Licitación ID: 1057417-157-LR20
Balones e Insumos Vasculares en Consignación fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
306-2073Balón para angioplastia periférica, 35 otw diámetros de 4.0 hasta 14.0 mm en largos de 20, hasta 200 mm., de alta presión de ruptura hasta 28 atm., con revestimiento del balón hidrofóbico con marcas radiopacas.  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
306-2072 Balón para angioplastia similar a tipo armada 14 de 1.5 a 4.0 mm x de 20 hasta 200 mm de largo y catéter de 150 cm, vascular.  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
306-2071 Balón para angioplastia similar tipo armada 35 otw diámetros de 3.0 hasta 14.0 mm en largos de 20, hasta 200 mm., vascular.  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
303-3255 Balones liberadores de droga todas las medidas, con droga placlitaxel, con polímero cristalino que libere gradualmente, entregando casi el 100% de la droga en el lugar de la lesión, compatible con guía 0,014 y con guía 0.035.  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 10 Unidad
Cod: 42221504
303-3251 Catéter coaxial para ecografía intravascular similar o tipo ivus para aorta con un transductor de ecografía digital en el extremo distal, catéter rotacional, con sistema de 40 mhz, de rápido intercambio, bajo perfil, cubierta hidrofílica, con vai  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
306-2074 Coils para embolización para guías 0.018 a 0.035", varias medidas, largos de 3 a 20 cm, díametros de 2 a 20 mm  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
303-2768 Filtro de vena cava de colocación femoral y yugular, temporal y set de extracción.  

8
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
303-3314 Filtro para protección embolica distal, guía .014 x 190cm de longitud, filtro de 110um unido a la guía, torque, introductor de guía y catéter de captura.  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 60 Unidad
Cod: 42142801
306-1218 Filtro vena cava permanente cir. vascular femoral  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 24 Unidad
Cod: 42142801
303-3477 Filtro vena cava yugular/subclavio  

11
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
306-2075 Microesferas de embolizacion tipo hydropear, biocompatibles, material hidrofilico, resistente a la compresión y elástico, calibradas con gran precisión, material peg que tengan estabilidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Balones e Insumos Vasculares en Consignación fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “ Balones e Insumos Vasculares en Consignación”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2020 10:54:48
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2020 13:15:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2020 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2020 13:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2021 15:19:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario.
3.- • Formulario Nº 2B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de persona jurídica.
4.- • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional).
5.- • Formulario Nº 3B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o previsional).
6.- • Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta
7.- Formulario Nº 6:Chek List
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Criterio de especificaciones técnicas.
 
2.- • Formulario Nº 5: Criterio de evaluación logística.
 
3.- • Catálogos: Fichas técnicas en español, catálogos electrónico en español de los productos ofertados y demás especificaciones.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 Precio Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
2 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
3 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
4 Criterio N°4 Inclusión Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°N°21.192, correspondiente al año 2020, la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los Servicios de Salud; Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: e Las obligaciones de
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LA CONTARATACION DE LOS INSUMOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 13-05-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas

 Bases Administrativas Adjuntas

BASES TECNICAS
 Bases Tecnicas Adjuntas