Licitación ID: 1057417-154-LR22
Convenio Suministro de Ropa Quirúrgica Estéril Desechable gvsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Planas quirúrgicas 13920 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE ROPA UNIVERSAL ESTÉRIL 4 CAMPOS, ESTÉRIL  

2
Planas quirúrgicas 300 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE CIRUGÍA DE CADERA, ESTÉRIL  

3
Planas quirúrgicas 8400 Paquete
Cod: 42291610
DELANTAL REFORZADO Y ENVOLVENTE 1 UD. TALLA L, ESTÉRIL  

4
Planas quirúrgicas 8400 Paquete
Cod: 42291610
DELANTAL REFORZADO Y ENVOLVENTE 1 UD. TALLA XL, ESTÉRIL  

5
Planas quirúrgicas 2400 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE DELANTAL REFORZADO Y ENVOLVENTE 3 UDS (TALLAS 1L-2XL), ESTÉRIL  

6
Planas quirúrgicas 4920 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE 4 CAMPOS CLÍNICOS 70X50CMS, ESTÉRIL  

7
Planas quirúrgicas 1800 Paquete
Cod: 42291610
CAMPO CLÍNICO 80X80 CMS, ESTÉRIL  

8
Planas quirúrgicas 4800 Paquete
Cod: 42291610
CAMPO CLINICO PERFORADO 70X90CMS, ESTÉRIL  

9
Planas quirúrgicas 6000 Paquete
Cod: 42291610
SABANA QUIRÚRGICA, ESTÉRIL  

10
Planas quirúrgicas 21600 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE ANESTESIA ESPINAL, ESTÉRIL  

11
Planas quirúrgicas 1200 Paquete
Cod: 42291610
PAQUETE CISTOSCOPÍA, ESTÉRIL  

12
Planas quirúrgicas 2400 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE CESÁREA, ESTÉRIL  

13
Planas quirúrgicas 3600 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE RECIÉN NACIDO, ESTÉRIL  

14
Planas quirúrgicas 960 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE DE CATETERISMO VESICAL, ESTÉRIL  

15
Planas quirúrgicas 1800 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE VENOSO CENTRAL ESTERIL, ESTÉRIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro de Ropa Quirúrgica Estéril Desechable gvsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es contar con un “Convenio Suministro de Ropa Quirúrgica Estéril Desechable”, que permita la realización de procedimientos quirúrgicos, garantizando el resguardo de la salud de sus pacientes y seguridad de sus funcionarios, así como también los costos que implica la mantención y manipulación de textiles en esta área.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. LAS INDUSTRIAS Nº10445 (EX RUTA 5 SUR)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2022 12:33:53
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2022 13:20:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2022 13:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2022 13:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 17:23:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA VER PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 27%
2 CRITERIO DE INCLUSION VER PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 8%
3 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 2%
5 OFERTA ECONOMICA VER PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “El Documento de cobro será pagado por la Tesorería General de la República de acuerdo a Oficio Circular N° 9 emitido por Director de Presupuestos, mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta informada por el proveedor dentro del plazo de 45
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: GLADYS VENEGAS SAN MARTIN
e-mail de responsable de contrato: GLADYS.VENEGAS@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VICTOR RIOS RUIZ
Fecha de vencimiento: 27-11-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos (1er piso del Edificio Manque) del Complejo Asistencial ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Público adjuntándola en el ícono de Anexos Administrativos que se habilita una vez que el oferente ingresa su oferta, la que deberá ajustarse a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-154-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles una vez realizada la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles una vez sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato, en el caso en que la licitación no amerite contrato la garantía será devuelta una vez que sea emitida y aceptada la orden de compra por el proveedor.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 05-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la Licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO” en Unidad de Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, Avenida Ricardo Vicuña Nº147, Los Ángeles, y/o al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl esto es en los casos en que la garantía sea electrónica, la que se deberá ajustar a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente indicando RUT y Razón Social del mismo. El documento deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza de acuerdo al Artículo 68 del Decreto Nº250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-154-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 180 días corridos contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Formulario Nº1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo formal al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
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