Licitación ID: 1057404-33-LE21
INSUMOS DENTALES, PROG. COMPRAS REHABILITACION ORA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ALGODONERO HIDROFILO SIN PRENSAR BS 1 KILO  

2
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
EYECTOR DE SALIVA TRANSPARENTE DESECHABLE CON ALAMBRE METALICO  

3
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CUNA DE MADERA TAMAÑO SURTIDOS CON CURVATURA  

4
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA CELOIDE RECTA  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
ESPEJO DENTAL N° 5 ANTIEMPAÑANTE  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
GLICERINA LIQUIDA  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
SEDA DENTAL SS C/CERA X 25MTS  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
SONDA DE CARIES RECTA  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA PARA COMPOSITE TEFLON PUNTA PLANA CON CONDENSADOR MEDIANO  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 900 Unidad
Cod: 42151601
SERVILLETA DESECHABLES CELESTE  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
ALGODONERO METALICO PARA TORULAS  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 600 Unidad
Cod: 42151601
VASOS DESECHABLES  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
ALCOHOL DE QUEMAR FC 1LT  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
ALCOHOL ETILICO 70 GRAMOS FC 250ML  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 35 Unidad
Cod: 42151601
SONDA CURVA P/CARIES  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
MICROMOTOR CON CONTRANGULO CON CONEXION MIDWEST  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
TURBINA DENTAL CON PUSH Y LUZ CON CONEXION MIDWEST  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA COLA DE CASTOR Y CILINDRICO  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DENTAL CILINDRICA EXTREMO REDONDEADO 0.12  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ALTA VELOCIDAD DIAMANTE 012 LLAMA FINA  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA PARA YESO  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
CUBETA DE IMPRESION SUPERIOR TALLA M PARA DENTADO, LISA NO PEFORADA  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
PORTA AGUJA BOCA LISA 125MM  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CURETA PERIODONTAL ANTERIOR 1/2  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CURETA PERIODONTAL POSTERIOR 5/6  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIODONTAL CAROLINA DEL NORTE  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
BASURERO DE BRAQUET ACERO INOXIDABLE AUTOLAVABLE CHICO  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PIEZA DE MANO RECTA COMPATIBLE CON MICROMOTOR ADJUDICADO  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ENDO Z ALTA VELOCIDAD  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA INTRAORALES PARA MEZCLAR SILICONA  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
MICROBRUSH MEDIANOS FC X 100 UD  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
ACRILICO AUTOCURADO RAPIDO PARA CORONAS COLOR 42  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
ALICATE PUNTA REDONDA PLANA CORTA  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
ESPEJO FACIAL DENTAL  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
CALIBRADOR DE METALES  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
DISCO LIJA GRANO FINO REDONDO PARA CONTRAANGULO  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
DISCO LIJA GRANO MEDIANO REDONDO PARA CONTRAANGULO  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151601
DISCO LIJA GRANO GRUESO PARA CONTRAANGULO  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
CIZALLA  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
PLATINA DE FOX PLASTICA CON REGLA  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
KIT POSTE DE FIBRA DE CUARZO 20 POSTES EN 4 MEDIDAS 0.5,1,2,3 PARA PREPARACION  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
MICROARENADOR CON PUNTAS INTERCAMBIABLES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES, PROG. COMPRAS REHABILITACION ORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Arauco, requiere adquirir Insumos dentales para el Servicio de Rehabilitación Oral del Hospital Arauco, enmarcado en programación de compras 2021, según especificaciones Técnicas de las presentes bases de licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.209-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Arauco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2021 10:11:05
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2021 11:10:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. según bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- 1. según bases administrativas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica según bases administrativas. 10%
2 Plazo de Entrega según bases administrativas. 20%
3 Evaluación económica según bases administrativas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Susana Marin Cruz
e-mail de responsable de pago: susana.alecruz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: viviana Aviles Betanzo
e-mail de responsable de contrato: v.avilesbetanzo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2725904-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.