Licitación ID: 1057417-122-CO20
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS (wus)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Centrifugadoras de vacío 1 Global
Cod: 41103908
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS MARCA ABOTT  

2
Centrifugadoras de vacío 1 Global
Cod: 41103908
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS MARCA EPPENDORF  

3
Centrifugadoras de vacío 1 Global
Cod: 41103908
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS MARCA HERAEUS  

4
Centrifugadoras de vacío 1 Global
Cod: 41103908
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS MARCA HETTICH  

5
Centrifugadoras de vacío 1 Global
Cod: 41103908
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LOS EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS MARCA HITACHI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS CENTRÍFUGAS (wus)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
con la finalidad de mantener un óptimo estado de funcionamiento, garantizando confiabilidad y seguridad a los pacientes del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2020 16:45:00
Fecha de Publicación: 01-07-2020 7:56:00
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2020 16:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2020 16:46:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2020 8:56:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente, se podrá solicitar posterior al cierre de licitación a través de foro inverso, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 horas después de solicitada la aclaración. • Formulario Nº 2: Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación a través de foro inverso, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 horas después de solicitada la aclaración. • Formulario Nº 2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de persona jurídica. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación a través de foro inverso, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 horas después de solicitada la aclaración. Solo exigible a personas jurídicas. • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional), se podrá solicitar posterior al cierre de licitación a través de foro inverso, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 horas después de solicitada la aclaración. • Formulario Nº 3-B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o previsional), se podrá solicitar posterior al cierre de licitación a través de foro inverso, dicha elevación de documento no podrá pasar o exceder de 24 horas después de solicitada la aclaración. Los Formularios N°3 y N°3-B son mutuamente excluyentes, el oferente deberá declarar solamente uno, con o sin deuda, según corresponda.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario N°5: Representación de Marca, no se podrá solicitar luego del cierre de la licitación, documento excluyente.
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario N° 4: Oferta Económica, listado de bienes o servicios a licitar valorizado en neto en pesos (excluyente). No se podrá solicitar luego del cierre de la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 3%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 2%
3 OFERTA ECONÓMICA Ver punto 16.2 Bases Administrativas 60%
4 REPRESENTACIÓN DE LA MARCA Ver punto N°16.2 Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Monto Total Estimado: 21658000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.192 año 2020 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO VIVALLO PALACIOS
e-mail de responsable de contrato: ricardo.vivallos@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336252-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para este proceso se prohíbe la subcontratación debido a que no es posible evaluar durante el proceso, la experiencia ni la calidad técnica del subcontrato, así mismo se pierde la comunicación directa con la empresa que presta el servicio de mantención,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 21-10-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 22.2.1.- GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto 22.2.1.- GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 22.2.1.- GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas y formularios en archivo adjunto