTERIL (PARA BIOPSIAS) (241-5422) 3.000 ML C/TAPA PLASTICA O VIDRIO 26 CM ALTO X 14 CM DIAMETRO APROX. (241-0034)  

6
Orinales de enfermo para uso general 200 Unidad
Cod: 42141607
FRASCO VIDRIO GRADUADO TRANSPARENTE DE VIDRIO P/RECOLECTAR ORINA CAPACIDAD 3.000 ML C/TAPA PLASTICA O VIDRIO 26 CM ALTO X 14 CM DIAMETRO APROX. (241-0034)  

7
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 150 Pote
Cod: 42181517
PASTA PARA EEG TEN 20 POTE 228 GR (347-0258)  

8
Condones 27200 Unidad
Cod: 53131622
PRESERVATIVO SECO (348-0010)  

9
Orinales de enfermo para uso general 75 Unidad
Cod: 42141607
PATO URINARIO FEMENINO (241-0129-5)  

10
Orinales de enfermo para uso general 350 Unidad
Cod: 42141607
URINARIO PLASTICO CON TAPA (241-0129)  

11
Orinales de enfermo para uso general 100 Unidad
Cod: 42141607
TERMÓMETRO INFRAROJO LÁSER  

12
Vendas o vendajes para uso general 150 Rollo
Cod: 42311505
VENDAJE NEUROMUSCULAR PARA KINESIOLOGIA 5 CM X 5 MT (222-0106)  

13
Vendas o vendajes para uso general 60 Rollo
Cod: 42311505
VENDAJE NEUROMUSCULAR PARA KINESIOLOGIA 3,75 CM X 10 MT (222-0106)  

14
Baños terapéuticos de parafina o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142112
PARAFINA TERAPEUTICA DESODORIZADA SOLIDA EN BLOQUE, PRESENTACION BARRA DE 5 KG.(244-0393)  

15
Vendas o vendajes para uso general 60 Rollo
Cod: 42311505
VENDAJE PRE-TAPE DE 7 CM DE ANCHO  

16
Vendas o vendajes para uso general 2400 Unidad
Cod: 42311505
ARGOLLA MAMADERA BOCA ANCHA (241-3593)  

17
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1700 Unidad
Cod: 42231807
CHUPETE MAMADERA BOCA ANCHA DE LATEX O CAUCHO (340-0090-1)  

18
Mamaderas o accesorios 2200 Unidad
Cod: 52152105
CUBRE CHUPETE MAMADERA BOCA ANCHA (347-0110)  

19
Mamaderas o accesorios 450 Unidad
Cod: 52152105
MAMADERA VIDRIO BOCA ANCHA 100-125 ML (241-0010-1)  

20
Mamaderas o accesorios 500 Unidad
Cod: 52152105
MAMADERA VIDRIO BOCA ANCHA 240-250 ML (241-0015-1)  

21
Bolsas de papel 1440 Unidad
Cod: 24111502
KIT DE TEST RÁPIDOS (VISUALES) PARA DETECCIÓN DE VIH, QUE PERMITAN DETECTAR LA PRESENCIA DE ANTICUERPOS ANTI VIH-1 Y/O ANTI VIH-2, COMO LA PRESENCIA DE AG P24 DEL VIH-1 Y/O EL GRUPO O DE VIH-1,CON VALIDACIÓN POR ISP, TENER COMO CRITERIO DE ACEPTACIÓN UN 1  

22
Bolsas de papel 12 Unidad
Cod: 24111502
LUBRICANTE SPRAY UNIVERSAL PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS, TURBINAS, CABEZAS Y MOTORES DE AIRE DE KAVO, TARRO DE 500 ML AZUL (347-0199)  

23
Bolsas de papel 3740 Unidad
Cod: 24111502
CINTA ADHESIVA ( DE ENMASCARAR ) DE 24 MM ANCHO ROLLO X 40 MT LARGO (ENMASCARAR) (225-6630)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPASO INSUMOS GENERALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro de “Repaso Insumos Generales”, y que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital para los años 2022 al 2024, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos por la Central Nacional de Abastecimiento de los Servicios de Salud, ni se encuentren disponibles en catálogos electrónicos del Convenio Marco o en las Compras Coordinadas yo Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El contrato de suministro anteriormente indicado se hará efectivo cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor adjudicado mediante la plataforma www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
Av. Los Flamencos 01364 Región Magallanes
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2022 13:36:00
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 7:59:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA D 20%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA C 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA B 10%
4 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA A 60%
5 CANJE DE PRODUCTOS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA E 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 22 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcial los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, si se suscribiere, salvo que una nor
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Se exigirá al oferente o un tercero a su nombre, consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser consignada dentro del plazo de suscripción del contrato, y debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro de Repaso Insumos Generales, para el Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, ID N° 1057402-156-LE22”
Forma y oportunidad de restitución: Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener vigentes todas las garantías que correspondan durante la duración del contrato, por lo que de hacerse efectiva dicha garantía, el proveedor deberá presentar una nueva garantía reemplazando la anterior en el plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que hace efectiva la Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato al oferente adjudicado. El incumplimiento de esta renovación será considerado un incumplimiento grave. La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato será devuelta en un plazo no superior a los 180 días corridos de terminada la vigencia del contrato. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería, previa certificación del Área de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro y Oficina de Partes por carta certificada a la dirección indicada por el oferente. En la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato se podrán hacer efectivas las eventuales multas y sanciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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