Licitación ID: 1057417-134-LE23
MÉDICO EN CONSULTAS ESPEC. DE CIRUJANO GENERAL
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de consulta médica 1000 Unidad
Cod: 85101503
MÉDICO EN CONSULTAS ESPEC. DE CIRUJANO GENERAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MÉDICO EN CONSULTAS ESPEC. DE CIRUJANO GENERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz requiere la contratación de "Médico en Consultas Espec. de Cirujano General"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. LAS INDUSTRIAS Nº10445 (EX RUTA 5 SUR)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 13:03:37
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 14:54:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - FORMULARIO 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- - FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD DEL OFERENTE / REPRESENTANTE LEGAL / APODERADO DE UTP/ FOTOCOPIA DEL RUT DE LA SOCIEDAD/ ESCRITURA DE LA SOCIEDAD + MODIFICACIONES + PODERES VIGENTES/DOCUMENTO PRIVADO DE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES.
Documentos Técnicos
1.- - F2 OFERTA TECNICA
 
2.- - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN LA SUPERINTENDENCIA DE LA SALUD (CIRUGÍA GENERAL)
 
3.- CERTIFICADO DE EXPERIENCIA EN CONSULTAS ESPEC. DE CIRUJANO GENERAL, DOCUMENTO EMITIDO POR EL JEFE DE SERVICIO DE LA UNIDAD COMPETENTE
 
Documentos Económicos
1.- - FORMULARIO 3 OFERTA ECONOMICA
2.- - COMPLETAR FICHA ELECTRÓNICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 3%
2 PRECIO VER PUNTO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA VER PUNTO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 CRITERIOS DE INCLUSIÓN VER PUNTO N°6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Complejo Asistencial “Dr. Víctor R
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Ver punto Número 11 letra D de las Bases Administrativas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo González Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Martinez Verdugo
e-mail de responsable de contrato: marcela.martinez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
VER ADJUNTO BASES DE LICITACIÓN.