Licitación ID: 1057402-156-R124
INSUMOS MÉDICOS: AGUJAS Y JERINGAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 40000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 18G X 1 1/2 " LUER LOCK (224-4538 )  

2
Agujas hipodérmicas 48000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19G X 1" LUER LOCK (224-4186)  

3
Agujas hipodérmicas 46000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19G X 1 1/2 " LUER LOCK (224-4188)  

4
Agujas hipodérmicas 68000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21G X 1 1/2 " LUER LOCK (224-4205)  

5
Agujas hipodérmicas 46000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21G X 1" LUER LOCK (224-4200)  

6
Agujas hipodérmicas 40000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23G X 1"LUER LOCK (224-4215)  

7
Agujas hipodérmicas 26000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X 5/8" LUER LOCK (224-4220)  

8
Agujas hipodérmicas 16000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 27G X 1/2 " LUER SLIP (224-4223-5)  

9
Agujas hipodérmicas 4000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 30G X 1/2" LUER SLIP (224-4230)  

10
Jeringas médicas con aguja 95500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA DESECHABLE 1 ML TUBERCULINA CON AGUJA 27,5G X 1/2" CON TOPE DE GOMA, PUNTA LUER SLIP, LIBRE DE LATEX, CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 0,01 ML y MARCA 0,05 ML (224-4519 )  

11
Jeringas médicas con aguja 53300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 10 ML AGUJA 21G x 1 1/2 LUER LOCK DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 0,1 ML (224-4530)  

12
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 10 ML AGUJA 21G x 1 1/2 LUER SLIP DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 0,1 ML (224-4532)  

13
Jeringas médicas con aguja 54000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 20 ML AGUJA 21G x 1 1/2 LUER LOCK DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 1 ML (224-4540)  

14
Jeringas médicas con aguja 12400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 3 ML , AGUJA 21G X 1 1/2 LUER LOCK DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 0,1 ML (224-4524)  

15
Jeringas médicas con aguja 51000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 5 ML , AGUJA 21G X 1 1/2 LUER LOCK DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 0,1 ML (224-4528)  

16
Jeringas médicas con aguja 40700 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 50-60 ML SIN AGUJA , PUNTA LUER LOCK, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 1ML (224-4568)  

17
Jeringas médicas con aguja 5300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 50-60 ML SIN AGUJA, PUNTA CATETER, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 1 ML (224-4564)  

18
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA 50-60 ML SIN AGUJA, PUNTA LUER SLIP CONCENTRICA, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 1 ML (224-4558)  

19
Jeringas médicas con aguja 24000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA INSULINA 1 ML / 100 UI, CON AGUJA FIJA 29 G X 8 MM Y PROTECTOR DE AGUJA, DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 2 EN 2 UNIDADES (224-4561 )  

20
Jeringas médicas con aguja 24000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA HIPODERMICA INSULINA 1 ML / 30 UI, CON AGUJA FIJA 29 G X 8 MM Y PROTECTOR DE AGUJA, DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE, LIBRE DE LATEX CON ESCALA NUMERICA NITIDA E INDELEBLE CON GRADUACION DE 2 EN 2 UNIDADES (224-4517)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS: AGUJAS Y JERINGAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro de “INSUMOS MÉDICOS: AGUJAS Y JERINGAS”, que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital para los años 2024 - 2025, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos por la Central Nacional de Abastecimiento de los Servicios de Salud, ni se encuentren disponibles en catálogos electrónicos del Convenio Marco o en las Compras Coordinadas yo Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El contrato de suministro anteriormente indicado se hará efectivo cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor adjudicado mediante la plataforma www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-06-2023 16:27:00
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 7:59:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA B 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA D 20%
3 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA C 5%
4 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA A 60%
5 CANJE DE PRODUCTOS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA E 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcial los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, si se suscribiere, salvo que una nor
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: Se exigirá al oferente o un tercero a su nombre, consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser consignada al momento de la suscripción del contrato, y debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro de INSUMOS MÉDICOS: AGUJAS Y JERINGAS, para el Hospital Clínico de Magallanes, ID N° 1057402-156-LP23”
Forma y oportunidad de restitución: Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener vigentes todas las garantías que correspondan durante la vigencia del contrato, por lo que de hacerse efectiva dicha garantía, el proveedor deberá presentar una nueva garantía reemplazando la anterior en el plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que hace efectiva la Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato al oferente adjudicado. El incumplimiento de esta renovación será considerado un incumplimiento grave. La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato será devuelta en un plazo no superior a los 180 días corridos de terminada la vigencia del contrato. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería del HCM, previa certificación del Área de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro, mediante carta certificada al domicilio indicado por el oferente. En la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato se podrán hacer efectivas las eventuales multas y sanciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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