Licitación ID: 1057417-130-LQ23
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL CENTRO DE COSTO ANATOMÍA PATOLÓGICA dsb
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Global
Cod: 73152101
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL CENTRO DE COSTO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA. EL VALOR AQUÍ INDICADO DEBE SER PLENAMENTE COINCIDENTE CON EL FORMULARIO Nº5.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL CENTRO DE COSTO ANATOMÍA PATOLÓGICA dsb
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se solicita licitar el “CONVENIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL CENTRO DE COSTO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA.”, con la finalidad de brindar mantenimiento al equipamiento médico, preservar su óptimo estado de funcionamiento, garantizando su confiabilidad, seguridad y eliminar los tiempo muertos, previniendo riesgos hacia los pacientes y usuarios del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 11:18:23
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 10:08:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°6
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 3%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 2%
3 OFERTA ECONÓMICA Ver punto 17.2 Bases Administrativas 60%
4 EXPERIENCIA DEL SOPORTE TÉCNICO Ver punto N°17.2 Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Mendez
e-mail de responsable de contrato: felipe.mendez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336095-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para este proceso se prohíbe la subcontratación por la criticidad de los equipos y el servicio que presta.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 19-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto N°11 en las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto N°11 en las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto N°11 en las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 07-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto N°23.2.1. GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas y formularios en archivo adjunto