Licitación ID: 1057417-144-LQ21
Insumos Neuroradiologia en Consignación fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 20 Unidad
Cod: 42203406
Microcateter dirigido por flujo, compatible con Onyx18-Phil y DMSO. Diseñado con malla de acero inoxidable y malla distal de nitinol, marca radioopaca plana con perfil 1.5fr, largo útil 165cm. compatible hasta con guía 0.010"  

2
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 20 Unidad
Cod: 42203406
Microcateter dirigible para uso neuroradiológico con coils, en sistema 10, dos marcas radiopacas en su extremo distal. Diámetro interno de 0.0165" OD distal 1,7 Fr. OD próximal 2,4 F  

3
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 10 Unidad
Cod: 42203406
Microcateter 14, punta diferentes curvas compatible con coils sistema 10 y 18. Microcatéter con malla de nitinol, Compatibles con micropartículas hasta 500micras, con un largo total 155 cm, diámetro interno 0,017"  

4
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 20 Unidad
Cod: 42203406
Microcoils ultra 360° y helical ultra de platino sistema 10, para relleno y término, rigidez muy suave. Diferentes medidas y longitudes. Liberación electrolítica, estéril.  

5
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 20 Unidad
Cod: 42203406
Onyx o phil Líquido Embólico  

6
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 6 Unidad
Cod: 42203406
Dispositivo manual de liberación electrolítico de coils.  

7
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 10 Unidad
Cod: 42203406
Microcoils de liberacion mecánica instantánea Con diámetro progresivo para adaptarse a todos los tamaños de aneurismas, con doble filamento interno de polipropileno que evita el estiramiento del coil.  

8
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 6 Unidad
Cod: 42203406
Stent Neurovascular Malla de Nitinol Autoexpandible, para tramiento de aneurismas  

9
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 6 Unidad
Cod: 42203406
Microcateter 0.21 para tratamientos de aneurismas  

10
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 20 Unidad
Cod: 42203406
Microguía 0.014"  

11
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 6 Unidad
Cod: 42203406
Stent Retriever  

12
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 8 Unidad
Cod: 42203406
Cateter aspiracion  

13
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 6 Unidad
Cod: 42203406
Cateter aspiracion distal  

14
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 4 Unidad
Cod: 42203406
MAX canister resorvocio de trombos  

15
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 10 Unidad
Cod: 42203406
Microguia 0.08 para tratamiento de malformaciones vasculares.  

16
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 15 Unidad
Cod: 42203406
Cateter terapeutico 6F  

17
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 2 Unidad
Cod: 42203406
Cateter balon para tratamiento de aneurismas o malformaciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Neuroradiologia en Consignación fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “Insumos Neuroradiologia en Consignación”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2021 17:05:00
Fecha de Publicación: 25-08-2021 11:51:05
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2021 15:36:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2021 21:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2021 17:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 8:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 8:06:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 16:19:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios: Nº 1.- Identificación del oferente
2.- Formularios: Nº 2.- Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formularios: N° 3.- Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales
4.- Documento Garantía Seriedad de la oferta o copia
5.- Formularios: N° 6.- Check List
Documentos Técnicos
1.- Formularios: N° 4.- Características Técnicas
 
2.- Formularios: N° 5.- Evaluación Logística
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Segun se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 60%
2 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 5%
3 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 8%
4 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado
Tiempo del Contrato 24 Horas
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2021 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 04-03-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
Glosa: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 02-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
Glosa: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas y técnicas
Bases Administrativas y técnicas adjuntas