Licitación ID: 1057402-197-R122
INSUMOS GENERALES DE ESTERILIZACIÓN 2022-2023
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 6000 Unidad
Cod: 24141504
SELLO O CANDADO PARA CIERRE DE CONTENEDOR QUIRURGICO, ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE A VAPOR (222-0483-1)  

2
Cubiertas de polvo de esterilización 48 Frasco
Cod: 42281903
POLVO REMOVEDOR DE OXIDO Y MANCHAS PARA INSTRUMENTAL DE ACERO QUIRÚRGICO, QUE NO DAÑE EL PASIVADO DE LAS PIEZAS, FRASCO 85 GR (222-0655)  

3
Palitos con casquillo de fibra 82400 Unidad
Cod: 42141502
HISOPO GASA ESTERIL CON BAJALENGUA DE MADERA COD MIX503 (222-9520-1)  

4
Cartuchos para aparatos de hemodiálisis 720 Unidad
Cod: 42161635
CARTRIDGE OXIDO STERIGAS PARA EQUIPO 3M (CODIGO 704302) (224-0030)  

5
Envolturas parciales o completas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281902
ENVOLTURA ESTERILIZACIÓN, 100% POLIPROPILENO, P/ÓXIDO DE ETILENO, PERÓXIDO DE HIDROGENO Y AUTOCLAVE, 3 PASOS EN 1, REFUERZO INCORPORADO Y VELCROS DE SUJECIÓN, ALETAS PARA PRESENTACIÓN ASÉPTICA Y DOBLE COLOR PARA FÁCIL IDENTIFICACIÓN DE EVENTOS DE 100 X 12  

6
Envolturas parciales o completas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281902
ENVOLTURA ESTERILIZACIÓN, 100% POLIPROPILENO, P/ÓXIDO DE ETILENO, PERÓXIDO DE HIDROGENO Y AUTOCLAVE, 3 PASOS EN 1, CON REFUERZO INCORPORADO Y VELCROS DE SUJECIÓN, ALETAS PARA PRESENTACIÓN ASÉPTICA Y DOBLE COLOR PARA FÁCIL IDENTIFICACIÓN DE EVENTOS DE 100  

7
Controles de esterilización 2450 Unidad
Cod: 42281804
TEST DE BOWIE DICK PAQUETE DE 11 X 12 CM, CONTROL QUIMICO IMPRESO EN SU ENVOLTORIO, SELLADO CON UNA CINTA AUTOCLAVABLE. VIRAJE CLARO, DEFINIDO Y CONFIABLE (224-0672)  

8
Papeles u hojas de esterilización 90024 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL CREPADO 50 X 50 CM 1° GENERACION, 100% CELULOSA, 60 GRAMOS, PARA USO EN ESTERILIZACION (224-1856)  

9
Papeles u hojas de esterilización 24006 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL CREPADO DE 30 X 30 CM 1° GENERACION, 60 GRAMOS PARA USO EN ESTERILIZACION (224-1859)  

10
Papeles u hojas de esterilización 43000 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL POLIPROPILENO SMS 75 X 75 CM 3 CAPAS, REPELENTE AL AGUA Y ALCOHOL PARA USO EN ESTERILIZACION (224-1870)  

11
Papeles u hojas de esterilización 60200 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL POLIPROPILENO SMS 1 MT X 1 MT P/ESTERILIZACION 3 CAPAS, REPELENTE AL AGUA Y ALCOHOL, PARA USO EN ESTERILIZACION. (224-1872)  

12
Vendas o apósitos compresores 10000 Sobre
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA ESTERIL 4 PLIEGUES DE 5 X 5 CM. EN SOBRE CON DOS UNIDADES (224-6622-1)  

13
Vendas o apósitos compresores 818528 Sobre
Cod: 42311506
GASA NO TEJIDA ESTERIL 4 PLIEGUES DE 7.5 X 7.5 CM. EN SOBRE DE 2 UNIDADES CADA UNO (224-6623-1)  

14
Controles de esterilización 2498 Rollo
Cod: 42281804
CINTA ENGOMADA EN ROLLO CON CONTROL QUIMICO PARA AUTOCLAVE, A VAPOR DE 1,8 A 1,9 CM X 50 METROS, QUE SE ADHIERE A ENVOLTURAS DE TELA, TELA TRATADA, MATERIAL NO TEJIDO, PAPEL Y PLÁSTICO. QUE NO DEJE RESIDUOS (224-6923)  

15
Tiras indicadoras de esterilización 40880 Tira
Cod: 42281806
TIRAS DE INDICADOR QUIMICO MULTIPARAMETRO PARA AUTOCLAVE A VAPOR, DE CARTULINA DE 13 MM ANCHO X 17 CM LARGO (224-6940)  

16
Controles de esterilización 10000 Unidad
Cod: 42281804
INDICADOR BIOLOGICO DE LECTURA RAPIDA (4 HORAS) PARA OXIDO ETILENO COMPATIBLE CON INCUBADORA LECTORA 3M 390G, CODIGO 1294 (224-6942)  

17
Controles de esterilización 8000 Tira
Cod: 42281804
TIRAS DE CONTROL QUIMICO TIPO CLASE 4, PARA OXIDO DE ETILENO, DE 2 X 11 CM APROX..(224-6955)  

18
Controles de esterilización 406 Unidad
Cod: 42281804
INDICADOR BIOLOGICO DE LECTURA EXTRA RAPIDA (24 MINUTOS) PARA AUTOCLAVE A VAPOR COMPATIBLE CON INCUBADORA LECTORA MARCA 3M 490. (224-9087)  

19
Vendas o apósitos compresores 54000 Unidad
Cod: 42311506
GASA LARGA QUIRURGICA ESTERIL DE 5 CM DE ANCHO POR X 70 CM DE LARGO, 4 PLIEGUES CON HILO RADIOPACO (225-0020)  

20
Vendas o apósitos compresores 100800 Unidad
Cod: 42311506
GASA 7.5 X 7.5 CM NO ESTERIL, NO TEJIDA (3" X 3") 4 PLIEGUES (224-6621-5)  

21
Vendas o apósitos compresores 800 Unidad
Cod: 42311506
VENDA GASA ELASTICADA DE 4 CM ANCHO X 4 METROS DE LARGO CON EMPAQUE INDIVIDUAL  

22
Vendas o vendajes para uso general 74400 Unidad
Cod: 42311505
VENDA GASA ELASTICADA DE 10 CM ANCHO X 4 METROS DE LARGO CON EMPAQUE INDIVIDUAL (225-0088)  

23
Vendas o vendajes para uso general 5280 Unidad
Cod: 42311505
VENDA APOSITO DE GASA HIDROFILA + ALGODON 15 CM DE ANCHO X 150 DE LARGO "ESTERIL" EN EMPAQUE DE USO MEDICO (225-0150)  

24
Vendas o vendajes para uso general 7200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL GASA NO TEJIDA + ALGODON DE 30 X 40 CM. (225-0322)  

25
Palitos con casquillo de fibra 648000 Unidad
Cod: 42141502
TORULA DE ALGODON 1 GR ABSORVENTE A GRANEL, LIBRE DE IMPUREZAS, ENVASADO EN BOLSAS DE POLIETILENO CON 100 UNIDADES CADA UNA (225-0361)  

26
Palitos con casquillo de fibra 168000 Unidad
Cod: 42141502
TORULAS DE ALGODON 3,5 GR. ENVASADO EN BOLSA DE POLIETILENO CON 100 UNIDADES (225-0363)  

27
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO DE ALTO RIESGO, SIN POLVO, NO ESTERILES Y DE 40 CM DE LARGO, TALLA L (225-1667)  

28
Vendas o vendajes para uso general 720000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ABSORVENTE ESTERIL DE 10 X 20 CM CON TIRA RADIOPACA, PARA CUBRIR HERIDAS, ENVASADO EN BOLSA DE POLIETILENO DE 50 UNIDADES (225-5030-1)  

29
Cintas indicadores de esterilización 5700 Unidad
Cod: 42281807
CINTA ADHESIVA (DE ENMASCARAR) DE 24 MM ANCHO ROLLO X 40 MT LARGO (ENMASCARAR) (225-6630)  

30
Vendas o apósitos compresores 4 Rollo
Cod: 42311506
ROLLO DE GASA 100% ALGODÓN 36 X 100 YARDAS, TRAMA 20 x 24, 4 PLIEGUES, PESO APROX 1,5 - 2,0 kg. (225-7080)  

31
Piezas de pantalla facial o accesorios 100 Unidad
Cod: 46181707
ESCUDO FACIAL TRANSPARENTE PARA PROTECCION COMPLETA, ANTIEMPAÑANTE CON BANDA ESPUMA FRONTAL (225-7701)  

32
Cepillos de limpieza de esterilización 144 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLOS ERGONOMETRICO DE CERDAS DE NYLON PARA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO (347-0073)  

33
Cepillos de limpieza de esterilización 216 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLOS ERGONOMETRICO DE CERDAS DE ACERO INOXIDABLE PARA LIMPIEZA INDUSTRIAL (347-0074)  

34
Papeles u hojas de esterilización 516 Unidad
Cod: 42281808
PAPEL TERMICO 57 MM X 30 METROS PARA IMPRESORAS DE EQUIPOS AUTOCLAVE ESTERILIZACION (347-3350-5)  

35
Papeles u hojas de esterilización 16 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL IMPRESORA EQUIPOS ESTERILIZADORES STERI VAC 79MMx30MT 1217 (CODIGO 3M 704275) (347-0396)  

36
Cepillos de limpieza de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281709
ACEITE EN SPRAY CON AGENTE LIMPIADOR PARA PIEZAS DENTALES, DEBE INCLUIR BOQUILLA PARA ADAPTARSE A TURBINA, MICRO MOTORES, CONTRA ANGULOS Y PIEZASA DE MANO DENTAL, DE 300 CC (347-1503)  

37
Cepillos de limpieza de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO LIMPIA LUMENES DE 33 FR (REF CMIL 33 FR, SASF) (347-9114)  

38
Cepillo de limpieza de tubo enteral 70 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO LIMPIA LUMENES DE 15 FR (REF CMIL 15 FR, SASF) (347-9115)  

39
Cepillo de limpieza de tubo enteral 2000 Unidad
Cod: 42231507
FILTRO DE PAPEL PARA CONTENEDOR QUIRÚRGICO Tipo "Geuder" de 24,5 x 16,5 CM PARA ESTERILIZACION CON VAPOR (2410101).  

40
Controles de esterilización 6000 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL QUIMICO TIPO CLASE 5, PARA OXIDO DE ETILENO, PARA VAPOR 1243B, CONTROL QUÍMICO INTERNO, INTEGRADOR CON PELLET INDICADOR DE AVANCE FRONTAL DE ÁREA (RECHAZADO A ACEPTADO) CUANDO ES PROCESADO EN VAPOR.  

41
Controles de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281804
CINTA INDICADORA EXTERNA PARA LA ESTERILIZACION EN OXIDO DE ETILENO (TIPO CLASE 1, PARA GAS ETO)  

42
Cepillos de limpieza de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281709
ACEITE LUBRICANTE INSTRUMENTAL PARA TURBINAS TURMODENT H1 PLUS DE 300 ML  

43
Cepillos de limpieza de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281709
LUBRICANTE SPRAY UNIVERSAL PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS, TURBINAS, CABEZAS Y MOTORES DE AIRE DE KAVO, TARRO DE 500 ML AZUL (347-0199)  

44
Cepillos de limpieza de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281709
ACEITE LUBRICANTE SPRAY SYNTHES SPECIAL OIL PARA MOTORES SYNTHES Y STRYKER 40ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS GENERALES DE ESTERILIZACIÓN 2022-2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro de “Insumos Generales de Esterilización 2022-2023”, que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital para los años 2022 - 2023, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos por la Central Nacional de Abastecimiento de los Servicios de Salud, ni se encuentren disponibles en catálogos electrónicos del Convenio Marco o en las Compras Coordinadas yo Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El contrato de suministro anteriormente indicado se hará efectivo cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor adjudicado mediante la plataforma www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
Av. Los Flamencos 01364 Región Magallanes
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2021 16:00:35
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2022 11:53:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA D 25%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA C 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA B 10%
4 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA A 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcial los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, si se suscribiere, salvo que una nor
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 14-02-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente o un tercero a su nombre, deberá consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública, ID N° 1057402-197-LR21”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, según corresponda, mediante su publicación en el portal www.mercadopublico.cl. La devolución de las garantías de aquellas ofertas que sigan en puntaje a la que ha obtenido la mejor puntuación (segundo y tercer lugar) se efectuará en un plazo no superior a los 40 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación de la licitación, vía correo certificado. Se exceptuarán de este plazo aquellas devoluciones en que el proveedor adjudicado formalice el contrato dentro de los plazos establecido en las presentes Bases. Para el caso de los oferentes adjudicados, la Garantía por Seriedad de la Oferta será restituida por correo certificado, contra firma del contrato y entrega de la “Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato” si es que aplica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: Se exigirá al oferente o un tercero a su nombre, consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser consignada dentro del plazo de suscripción del contrato, y debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro de Insumos Generales de Esterilización 2022-2023, para el Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, ID N° 1057402-197-LR21”
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato será devuelta en un plazo no superior a los 180 días corridos de terminada la vigencia del contrato. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería, previa certificación del Área de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro y Oficina de Partes por carta certificada a la dirección indicada por el oferente. En la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato se podrán hacer efectivas las eventuales multas y sanciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas