Licitación ID: 1057417-107-LP21
ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS PARA REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE PACIENTES DEL AREA CLÍNICA KINESIOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR.VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES (mea)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 12 Unidad
Cod: 42251612
CICLOERGOMETRO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 1  

2
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251612
PEDALERA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 2  

3
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
SET DE MANCUERNAS,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 3  

4
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
MALETA SET EVALUACIÓN DE MANO,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 4  

5
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
PIMOMETRO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 5  

6
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
KIT BANDA SUSPENSIÓN,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 6  

7
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
BALONES MEDICINALES,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 7  

8
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
DISCO DESLIZANTE,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 8  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
FOAM FOLLER, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 9  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251612
T.E.N.S, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 10  

11
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
SET BARRA DE FLEXIÓN DE MUÑECA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 11  

12
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 14 Unidad
Cod: 42251612
SET PESA TOBILLO CON VELCRO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 12  

13
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 270 Unidad
Cod: 42251612
SET DE BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIAS LOOP, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 13  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
SET BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIAS EN ROLLO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 14.  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
TROTADORA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 15  

16
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MANILLA PRONOSUPINADORA MURAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 16  

17
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251612
SET DE CUÑA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 17  

18
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MESA DE TRABAJO EESS, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 18.  

19
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
COJIN EQUILIBRIO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 19.  

20
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
SET TATAMI, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 20.  

21
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
TABLA EQUILIBRIO REDONDA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 21.  

22
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
TITL TABLE, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 22.  

23
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SOPORTE PARCIAL DE PESO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 23.  

24
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
ESCALERA ESQUINA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 24.  

25
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
BALON BOSU, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 25  

26
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 8 Unidad
Cod: 42251612
SET SISTEMA EJERCICIO MANO Y DEDOS, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 26  

27
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
CAMILLA REGULABLE EN ALTURA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 27  

28
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
CAMILLA REGULABLE EN ALTURA PARA NEUROREHABILITACIÓN, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 28  

29
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251612
SET BALONES INFLABLES, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 29.  

30
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MAQUINA DE COSER, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 30.  

31
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SARTEN ELÉCTRICO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 31  

32
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251612
JUEGOS, SET Y ELEMENTOS DIDÁCTICOS PARA DESTREZA Y HABILIDAD "A", según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 32.  

33
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251612
JUEGOS. SET Y ELEMENTOS DIDÁCTICOS PARA DESTREZA Y HABILIDAD "B", según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 33.  

34
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
REDUCTOR DE PAPADA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 34.  

35
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
SET HERRAMIENTAS ESTIMULACIÓN ORAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 35.  

36
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
PIEZA DE MANO VIBRATORIA PARA ESTIMULACIÓN ORAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 36  

37
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
VOCAL FEEL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 37.  

38
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
KIT OLFATO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 38.  

39
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
ELEMENTOS REHABILITACIÓN, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 39.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS PARA REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE PACIENTES DEL AREA CLÍNICA KINESIOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR.VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES (mea)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente es adquirir ayudas técnicas para el C.C. Medicina física y rehabilitación del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Los Ángeles. La finalidad de la adquisición del equipamiento médico, es apoyar en la rehabilitación y tratamiento de pacientes posterior a una intervención quirúrgica, tratamiento invasivo y durante los procesos de hospitalización de cui
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2021 10:27:45
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2021 16:51:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario 5 OFERTA ECONÓMICA-EETT-PLAZO DE ENTREGA (Línea 1 a Línea 39)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Punto 17.2 Bases Administrativas 3%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Punto 17.2 Bases Administrativas 2%
3 PLAZO DE ENTREGA Punto 17.2 Bases Administrativas 35%
4 OFERTA ECONÓMICA Punto 17.2 Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Monto Total Estimado: 85837929
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.289 año 2021 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo González
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Catherine Arriagada Mellado
e-mail de responsable de contrato: catherine.arriagada@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2333896-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Debido a la naturaleza de la adquisición
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles. RUT 61.607.301-K.
Fecha de vencimiento: 17-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 12 de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 12 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 12 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles. RUT 61.607.301-K.
Fecha de vencimiento: 19-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
VER ANEXOS