Licitación ID: 1057417-160-LR20
Convenio de Guías e Introductores Vasculares fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 720 Unidad
Cod: 42221504
303-2851 Guía 014" uso exclusivo periférico guía hidrofilica 014"" x 300 cm. punta distal radiopaca mejorada, debe incluir rotador de guía para uso exclusivo periférico.  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 40 Unidad
Cod: 42221504
303-2773 Guía 018" uso exclusivo periférico guía hidrofilica 018 x 300 cm. punta distal radiopaca mejorada, debe incluir rotador de guía para uso exclusivo periférico, tipo steel core  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 136 Unidad
Cod: 42221504
303-2770 Guía angioplastia 014 x 300 con gramaje distal guía angioplastia para uso exclusivo periférico sistema 014"" x 300cm extremo con diverso gramaje 18 gramos.  

4
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 200 Unidad
Cod: 42142801
303-2769 Guia angioplastia 014 x 300 con gramaje distal para oclusión total guía angioplastia para uso exclusivo periférico sistema 014" x 300cm extremo con diverso gramaje 12 gramos.  

5
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 100 Unidad
Cod: 42142801
303-3273 Guia de 0.014 tipo roadrunner con torque  

6
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
303-2776 Guía tipo lunderquist guía angiografica teflonada, mayor rigidez, stiff 035 x 260 cm , punta curva (j)  

7
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1200 Unidad
Cod: 42142801
303-2771 Guías hidrofilicas guía hidrofilica teflonada angulada sistema 035"" x 260-300 cm, punta radiopaca, cuerpo standard, no debe incluir rotador de guía  

8
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 454 Unidad
Cod: 42142801
303-2852 Guías tipo supracore guía angiografía rigidez media con floppy distal de 10 cm. 035 x 260 cm , punta curva (j)  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 960 Unidad
Cod: 42142801
303-2778 Introductor 5 fr 10cm. femoral sin aguja  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 720 Unidad
Cod: 42142801
303-2779 Introductor 6 fr 10cm. femoral sin aguja  

11
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 120 Unidad
Cod: 42142801
303-2780 Introductor 7 fr 10cm. femoral  

12
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 120 Unidad
Cod: 42142801
303-2781 Itroductor 8 fr 10cm. femoral  

13
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 106 Unidad
Cod: 42142801
303-2782 Introductor flexor balkin introductor tipo flexor hidrofílico, con punta radiopaca, estructura anillos concéntricos reforzados resistentes a acodamientos y válvula antirreflujo tipo check-flow integrada. curvo 7f x 45 cm.  

14
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 40 Unidad
Cod: 42142801
303-2855 Introductor valvulado introductor arterial valvulado 12 fr x 12 cm incluye guía 038 con punta j y recta suave. brazo lateral con llave de tres pasos  

15
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 40 Unidad
Cod: 42142801
303-2856 Introductor valvulado introductor arterial valvulado 14 fr x 12 cm incluye guía 038 con punta j y recta suave. brazo lateral con llave de tres pasos  

16
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 40 Unidad
Cod: 42142801
303-2849 Lazo para extracción e cuerpo extraño, retiro de filtro de vena cava, ensnare de 20 mm  

17
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 86 Unidad
Cod: 42142801
303-2886 Protesis vascular cónica 4-6 medidas de 8mm x 45cm  

18
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 800 Unidad
Cod: 42142801
303-2787 Set de micropunción que incluye introductor y guía 4f  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Guías e Introductores Vasculares fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “Convenio de Guías e Introductores Vasculares”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 22-10-2020 11:12:51
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2020 14:06:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2020 14:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2020 14:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2021 16:24:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones.
3.- • Formulario Nº 2B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de persona jurídica
4.- • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional).
5.- • Formulario Nº 3B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o previsional).
6.- • Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta
7.- N° 6.- Check List.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Criterio de especificaciones técnicas
 
2.- • Formulario Nº 5: Criterio de evaluación logística.
 
3.- • Catálogos: Fichas técnicas en español, catálogos electrónico en español de los productos ofertados y demás especificaciones.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
2 Criterio N°4 Inclusión Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%
3 Criterio N°1 Precio Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
4 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2020 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LA CONTARATACION DE LOS INSUMOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 19-05-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 27-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas

 Bases Administrativas Adjuntas

BASES TECNICAS
 Bases Tecnicas Adjuntas