Licitación ID: 1057402-264-R124
INSUMOS MICROBIOLOGÍA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 48 Frasco
Cod: 42172017
ACEITE INMERSION (CEDRO) X 100 ML (244-0005)  

2
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 48 Kit
Cod: 42172017
AGAR TELURITO DE K 10 PLACAS DE 9 CM  

3
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 24 kilogramo
Cod: 42172017
ALGODON VIRGEN CARDADO KILO (225-6581)  

4
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Frasco
Cod: 42172017
ANTISUERO MONOVALENTE SEROTIPO O4 PARA SALMONELLA SPP., GRUPO B, 2 ML (262-0090)  

5
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Frasco
Cod: 42172017
ANTISUERO MONOVALENTE SEROTIPO O9 PARA SALMONELLA SPP., GRUPO D1, 2ML (262-0105)  

6
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Frasco
Cod: 42172017
ANTISUERO POLIVALENTE SALMONELLA (AE) 2 ML (262-0115)  

7
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2000 Unidad
Cod: 42172017
ASA CALIBRADA 10 UL DESECHABLE (340-0013)  

8
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 6 Unidad
Cod: 42172017
DISPENSADOR DE VOLUMEN, CON TUBO FLEXIBLE DE DESCARGA, CON MANGO DE SEGURIDAD Y PRECISION EN LA DOSIFICACION, CON VARIOS ADAPTADORES/ AUTOCLAVABLES  

9
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42172017
INDICADOR BIOLOGICO DE LECTURA INMEDIATA QUE CONTENGA EN SU INTERIOR UNA PLACA DE ESPORAS. EL OFERENTE DEBE INCLUIR LA INCUBADORA PARA EL USO DEL INDICADOR BIOLOGICO  

10
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 6 Kit
Cod: 42172017
KIT ANALISIS CALCULOS RENALES  

11
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 24 Kit
Cod: 42172017
KIT CAL PROTECTINA FECAL DETERMINACIONES INMUNO CROMATOGRAFICA  

12
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 8 Kit
Cod: 42172017
KIT MYCOPLASMA PNEUMONIAE IGM, INMUNOCARD, (ANTICUERPO IGM EN SUERO) (244-0583)  

13
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 280 Unidad no definida
Cod: 42172017
KIT MYCOPLASMA UROGENITAL, ANTIBIOTICOS INCORPORADOS EN LA PRUEBA DEBEN ESTAR BASADOS EN LAS RECOMENDACIONES DEL CLSI (244-8095)  

14
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Kit
Cod: 42172017
KIT RAPIDO PARA CRIPTOCOCCUS NEOFORMENS  

15
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 80 Unidad no definida
Cod: 42172017
MICROB TEST RAPIOD CARBA NP  

16
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 20 Unidad no definida
Cod: 42172017
MICROB GENE XPERT SARS COV 2 (244-9918)                       

17
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 280 Unidad no definida
Cod: 42172017
MICROB PLACA AGAR CHROMID STREPTO B  

18
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 80 Unidad no definida
Cod: 42172017
MICROB TEST RAPIDO CARB BLUE 98023  

19
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 800 Kit
Cod: 42172017
MICROB TEST RAPIDO PARA STREPTO GRUPO A EN MUESTRAS OROFARINGEAS, INCLUYE CONTROLES PSITIVOS Y NEGATIVOS / INCLUYE TUBOS DE EXTRACCION Y TORULAS, SENSIBILIDAD 95 % / ESPECIFICIDAD 97 % CON CERTIFIACCION ISP  

20
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 500 Placa
Cod: 42172017
PLACA PETRI DE VIDRIO 100 X 15 (241-0121)  

21
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 216 Frasco
Cod: 42172017
PLASMA DE CONEJO CON EDTA, LIOFILIZADO DE 3ML (244-0032)  

22
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 20 Unidad no definida
Cod: 42172017
PRUEBA DE ANTIGENOS URINARIOS PARA STREPTOCOCCUS PNEUMONIAE Y LEGIONELLA PNEUMOPHILA (QUE INCLUYA CONTROL POSITIVO)  

23
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 12 Kit
Cod: 42172017
RAPID STREPTOCOCCUS EN 4 HRS 50 DET. TECNICA LATEX (244-0244)  

24
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 80 Placa
Cod: 42172017
ROTA /ADENOVIRUS PARA MUESTRAS DE DEPOSICIONES AG RAPID TEST (QUE INCLUYA CONTROL POSITIVO) (244-0454)  

25
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 80 Placa
Cod: 42172017
ROTA/ ADENOVIRUS/NOROVIRUS PARA MUESTRAS DE DEPOSICIONES AG RAPID TEST (QUE INCLUYA CONTROL POSITIVO) (244-0454)  

26
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Kit
Cod: 42172017
SEROLOGIA ESCHERICHIA COLI PARA DEPOSICION MENORES DE 2 AÑOS  

27
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 240 Unidad no definida
Cod: 42172017
SLYDEX NEUMOCOCO (244-0843)  

28
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 100 Sachet
Cod: 42172017
SOBRES GENERADORES DE AMBIENTE MICROAEROFILIA O ENRIQUECIDOS CON CO2 PARA JARRA DE CULTIVO BATERIANO  

29
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 340 Unidad no definida
Cod: 42172017
TEST DETERMINACION DE ANTIGENO HELYCOBACTER PILORI EN DEPOSICIONES (PARA CONTROL POST COLONOSCOPIA Y TRATAMIENTO) (QUE INCLUYA CONTROL POSITIVA) (244-0539)  

30
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 50 Kit
Cod: 42172017
TEST PACK VIRUS SARS COV-2 (VIRUS RESPIRATORIOS)  

31
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 50 Kit
Cod: 42172017
TEST PACK 4 MULTIVIRUS INCLUYE INFLUENZA TIPO A&B /VRS/ADENO (VIRUS RESPIRATORIOS)  

32
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 50 Kit
Cod: 42172017
TEST PACK 5 MULTIVIRUS INCLUYE INFLUENZA TIPO A&B /VRS/ADENO / SARS COV 2 (VIRUS RESPIRATORIOS)  

33
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1200 Kit
Cod: 42172017
TEST PACK DETERMINACION DE HEMORAGIAS OCULTAS EN DEPOSICIONES (PARA HEMOGLOBINA HUMANA, METODO INMUNOLOGICO)  

34
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 7 Kit
Cod: 42172017
TEST RAPIDO ANTIESTREPTOLISINA (244-0065)  

35
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 7 Kit
Cod: 42172017
TEST RAPIDO PARA MONONUCLEOSIS INCLUYE CONTROLES  

36
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 660 Unidad no definida
Cod: 42172017
TEST TOXINA A/B CLOSTRIDIUM DIFFICILE TOXINAS A & B FECALES +ENZIMAS GDH (244-7810) (QUE INCLUYA CONTROL POSITIVA)  

37
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 6600 Unidad no definida
Cod: 42172017
TORULA CON MEDIO DE TRANSPORTE CARY BLAIR, (224-0125-5)  

38
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1800 Unidad no definida
Cod: 42172017
TORULA EN TUBO CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART (224-0125)  

39
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 12000 Unidad no definida
Cod: 42172017
TORULA PLASTICA PUNTA RAYON SECA (224-9105)  

40
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4800 Unidad
Cod: 42172017
TORULA SECA ESTERIL 15 CM ENVASE INDIVIDUAL, (241-0136-1)  

41
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°9  

42
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°10  

43
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°11  

44
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°12  

45
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°13  

46
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°14  

47
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°15  

48
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°16  

49
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°17  

50
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°18  

51
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°19  

52
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°20  

53
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
REACTIVOS MONTO NETO TOTAL SEGÚN ANEXO N°21  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MICROBIOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro de “INSUMOS MICROBIOLOGÍA ”, que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital para los años 2024 - 2025, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos por la Central Nacional de Abastecimiento de los Servicios de Salud, ni se encuentren disponibles en catálogos electrónicos del Convenio Marco o en las Compras Coordinadas yo Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El contrato de suministro anteriormente indicado se hará efectivo cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor adjudicado mediante la plataforma www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2023 15:42:57
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 14:31:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANJE DE PRODUCTOS DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA E 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA D 20%
3 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA C 4%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA B 10%
5 Precio DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA A 60%
6 CERTIFICACIÓN PROGRAMA COMPLIANCE DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16 LETRA F 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcial los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, si se suscribiere, salvo que una nor
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente o un tercero a su nombre, deberá consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública, ID N° 1057402-264-LR23"
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación del acto administrativo que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, según corresponda, mediante su publicación en el portal www.mercadopublico.cl. La devolución de las garantías de aquellas ofertas que sigan en puntaje a la que ha obtenido la mejor puntuación (segundo y tercer lugar) se efectuará en un plazo no superior a los 60 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación de la licitación, vía correo certificado. Se exceptuarán de este plazo aquellas devoluciones en que el proveedor adjudicado formalice el contrato dentro de los plazos establecido en las presentes Bases. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería del HCM, previa solicitud de la Unidad de Planificación y Gestión de Adquisiciones que valida la devolución, el que se realizará mediante carta certificada al domicilio indicado por el oferente. Para el caso de los oferentes adjudicados, la Garantía por Seriedad de la Oferta será restituida por correo certificado, contra firma del contrato y entrega de la “Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato” si es que aplica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 31-12-2026
Monto: 5 %
Descripción: Se exigirá al oferente o un tercero a su nombre, consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser consignada al momento de la suscripción del contrato, y debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: “Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro de INSUMOS MICROBIOLOGÍA , para el Hospital Clínico de Magallanes, ID N° 1057402-264-LR23”,
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato será devuelta en un plazo no superior a los 180 días corridos de terminada la vigencia del contrato. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería del HCM, previa certificación del Área de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro, mediante carta certificada al domicilio indicado por el oferente. En la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato se podrán hacer efectivas las eventuales multas y sanciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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