Licitación ID: 1057417-100-LR23
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS IMAGENOLOGÍA
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de procedimiento radiológico 400 Unidad
Cod: 42142513
301-0043 Película laser di ml 25x30, para mamografía. Compatible con impresora Drystar AXYS, AGFA.  

2
Agujas de procedimiento radiológico 1700 Unidad
Cod: 42142513
303-0006 Aguja biopsia mamaria 14 x 10g, dispositivo medico desechable, se requiere 1 pistola magnum en comodato, de acero inoxidable, punta ecogénica, con marca de profundidad, con sistema de seguridad para mantener el campo estéril, libre de látex y DEH  

3
Agujas de procedimiento radiológico 1500 Unidad
Cod: 42142513
Aguja biopsia mamaria 14 x 10g, dispositivo medico desechable, se requiere 1 pistola desechable, de acero inoxidable, punta ecogénica, con marca de profundidad, con sistema de seguridad para mantener el campo estéril, libre de látex y DEHP, Certificación  

4
Agujas de procedimiento radiológico 240 Unidad
Cod: 42142513
303-0011 Aguja marcación mamografía 20g x 10cm, cánula de punción y clip antinmigración, con punta accurra, dispositivo medico desechable, alambre rígido, gancho de resorte y diseño no flexible, con marca de profundidad, con sistema de seguridad para mant  

5
Agujas de procedimiento radiológico 50 Unidad
Cod: 42142513
303-0013 Aguja marcación mamografía 20g x 15cm, cánula de punción y clip antinmigración, dispositivo medico desechable, alambre rígido, gancho de resorte y diseño no flexible, con marca de profundidad, con sistema de seguridad para mantener el campo estér  

6
Agujas de procedimiento radiológico 240 Unidad
Cod: 42142513
303-1953 Bolsa de drenaje 600 ml con conector luer lock y extensión de silicona, tubo de drenaje resistente a la torsión, válvula de giro para el vaciado rápido de la bolsa de drenaje, válvula anti-reflujo, bolsa que sea ajustable, con correa suave y vers  

7
Agujas de procedimiento radiológico 135 Unidad
Cod: 42142513
303-2445 Catéter multipropósito 10fr 30 cm, cobertura hidrofílica, la estructura de la punta con soporte de cierre, con sistema de cierre sencillo y fácil de usar, el catéter de poliuretano, cánulas de endurecimiento metálicas y flexibles.  

8
Agujas de procedimiento radiológico 80 Unidad
Cod: 42142513
303-2446 Catéter multipropósito 12fr 30 cm, cobertura hidrofílica, la estructura de la punta con soporte de cierre, con sistema de cierre sencillo y fácil de usar, el catéter de poliuretano, cánulas de endurecimiento metálicas y flexibles.  

9
Agujas de procedimiento radiológico 800 Unidad
Cod: 42142513
303-2743 Kit 1 jeringa 65 ml para medio de contraste, 1 jeringa 115 ml para solución salina, desechables, 1 spike grande y 1 spike pequeño, un tubo conector de baja presión de 96 pulgadas con conector en “t”, válvula de retención, cuello reforzado, mayor  

10
Agujas de procedimiento radiológico 5400 Unidad
Cod: 42142513
303-2788 Electrodos de carbono para resonador magnético, modelo magnetom essenza, marca siemens 1.5t, diseño de lagrima para fácil liberación y remoción, Sin componentes de metal, hidrogel en adhesivo, substrato de espuma delgado, adhesivo con alta adhere  

11
Agujas de procedimiento radiológico 370 Unidad
Cod: 42142513
303-3031 Marcador de tejido mamario de un solo uso. Visibilidad permanente, aplicador de aguja biselada, desechable, rígida de 17g x 10cm, con marcas de 1 cm de profundidad, un embolo de bloque, estilete introductor y aguja de acero inoxidable, estéril  

12
Agujas de procedimiento radiológico 24 Unidad
Cod: 42142513
303-3712 Kit de drenaje multipropósito 10 fr, debe incluir aguja, cánula de aprete, introductor y vaina, set de dilatadores, guías de acceso, set de catéter de drenaje, tubo de conexión, conector a la bolsa, con sistema de seguridad de pigtail, estéril, l  

13
Agujas de procedimiento radiológico 24 Unidad
Cod: 42142513
303-3713 Kit drenaje multipropósito 12 fr, debe incluir aguja, cánula de aprete, introductor y vaina, set de dilatadores, guías de acceso, set de catéter de drenaje, tubo de conexión, conector a la bolsa, con sistema de seguridad de pigtail, estéril, libr  

14
Agujas de procedimiento radiológico 240 Unidad
Cod: 42142513
303-1067 Aguja marcación mamografía 20g x 10cm con cánula de punción y clip antinmigración, con punta ecogénica, dispositivo medico desechable, alambre rígido, gancho de resorte y diseño no flexible, con marca de profundidad, con sistema de seguridad para  

15
Agujas de procedimiento radiológico 78 Unidad
Cod: 42142513
303-3445 Aguja introductora coaxial, calibre 13g x 75 mm largo, compatible con aguja 14G, estilete con punta piramidal, conector universal luer lock, empuñadura ergonómica transparente, marca de profundidad, estéril, libre de látex y DEHP. Certificación F  

16
Agujas de procedimiento radiológico 32 Unidad
Cod: 42142513
303-1446 Aguja introductora coaxial, calibre 13g x 50 mm, compatible con aguja 14G, estilete con punta piramidal, conector universal luer lock, empuñadura ergonómica transparente, marca de profundidad, estéril, libre de látex y DEHP. Certificación FDA, CE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS IMAGENOLOGÍA
Estado:
Cerrada
Descripción:
Asegurar una atención de calidad, oportuna, segura y eficiente en la satisfacción de las demandas de usuarios a Centro de Costo Imagenología del Complejo Asistencial, y donde las propias bases fijan los estándares y las sanciones si se verifica incumplimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 12:44:05
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del Oferente (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
2.- Formulario Nº2: Declaración Jurada Simple para contratar con el Estado (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
3.- Formulario Nº3: Estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
4.- Anexo N°2: Cumplimiento programa de integridad. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 5 Características Técnicas (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
 
2.- Formulario N°6: Plazo de Entrega (Descargar, completar y adjudicar digitalmente a la oferta)
 
3.- Anexo N°1: Pauta de Evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 4 Oferta Económica. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO C: PLAZO DE ENTREGA Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 4%
2 CRITERIO B: CALIDAD TÉCNICA Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 30%
3 CRITERIO E: REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 1%
4 CRITERIO A: OFERTA ECONÓMICA Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 60%
5 CRITERIO D: CUMPLIMIENTO CRITERIOS DE INCLUSÓN Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 3%
6 CRITERIO F: CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Ver punto Nº16.2 de las Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz
Monto Total Estimado: 335919249
Justificación del monto estimado La presente contratación será financiada con presupuesto del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles, con cargo al Ítem 22.04.005.003 “Otros insumos clínicos” por un monto estimado total de 335.919.249.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”. RUT: 61.607.301-K
Fecha de vencimiento: 02-11-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico adjuntándola en el ícono de Anexos Administrativos que se habilita una vez que el oferente ingresa su oferta, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En éste último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-100-LR23”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 23-01-2029
Monto: 5 %
Descripción: Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por este último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta. Solo será exigible para los proveedores que se adjudiquen 100 UTM o más, IVA incluido.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-100-LR23”.
Forma y oportunidad de restitución: Forma y Momento de Restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS

Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"