Licitación ID: 1057402-68-LQ21
INSUMOS DE INFORMÁTICA Y OTROS - Readjudicada en Id 1057402-68-R121
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 505 CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

2
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 505 MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

3
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 505 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

4
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 505 YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

5
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN620 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

6
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN221 (CYAN ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

7
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN221 (MAGENTA ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

8
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN221 (NEGRO ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

9
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER TN221 (YELLOW ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

10
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE CL211 (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

11
Tóner 480 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE PGI-2100XL AMARILLO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

12
Tóner 480 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE PGI-2100XL CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

13
Tóner 480 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE PGI-2100XL MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

14
Tóner 620 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE PGI-2100XL NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

15
Tóner 360 Unidad
Cod: 44103103
TONER 125 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

16
Tóner 96 Unidad
Cod: 44103103
TINTA RISO 230U  

17
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
MASTER DE IMPRESIÓN RISO 230U S-4249  

18
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
MASTER DE IMPRESION RISO RZ 390U (DOBLE CARTA) S-4363  

19
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA NEGRO 544  

20
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA CYAN 544  

21
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA MAGENTA 544  

22
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA YELLOW 544  

23
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA NEGRO 664  

24
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA CYAN 664  

25
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA MAGENTA 664  

26
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA YELLOW 664  

27
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA NEGRO T534  

28
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT CYAN PJIC1 (C) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

29
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT LIGHT CYAN PJIC2 (LC) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

30
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT EPSON LIGHT MAGENTA PJIC3 (LM) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

31
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT EPSON MAGENTA PJIC4 (M) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

32
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT EPSON NEGRO PJIC6 (K) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

33
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE ROBOT EPSON YELLOW PJIC5 (Y) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

34
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CINTA TRANSFERENCIA GODEX TLP 2844 (110X74MM CALCO)  

35
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
CINTA TRANSFERENCIA GODEX CERA ZM400 (110X300MM CALCO)  

36
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA NEGRO GT51  

37
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA CYAN GT52  

38
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA MAGENTA GT52  

39
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
BOTELLA TINTA YELLOW GT52  

40
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 664 MULTICOLOR (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

41
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 664 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

42
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 662 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

43
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 662 TRICOLOR (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

44
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 122 COLOR (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

45
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 122 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

46
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 950 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

47
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 951 CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

48
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 951 MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

49
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 951 YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

50
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 954 CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

51
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 954 MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

52
Tóner 200 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 954 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

53
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 954 YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

54
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 964 CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

55
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 964 MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

56
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 964 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

57
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 964 YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

58
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 250A NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

59
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 251A CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

60
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 252A YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

61
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 253A MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

62
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
TONER 05A - 505A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

63
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
TONER 12A -2612A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

64
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

65
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

66
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

67
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 202A YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

68
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF 226A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

69
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
TONER 80A - 280 A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

70
Tóner 700 Unidad
Cod: 44103103
TONER 35A - 435A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

71
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
TONER 55A - 255A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

72
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
TONER 78A - 278A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

73
Tóner 1100 Unidad
Cod: 44103103
TONER 83A - 283A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

74
Tóner 1100 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85A - 285A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

75
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF350A NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

76
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF351A CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

77
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF352A YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

78
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 130A CF353A MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

79
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 17A CF217 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

80
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
TONER 30 A -230 A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

81
Tóner 240 Unidad
Cod: 44103103
TONER 79 A -279 A (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

82
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 410A CF410 (NEGRO ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

83
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 411A CF411 (CYAN ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

84
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 412A CF412 (YELLOW ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

85
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 413A CF413 (MAGENTA ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

86
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305A CE410 (NEGRO ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

87
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305A CE411 (CYAN ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

88
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305A CE412 (YELLOW ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

89
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305A CE413 (MAGENTA ECOGRAFOS) (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

90
Tóner 360 Unidad
Cod: 44103103
CINTA 320-321 TURBO  

91
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CINTA 400 (420-421)  

92
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
CINTA IMPRESORA ZEBRA ZXP3 TRICOLOR  

93
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 106R01631 CYAN (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

94
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 106R01632 MAGENTA (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

95
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 106R01633 YELLOW (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

96
Tóner 24 Unidad
Cod: 44103103
TONER 106R01634 NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

97
Tóner 420 Unidad
Cod: 44103103
TONER ML-203L NEGRO (indicar si es alternativo totalmente nuevo u original)  

98
Adaptadores de telefonía o hardware 24 Unidad
Cod: 43201552
AMPLIADOR SEÑAL (ACCES POINT), Debe usar la norma IEEE 802.11ac o superior, LAN PoE, Dual Radio,Canales 2.4 GHz y 5 GHz simultaneo, Alcance hasta 183 metros (600 pies), Adaptador Poe de Giga (24V, 0.5A), Software para administración, Kit de Montaje.  

99
Adaptadores de telefonía o hardware 8 Unidad
Cod: 43201552
ANTENA EXTERNA (AMPLIADOR SEÑAL):Radio de 5 GHz para enlaces inalámbricos Ptp o PtMP, Soporta PoE pasivo,Velocidad de transmisión de 450 Mbs o mas, Para Exterior e Interior, Puertos RJ54 100/1000 Mbs, y segun bases técnicas punto N°1 ítem 99  

100
Webcams 48 Unidad
Cod: 45121520
CAMARA WEB TIPO HD 3000 (RESOLUCION 1280X720-AUDIO 2.0)  

101
Discos compactos (CD) 48 Pack
Cod: 43202001
CD-R (IMPRIMIBLE GRABABLE) TORRE 100 UD  

102
Discos compactos (CD) 24 Pack
Cod: 43202001
CD-RW (REGRABABLE) TORRE 100 UD  

103
Adaptadores de telefonía o hardware 24 Unidad
Cod: 43201552
DATA CARTRIDGE  LTO-6 ultrium  MP RW - 6.25 TB  

104
Adaptadores de telefonía o hardware 8 Unidad
Cod: 43201552
DISCOS SSD 1 TB SATA  

105
Adaptadores de telefonía o hardware 216 Unidad
Cod: 43201552
DISCOS SSD 480 GB SATA  

106
Discos duros 24 Unidad
Cod: 43201803
LECTOR DE CD-DVD EXTERNO USB  

107
Discos duros 48 Unidad
Cod: 43201803
LECTOR DE HUELLA BIOMETRICO DIGITAL PERSONA  

108
Trackballs y mouse de computador 48 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE ALAMBRICO USB  

109
Artículos de papelería 24 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL DUPLICADO 11"*15" (PLANILLERA)  

110
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 24 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 64 GB  

111
Escáner 24 Unidad
Cod: 43211711
SCANNERS DE CAMA PLANA, SCANER A COLOR Y BLANCO/NEGRO  

112
Tarjetas o puertos de conmutación 24 Unidad
Cod: 43201410
SWITCH 8 PUERTOS  

113
Adaptadores de telefonía o hardware 48 Unidad
Cod: 43201552
TECLADO ALAMBRICO USB  

114
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
CABLE DE RED RJ-45 CAT 6  3 METROS  

115
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
CABLE DE RED RJ-45 CAT 6  5 METROS  

116
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
CABLE DE RED RJ-45 CAT 6  10 METROS  

117
Cable de redes 50 Unidad
Cod: 26121609
CABLE DE RED RJ-45 CAT 6  15 METROS  

118
Cable de redes 24 Unidad
Cod: 26121609
CABLE USB TIPO A MACHO A B MACHO 3 METROS  

119
Cable de redes 24 Unidad
Cod: 26121609
CABLE USB TIPO A MACHO A B MACHO 5 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE INFORMÁTICA Y OTROS - Readjudicada en Id 1057402-68-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es contar con contratos de suministro de “INSUMOS DE INFORMÁTICA Y OTROS”, que permitan el aprovisionamiento oportuno de los productos necesarios en la atención de los usuarios del Hospital, en las circunstancias que estos productos no fueran provistos en catálogos electrónicos del Convenio Marco, ni en las Compras Coordinadas o Conjuntas del Ministerio de Salud, o bien, su adquisición sea desventajosa respecto al resultado de la presente licitación, cuyas condiciones más ventajosas serán informadas en la oportunidad correspondiente a la Dirección de Compras, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. El fundamento consiste en establecer un compromiso de compra y venta, el que se hará efectivo a través de la firma de un contrato de suministro, que regulará el proceso de adquisición de productos, y que se materializará cada vez que sea necesario, a través de la emisión de órdenes de compra enviadas al proveedor mediante la plataforma www.mercadopublico.cl Sin perjuicio de lo anterior, durante todo el periodo de vigencia del contrato, los productos serán solicitados en la oportunidad del mes que el Hospital estime pertinente, comprometiéndose el oferente adjudicado a difundir esta modalidad de compra a todas las instancias que participan en su proceso de ventas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.901-8
Dirección:
Av. Los Flamencos 01364 Región Magallanes
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2021 17:01:58
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 31-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 16:34:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 15%
2 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 10%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 55%
5 Nómina de Clientes SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%
6 Documentación Técnica SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA REGIONAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: www.trr.cl
Nombre de responsable de contrato: Alicia Tapia Lopez
e-mail de responsable de contrato: ali@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2293505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria
Fecha de vencimiento: 29-10-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública, ID 1057402-68-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, según corresponda, vía correo certificado. La devolución de las garantías de aquella oferta que siga en puntaje a la que ha obtenido la mejor calificación se efectuará en un plazo no superior a 60 días hábiles posteriores a la fecha de vencimiento de estas garantías o cauciones, vía correo certificado. En el caso del oferente adjudicado, esta garantía será restituida por correo certificado, contra entrega de la garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria
Fecha de vencimiento: 25-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Por Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de Suministro de Insumos de Informática y Otros, para el Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria, ID 1057402-68-LQ21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por fiel cumplimiento de contrato será devuelta en un plazo no superior a los 30 días hábiles de terminada la vigencia de la garantía. En todos los casos de devolución de los documentos en garantías se realizará a través de un documento formal emitido por la Unidad de Tesorería, previa certificación de la Unidad de Administración de Contratos que valida la conformidad del término del Contrato de Suministro y oficina de partes por carta certificada a la dirección que el oferente indicará. En la garantía de fiel cumplimiento se podrán hacer efectivas las eventuales multas y sanciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá, en primer lugar, considerando la oferta económica más conveniente, en segundo lugar, tomando como base el menor plazo de entrega ofertado en el criterio “Medio de Transporte y Flete”. En tercer lugar, se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Factor técnico del producto” y en cuarto lugar se adjudicará al proveedor que obtenga un mayor puntaje en el criterio de “Cumplimiento de los Requisitos”. Si persiste el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

17.1   Las consultas o cualquier duda con respecto al proceso de adjudicación deben ser canalizadas a través del correo electrónico mauricio.uribe@redsalud.gov.cl.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Al momento de firmar el contrato, el oferente adjudicado deberá presentar un certificado en que se acredite el cumplimiento de las obligaciones laborales y cotizaciones previsionales por parte de la empresa adjudicada para con sus trabajadores, este deberá ser emitido por la Inspección del Trabajo o por empresas autorizadas para extender este tipo de certificados. En caso que el oferente adjudicado sea una Unión Temporal de Proveedores, cada integrante deberá presentar la certificación mencionada al tiempo de firmar el contrato. En caso que el certificado arroje deudas o saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones previsionales, los primeros estados de pago producto del contrato licitado, deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo el oferente adjudicado acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del periodo de ejecución del contrato, con un máximo de 6 meses. El incumplimiento de esta obligación, como, asimismo, la falta de presentación de dicho certificado, habilitará al Hospital, para poner término al contrato y podrá llamar a una nueva licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

17.1   Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de tipo administrativo, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones, no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores. Esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes, si correspondiere, a través del sistema de informaciones.

Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo máximo de 48 horas corridas, contadas desde la notificación del respectivo requerimiento vía “Aclaración de Ofertas o Foro Inverso”, según corresponda, inserta en la plataforma de compras públicas, para responder a lo solicitado por la entidad licitante o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. El cumplimiento en el plazo establecido permitirá evaluar el criterio en el cual se solicitó el antecedente omitido dentro del plazo de presentación de ofertas, pero se asignará puntaje cero (0), en el criterio de evaluación “Cumplimiento de los Requisitos“.  De igual forma si no responde en el  plazo otorgado.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.