Licitación ID: 1057402-36-LQ24
INSUMOS DE INFORMÁTICA TINTAS Y OTROS - Readjudicada en Id 1057402-36-R124
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA DE TINTA PIGMENTO AMARILLO GI-16 Y  

2
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA DE TINTA PIGMENTO CIAN GI-16 C  

3
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA DE TINTA PIGMENTO MAGENTA GI-16 M  

4
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA DE TINTA PIGMENTO NEGRO GI-16 BK  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA CYAN 544  

6
Tóner 23 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA CYAN 664  

7
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA GI-190 (BLACK)  

8
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA GI-190 (CYAN)  

9
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA GI-190 (MAGENTA)  

10
Tóner 19 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA GI-190 (YELLOW)  

11
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA MAGENTA 544  

12
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA MAGENTA 664  

13
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA NEGRO 544  

14
Tóner 45 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA NEGRO 664  

15
Tóner 25 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA NEGRO 774  

16
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA NEGRO T534  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA YELLOW 544  

18
Tóner 21 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA ORIGINAL TINTA YELLOW 664  

19
Cabezales de impresora 5 Unidad
Cod: 44103110
CABEZAL EPSON MATRIZ DE PUNTO LQ-2090  

20
Cabezales de impresora 5 Unidad
Cod: 44103110
CABEZAL EPSON MATRIZ DE PUNTO LX-300  

21
Cabezales de impresora 6 Unidad
Cod: 44103110
CABEZAL ORIGINAL OKI 621  

22
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 122 COLOR  

23
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 122 NEGRO  

24
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 505 CYAN  

25
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 505 MAGENTA  

26
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 505 NEGRO  

27
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 505 YELLOW  

28
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 662 NEGRO  

29
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 662 TRICOLOR  

30
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 664 MULTICOLOR  

31
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 664 NEGRO  

32
Cartuchos de tinta 59 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 950 NEGRO  

33
Cartuchos de tinta 61 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 951 CYAN  

34
Cartuchos de tinta 51 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 951 MAGENTA  

35
Cartuchos de tinta 51 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 951 YELLOW  

36
Cartuchos de tinta 219 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 954 CYAN  

37
Cartuchos de tinta 244 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 954 MAGENTA  

38
Cartuchos de tinta 256 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 954 NEGRO  

39
Cartuchos de tinta 244 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 954 YELLOW  

40
Cartuchos de tinta 109 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 964 CYAN  

41
Cartuchos de tinta 89 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 964 MAGENTA  

42
Cartuchos de tinta 154 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 964 NEGRO  

43
Cartuchos de tinta 94 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL 964 YELLOW  

44
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL COLOR  

45
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL NEGRO  

46
Cartuchos de tinta 33 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL PGI-2100XL AMARILLO  

47
Cartuchos de tinta 44 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL PGI-2100XL CYAN  

48
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL PGI-2100XL MAGENTA  

49
Cartuchos de tinta 89 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL PGI-2100XL NEGRO  

50
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT CYAN PJIC1 (C)  

51
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT EPSON LIGHT MAGENTA PJIC3 (LM)  

52
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT EPSON MAGENTA PJIC4 (M)  

53
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT EPSON NEGRO PJIC6 (K)  

54
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT EPSON YELLOW PJIC5 (Y)  

55
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTRIDGE ORIGINAL ROBOT LIGHT CYAN PJIC2 (LC)  

56
Cinta de tinta para impresora 28 Unidad
Cod: 44103112
CINTA EPSON MATRIZ DE PUNTO LQ-2090  

57
Cinta de tinta para impresora 5 Unidad
Cod: 44103112
CINTA EPSON MATRIZ DE PUNTO LX-300  

58
Cinta de tinta para impresora 356 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL 320-321 TURBO  

59
Cinta de tinta para impresora 6 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL 400 (420-421)  

60
Cinta de tinta para impresora 19 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL IMPRESORA ZEBRA ZXP3 TRICOLOR  

61
Cinta de tinta para impresora 12 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL OKI 621  

62
Cinta de tinta para impresora 13 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL TRANSFERENCIA GODEX CERA ZM400 (110X300MM CALCO)  

63
Cinta de tinta para impresora 38 Unidad
Cod: 44103112
CINTA ORIGINAL TRANSFERENCIA GODEX TLP 2844 (110X74MM CALCO)  

64
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 98 Unidad
Cod: 44103109
DRUM HP 32a Original CF232A Tambor M203  

65
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 35 Unidad
Cod: 44103109
DRUM HP CF232A  

66
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 18 Unidad
Cod: 44103109
DRUMP / TAMBOR ORIGINAL DR-1060  

67
Accesorios de copiado o escaneado 10 Unidad
Cod: 44101719
MASTER DE IMPRESIÓN ORIGINAL RISO 230U S-4249  

68
Accesorios de copiado o escaneado 10 Unidad
Cod: 44101719
MASTER DE IMPRESIÓN ORIGINAL RISO RZ 390U (DOBLE CARTA) S-4363  

69
Accesorios de copiado o escaneado 8 Unidad
Cod: 44101719
MASTER ORIGINAL RISO FII 33UA-B4  

70
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 98 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR / DRUMP COMPATIBLE CON IMPRESORA HP LASERJET PRO M201DW  

71
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 14 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-213CL  

72
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 14 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-221CL  

73
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 14 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR BROTHER DR-2340  

74
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 3 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR CF219A - 19A ORIGINAL LASERJET IMAGING  

75
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 15 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR ORIGINAL CARTRIDGE 049  

76
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR ORIGINAL UNIDAD DE IMAGEN EN NEGRO 500Z (LEXMARK 50F0Z00) PARA IMPRESORA LEXMARK MS310D  

77
Tóner 40 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL RISO 230U  

78
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TINTA ORIGINAL RISO INK FII TYPE BLACK UA  

79
Tóner 63 Unidad
Cod: 44103103
TONER 047 (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

80
Tóner 36 Unidad
Cod: 44103103
TONER 05A - 505A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

81
Tóner 600 Unidad
Cod: 44103103
TONER 105A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

82
Tóner 389 Unidad
Cod: 44103103
TONER 125 NEGRO (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

83
Tóner 153 Unidad
Cod: 44103103
TONER 12A -2612A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

84
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF350A NEGRO (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

85
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF351A CYAN (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

86
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF352A YELLOW (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

87
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF353A MAGENTA (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

88
Tóner 21 Unidad
Cod: 44103103
TONER 17A CF217 NEGRO (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

89
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A CYAN (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

90
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A MAGENTA (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

91
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A NEGRO (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

92
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A YELLOW (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

93
Tóner 375 Unidad
Cod: 44103103
TONER 30 A -230 A  

94
Tóner 39 Unidad
Cod: 44103103
TONER 35A - 435A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

95
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER 504 (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

96
Tóner 11 Unidad
Cod: 44103103
TONER 55A - 255A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

97
Tóner 139 Unidad
Cod: 44103103
TONER 78A - 278A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

98
Tóner 114 Unidad
Cod: 44103103
TONER 79 A -279 A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

99
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
TONER 80A - 280 A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

100
Tóner 750 Unidad
Cod: 44103103
TONER 83A - 283A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

101
Tóner 1500 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85A - 285A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

102
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN217 BK  

103
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN217 C  

104
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN217 M  

105
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN217 Y  

106
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN221 BK  

107
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN221 C  

108
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN221 M  

109
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN221 Y  

110
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-2340  

111
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF 226A (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

112
Tóner 98 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF283A  

113
Tóner 193 Unidad
Cod: 44103103
TONER ML-203L NEGRO (ALTERNATIVO U ORIGINAL)  

114
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 106R01631 CYAN  

115
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 106R01632 MAGENTA  

116
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 106R01633 YELLOW  

117
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 106R01634 NEGRO  

118
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 215A (BLACK)  

119
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 215A (CYAN)  

120
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 215A (MAGENTA)  

121
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 215A (YELLOW)  

122
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 250A NEGRO  

123
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 251A CYAN  

124
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 252A YELLOW  

125
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 253A MAGENTA  

126
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 305A CE410 (NEGRO ECOGRAFOS)  

127
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 305A CE411 (CYAN ECOGRAFOS)  

128
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 305A CE412 (YELLOW ECOGRAFOS)  

129
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 305A CE413 (MAGENTA ECOGRAFOS)  

130
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 411A CF411 (CYAN ECOGRAFOS)  

131
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 412A CF412 (YELLOW ECOGRAFOS)  

132
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 413A CF413 (MAGENTA ECOGRAFOS)  

133
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 414A AMARILLO  

134
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 414A CYAN  

135
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 414A MAGENTA  

136
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL 414A NEGRO  

137
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL C330DN (BLACK)  

138
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL C330DN (CYAN)  

139
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL C330DN (MAGENTA)  

140
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL C330DN (YELLOW)  

141
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL MLT-D108S  

142
Tóner 1500 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN-1060  

143
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN221 (CYAN ECOGRAFOS)  

144
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN221 (MAGENTA ECOGRAFOS)  

145
Tóner 11 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN221 (NEGRO ECOGRAFOS)  

146
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN221 (YELLOW ECOGRAFOS)  

147
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER ORIGINAL TN620 NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE INFORMÁTICA TINTAS Y OTROS - Readjudicada en Id 1057402-36-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro por la adquisición de “INSUMOS DE INFORMÁTICA (TINTAS) Y OTROS”, que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital para los años 2024 - 2025, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos por la Central Nacional de Abastecimiento de los Servicios de Salud, ni se encuentren disponibles en catálogos electrónicos del Convenio Marco o en las Compras Coordinadas y/o Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, ni existen en propiedad de otros organismo del Estado o servicios compartidos que permitan satisfacer el requerimiento, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El contrato de suministro anteriormente indicado se hará efectivo cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor adjudicado mediante la plataforma www.mercadopublico.cl. Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 12:58:33
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 15:32:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas y técnicas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas y técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas y técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el Rubro Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 10%
2 Plazo de Entrega Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 14%
3 Precio Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 60%
4 Certificación Programa Compliance Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 1%
5 Nomina de Clientes Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 5%
6 Factor Técnico del Insumo Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 9%
7 Cumplimiento de los requisitos Según punto 16 de las bases administrativas de la licitación 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
e-mail de responsable de pago: WWW.TGR.CL
Nombre de responsable de contrato: ALICIA TAPIA LOPEZ
e-mail de responsable de contrato: alicia.tapia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2293069-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto 7.2 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública, ID N° 1057402-36-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación del acto administrativo que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, según corresponda, mediante su publicación en el portal www.mercadopublico.cl. La devolución de las garantías de aquellas ofertas que sigan en puntaje a la que ha obtenido la mejor puntuación (segundo y tercer lugar) se efectuará en un plazo no superior a los 60 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación de la licitación, vía correo certificado. Se exceptuarán de este plazo aquellas devoluciones en que el proveedor adjudicado formalice el contrato dentro de los plazos establecido en las presentes Bases. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería del HCM, previa solicitud de la Unidad de Planificación y Gestión de Adquisiciones que valida la devolución, el que se realizará mediante carta certificada al domicilio indicado por el oferente.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 30-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: Se exigirá al oferente o un tercero a su nombre, consignar una caución o garantía, por medio de cualquier instrumento financiero pagadero a la vista y de carácter irrevocable, que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, como por ejemplo, Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza. En el caso de Póliza de Garantía, deberá además acreditar el pago oportuno de la prima. Esta garantía debe ser consignada al momento de la suscripción del contrato, y debe ser extendida a nombre del Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, R.U.T. 61.607.901-8
Glosa: Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro por la Adquisición de INSUMOS DE INFORMÁTICA (TINTAS) Y OTROS, para el Hospital Clínico de Magallanes, ID N° 1057402-36-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato será devuelta en un plazo no superior a los 180 días corridos de terminada la vigencia del contrato. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías, se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería del HCM, previa certificación del Área de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro, mediante carta certificada al domicilio indicado por el oferente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá en primer lugar considerando la oferta económica más conveniente, en segundo lugar, tomando como base el menor plazo de entrega ofertado en el criterio “Plazo de Entrega”. En tercer lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Experiencia en el Rubro”. En cuarto lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Factor Técnico del Insumo”. En quinto lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Nómina de Clientes”. En sexto lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los Requisitos”. En séptimo lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Certificación Programa Compliance”. Si persiste el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público, considerándose la hora en que aquello se efectuó.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas o cualquier duda con respecto al proceso de adjudicación deben ser canalizadas a través del correo electrónico mauricio.uribe@redsalud.gob.cl.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Al momento de firmar el contrato, el oferente adjudicado deberá presentar un certificado en que se acredite el cumplimiento de las obligaciones laborales y cotizaciones previsionales por parte de la empresa adjudicada para con sus trabajadores. Este deberá ser emitido por la Inspección del Trabajo o por empresas autorizadas para extender este tipo de certificados. En caso que el oferente adjudicado sea una Unión Temporal de Proveedores, cada integrante deberá presentar la certificación mencionada al tiempo de firmar el contrato. En caso que el certificado arroje deudas o saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones previsionales, los primeros estados de pago producto del contrato licitado, deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo el oferente adjudicado acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de 6 meses. El incumplimiento de estas obligaciones por parte de la empresa contratada, dará derecho a dar término al respectivo contrato y publicar el “incumplimiento de contrato” en la ficha de licitación del oferente adjudicado.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, el Hospital podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de tipo administrativo o técnico, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones, no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores. Esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes, si correspondiere, a través del sistema de informaciones.

Se permitirá asimismo la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos o técnicos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo máximo de 48 horas corridas contadas desde la notificación del respectivo requerimiento vía “Aclaración de Ofertas” inserta en la plataforma de compras públicas, para responder a lo solicitado por el Hospital o para acompañar los antecedentes requeridos por éste. El cumplimiento en el plazo establecido permitirá evaluar el criterio en el cual se solicitó el antecedente omitido dentro del plazo de presentación de ofertas, pero se asignará puntaje cero (0), en el criterio de evaluación “Cumplimiento de los Requisitos”. 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.