Licitación ID: 1057404-29-R123
INSUMOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas mariposa 11950 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA AL VACIÓ 23G X 3/4 " 7" PARA TOMA DE MUESTRA ESTÁNDAR CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, ADAPTADOR LUER EN EXTREMO PARA EXTRACCIÓN MÚLTIPLE  

2
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 300 Unidad
Cod: 42221512
CATÉTER INTRAVENOSO DE POLIURETANO CON VIALON 16 G X 50-57 MM CON : BIOSEGURIDAD ACTIVA CAPSULA DE SEGURIDAD SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE REFLUJO EN CATÉTER PESTAÑA DE AVANCE  

3
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3500 Unidad
Cod: 42221512
CATÉTER INTRAVENOSO DE POLIURETANO CON VIALON 18 G X 30-35 MM CON : BIOSEGURIDAD ACTIVA CAPSULA DE SEGURIDAD SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE REFLUJO EN CATÉTER PESTAÑA DE AVANCE  

4
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 8300 Unidad
Cod: 42221512
CATÉTER INTRAVENOSO DE POLIURETANO CON VIALON 20 G X 30-35 MM CON : BIOSEGURIDAD ACTIVA CAPSULA DE SEGURIDAD SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE REFLUJO EN CATÉTER PESTAÑA DE AVANCE  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 12000 Unidad
Cod: 42221512
CATÉTER INTRAVENOSO DE POLIURETANO CON VIALON 22 G X 20-30 MM CON : BIOSEGURIDAD ACTIVA CAPSULA DE SEGURIDAD SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE REFLUJO EN CATÉTER PESTAÑA DE AVANCE  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3200 Unidad
Cod: 42221512
CATÉTER INTRAVENOSO DE POLIURETANO CON VIALON 24 G X 18-20 MM CON : BIOSEGURIDAD ACTIVA CAPSULA DE SEGURIDAD SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE REFLUJO EN CATÉTER PESTAÑA DE AVANCE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Arauco, requiere adquirir Insumos para los Servicios Clínicos y Unidades del Hospital Arauco, enmarcado en Programación Compra Dirección Año 2023, según especificaciones Técnicas de las presentes bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.209-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2023 14:16:37
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2023 15:05:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2023 15:53:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 65%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas