Licitación ID: 1057417-14-LE22
Convenio Suministro Insumos Rehabilitación Oral
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 46 Unidad
Cod: 30201903
Línea 1: ACRILICO DE TERMOPOLIMERIZACION, METACRILATO DE METILO, 50 -100%. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

2
Unidades dentales 84 Unidad
Cod: 30201903
Línea 2: ACRILICO DE TERMOPOLIMERIZACION, POLIMETILMETACRILATO 95%,ISO 20795-1,TRIPLEX HOT (POLVO). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

3
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 3: ACRILICO PARA CORONAS KIT COMPLETO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

4
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 4: ADAPTADOR DE FRESAS ALTA VELOCIDAD PARA CONTRANGULO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

5
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 5: ADHESIVO PARA PROTESIS EN CREMA. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

6
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 6: ADHESIVO PARA SILICONAS EN SPRAY (CUBETAS). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

7
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
Línea 7: BARNIZ AISLANTE ACRILICO ACRYFOIL LITRO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

8
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 8: BECHTOL X 1 LITRO ( DESINFECTANTE DE FRESA). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

9
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 9: CAJAS CEMENTO ADHESIVO AUTOGRABABLE DE RESINA TIPO 3M RELYX ULTIMATE ( 2 COLORES). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

10
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 10: CEMENTO PARA CORONAS TIPO MULTI LINK ( TRANSPARENTE,BLANCO, OPACO). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Línea 11: CERA AMARILLA CORRECTORA (BAJO PUNTO FUSION). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

12
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 12: CERA AMARILLA USO PROTESICO TIPO MICHIDENT CAJA. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

13
Unidades dentales 17 Unidad
Cod: 30201903
Línea 13: CLORHEXIDINA 0,12 COLUTORIO FRASCO 90 A 120 ML. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

14
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 14: COMPAS PRECISION. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 15: COMPOSITE FILTEK Z350 XT COLOR A2 ESMALTE JERINGA 4GRS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

16
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 16: CONDENSADOR DE ESPATULA DE DOBLE EXTREMO FORMA COLA DE CASTOR MEDIANO Y FINO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

17
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 17: CORONA DE CELULOIDE TRANSPARENTE PARA ADULTO ANTERIOR. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

18
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Línea 18: CUBETA ACERO INOXIDABLE, PARA DENTADO, PERFORADA, DIFERENTES MEDIDAS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

19
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Línea 19: CUBETA PARA IMPRESION TRANSPARENTE (INF O SUP). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

20
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
Línea 20: CUBETA PLASTICA PARA IMPLANTOLOGIA (INF O SUP DIFERENTES MEDIDAS). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

21
Unidades dentales 1200 Unidad
Cod: 30201903
Línea 21: DIENTES DE ACRILICO MARCHE ANTERIORES SUPERIORES, TABLILLAS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

22
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 22: DISCO DE CARBURUDUM DE DOS CARAS TIPO RITE-DENT DE U.S.A. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

23
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 23: DISCO DE LIJA GRANO GRUESO TIPO MOORE (CJX100UD APROX). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

24
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 24: DISPENSADOR TOPES SILICONA 200 UNIDADES. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

25
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 25: ESCOBILLA DE FRESAS EN BRONCE. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

26
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Línea 26: ESCOBILLA MINI COPA CERDA DE NYLON TIPO BECHT. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

27
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
Línea 27: ESCOBILLA PARA PULIR EN TORNO, NEGRA DURA CONO PLASTICO AZUL 80MM. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

28
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 28: ESPATULA GODIVA (GRITMAN). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 29: ESPATULA PARA CERA ACERO INOXIDABLE. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

30
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 30: ESTUCHE HUINCHA PULIDO INTERDENTARIO 4MM X 170 MM PARA COMPOSITE (3M). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

31
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Línea 31: EXTRACTOR DE CORONA (SACA PUENTE) CON PUNTAS ACCESORIAS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

32
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Línea 32: FRESA CARBIDE REDONDA, DIFERENTES MEDIDAS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

33
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Línea 33: FRESA DE DIAMANTE A/V, DIFERENTES MEDIDAS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

34
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Línea 34: FRESA DIAMANTE A/V RUEDA (DIFERENTES MEDIDAS). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

35
Unidades dentales 68 Unidad
Cod: 30201903
Línea 35: FRESON CARBIDE P/M PARA ACRILICO (DIFERENTES MEDIDAS). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Línea 36: FUNDA PLASTICA PARA LAMPARA DE FOTOCURADO 200 UN. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

37
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 37: KIT DE FRESAS DIAMANTADAS PARA PULIR COMPOSITE. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 38: KIT DE POSTE FIBRA DE VIDRIO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

39
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 39: KIT DE SILICONA POR ADICION TRANSPARENTE EN CARTUCHO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

40
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 40: LENTULOS ROJO N1 (25MM). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

41
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Línea 41: LOSETA VIDRIO 20 X 10 X 054CMS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

42
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 42: MATERIAL DE REBASADO DURO PARA PROTESIS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

43
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 43: MECHAS PARA MECHERO DE ALCOHOL. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

44
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 44: MONTADOR DE O RING COMPATIBLE CON NEODENT ZIMMER U OTROS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

45
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Línea 45: MUFLAS DE BRONCE CON PRENSA DE HIERRO (ESTRIBOS METALICOS). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

46
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 46: PAPEL ARTICULAR 12 MICRAS TIPO ARTI-FOL. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

47
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Línea 47: PAPEL ARTICULAR HERRADURA X 12 BLOCK. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

48
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Línea 48: PASTA ZINQUENOLICA LIBRE OXIDO ZINC (CAVEX HOLANDA). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

49
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Línea 49: PIEDRA POMEZ GRANO GRUESO 1KG. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

50
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 50: PINCELES NEGROS X 100 UDS APLICAR ACIDO Y RESINA. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

51
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Línea 51: PLACA PARA ESTAMPADO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

52
Unidades dentales 855 Unidad
Cod: 30201903
Línea 52: PULIDORES SILICONADOS PARA ACRILICO DE PUNTA ROMA, DIFERENTES TIPOS. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

53
Unidades dentales 27 Unidad
Cod: 30201903
Línea 53: PUNTAS MEZCLADORAS (DIFRENTES TIPOS X BOLSA). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

54
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 54: SET DE CORONAS DE POLICARBONATO PARA ANTERIORES Y BICUSPIDES. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

55
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Línea 55: SILICONA PARA REGISTRO OCLUSAL. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

56
Unidades dentales 11 Unidad
Cod: 30201903
Línea 56: SILICONA POR CONDENSACION PARA LABORATORIO DENTAL HARD 85 SHORE A (CON ACTIVADOR). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

57
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 57: SOLUCION TOPICA HEMOSTATICA 1O ML. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

58
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 58: TURBINA NSK PANA-MAX 2 PUSH M4. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

59
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Línea 59: VASELINA SOLIDA POTE 1 KG. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

60
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Línea 60: VASO DAPPEN CAJA X 12 UND DIFERENTES COLORES DE VIDRIO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

61
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Línea 61: VASOS DE SILICONA GRANDE PARA PREPARAR ACRILICO. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

62
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Línea 62: VIDRIO IONOMERO FOTOCURADO GOLD LABEL TIPO FUJI II MINI KIT RESTAURACION A3.5. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

63
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
Línea 63: YESO PIEDRA AMARILLO TIPO II HINRICH ALEMAN O SIMILAR BOLSA DE 1KG. Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

64
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
Línea 64: YESO TALLER O CORRIENTE PARA MONTAJE (KILOGRAMO). Descripción y cantidades según lo establecido en el punto 3 de las Bases técnicas. La oferta debe incluir el total de los ítems de la respectiva línea.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Insumos Rehabilitación Oral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Disponer con insumos para uso dental que permitan la realización de procedimientos de rehabilitación oral, permitiendo con ello devolver la función, estética, estabilidad y armonía del sistema buco-dentario alterado por la pérdida de piezas dentarias parcial o total.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2022 17:08:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 16:59:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
2.- Formulario Nº2: Declaración Jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
3.- Formulario Nº2-B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de personas jurídicas. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional). Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 5: Especificaciones Técnicas. El oferente deberá completar la información solicitada, para cada una de las líneas ofertada. Información debe ser completa y detallada según se solicita en formulario. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- AnexosNº 1: Check List Licitación. Anexo de uso exclusivo de personal responsable de la evaluación de los Insumos y equipos. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo N° 2: Evaluación Técnica. Anexo de uso exclusivo de la Comisión Evaluadora y para evaluación de las características técnicas de los insumos ofertados. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº4: Oferta Económica. El oferente deberá completar listado de productos o servicios a licitar valorizado en neto. El precio debe corresponder al valor neto unitario. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A. CRITERIO: OFERTA ECONÓMICA (Precio) 60% Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas. 60%
2 B. CRITERIO: CALIDAD TÉCNICA 27% Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
3 C. CRITERIOS: DE INCLUSIÓN 8% Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%
4 D. CRITERIO: PLAZOS DE ENTREGA 3% Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas. 3%
5 E. CRITERIO: CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 2% Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Monto Total Estimado: 22000000
Justificación del monto estimado Precio referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo González Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Venegas San Martín
e-mail de responsable de contrato: gladys.venegas@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336692-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 28-05-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos (1er piso del Edificio Manque) del Complejo Asistencial ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Público adjuntándola en el ícono de Anexos Administrativos que se habilita una vez que el oferente ingresa su oferta, la que deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al Decreto N°250 Reglamento de la Ley de las Compras Públicas en su Artículo N°31, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación, la que deberá ser extendida a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 inciso final de la Ley N° 19.886. Se deberá adjuntar a este documento un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En este último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva. Si el proveedor presenta más de una oferta debe presentar una Garantía por cada una de ella.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-14-LE22”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles una vez realizada la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles una vez sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato, en el caso en que la licitación no amerite contrato la garantía será devuelta una vez que sea emitida y aceptada la orden de compra por el proveedor. En todos los casos las garantías serán devueltas vía correo formal mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en el caso de haber remitido el oferente garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo formal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación, luego el segundo y así sucesivamente hasta alcanzar el desempate, si el empate persistiera la línea de producto deberá será declarada desierta.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.