Licitación ID: 1057417-122-LR22
CONVENIO PROTESIS E INSUMOS PARA TOBILLO acz
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 16 Unidad
Cod: 42242003
PLACA MEDIAL ANATOMICA TIBIA DISTAL. (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

2
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 13 Unidad
Cod: 42242002
PLACAS ANTERO LATERAL TIBIA DISTAL ANGULO VARIABLE (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 24 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CANULADO CON CABEZA 3.5 MM (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 24 Unidad
Cod: 42242003
PLACA PERONE BLOQUEADA LATERAL ANATOMICA CON BLOQUEO ANGULO VARIABLE (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 24 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CANULADO CON CABEZA 4,5 MM (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 93 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CANULADO ROSCA PROGRESIVA 3,5 MM CONICO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CANULADO ROSCA PROGRESIVA 7,5 MM (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA PERONÉ BLOQUEADA POSTERIOR ANGULO FIJO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA TIBIA POSTEROL LATERAL Y POSTEROL MEDIAL BLOQUEADA ANATOMICA ANGULO FIJO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA MEDIAL CON GANCHO BLOQUEADA ANATOMICA ANGULO FIJO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
SET FIJADOR EXTERNO MONOLATERAL TIPO LRS (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
PROTESIS TOTAL DE TOBILLO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 93 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ROSCA PROGRESIVA 4,0 MM CANULADO TITANIO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 93 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ROSCA PROGRESIVA 5,0 MM CILINDIRCO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 93 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ROSCA PROGRESIVA 5,0 MM CONICO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ROSCA PROGRESIVA 4,7 MM CANULADO TITANIO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ROSCA PROGRESIVA 5,5 MM CANULADO TITANIO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 60 Unidad
Cod: 42242003
FIJACION SINDESMAL FLEXIBLE (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
SET PLACA ARTODESIS DE TOBILLO BLOQUEADA ANATOMICA (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
SET FIJADOR EXTERNO CIRCULAR HEXAPODO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 60 Unidad
Cod: 42242003
SHANZ DE HIDROXIAPATITA 6MM (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE IRRIGACION Y ASPIRACION PARA TOMA DE INJERTO ENDOMEDULAR (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA DE AUMENTACION PARA INESTABILIDAD TOBILLO (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
SISTEMA FIJACION DISTAL AQUILES PARA TENDINOPATÍA INSERCIONAL (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
SET FIJADOR EXTERNO CIRCULAR TIPO ILIZAROV (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA RECTA BLOQUEADA 3.5 MM (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
INJERTO OSEO GRANULADO 2,5 CC (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
INJERTO OSEO GRANULADO 5 CC (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
INJERTO OSEO GRANULADO 10CC (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 8 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE FIBULA (INDICAR VALOR TOTAL NETO POR CIRUGIA SEGUN COLUMNA N° 10 DE FORMULARIO 4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO PROTESIS E INSUMOS PARA TOBILLO acz
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El complejo asistencial Dr. Victor Ríos Ruíz requiere licitar insumos para realizar intervenciones a pacientes con afecciones de tobillo segun se requiera. El objeto de la contratacion es dar una atencion oportuna y de calidad a nuestros usuarios, por lo que es indispensable tener insumos de alta calidad para que esto sea posible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. LAS INDUSTRIAS Nº10445 (EX RUTA 5 SUR)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 12:57:00
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 10:31:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 4 TECNICO, LOGISTICO Y ECONOMICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN PUNTO 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Contratación de Personas Discapacitadas SEGUN PUNTO 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 3%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 2%
4 Plazo de Entrega SEGUN PUNTO 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /OFERTA EVALUADA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VICTOR RIOS RUIZ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 16 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “El Documento de cobro será pagado por la Tesorería General de la República, mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta informada por el proveedor dentro del plazo de 45 días corridos siguientes desde recibida conforme la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Alfonso Castillo Zurita
e-mail de responsable de contrato: alfonso.castillo@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-233628279-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LOS BIENES, NO SE PERMITE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 09-03-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación.
Glosa: "Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-122-LR22"
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público http://www.mercadopublico.cl/, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo formal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de "NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO", en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz", Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl. la que deberá ajustarse a la ley Nº19. 799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación.
Glosa: "Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417- 122-LR22"
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
VER ARCHIVO ADJUNTO