Licitación ID: 1057417-162-LQ19
Convenio Suministro Trocar de Anestesia (pcc)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 5579 Unidad
Cod: 42142502
303-0228 TROCAR EPIDURAL 16G X 80MM. Estéril, blanco caja x 25 unid. AGUJA PARA ANESTESIA PERIDURAL CON ALETAS DE APOYO, BISEL TUOHY O BISEL CRAWFORD, MARCAS DE PROFUNDIDAD INDELEBLES, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE Latex  

2
Agujas para anestesia 689 Unidad
Cod: 42142502
303-0507 TROCAR ESPINAL 25G X 103MM ATRAU PTA.LAPIZ Caja x 25.AGUJA "PUNTA LÀPIZ" DISEÑO ORIGINAL, PARA ANESTESIA ESPINAL Y PUNCIÓN LUMBAR DIAGNÓSTICA, ORIFICIO LATERAL. RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. ESTER  

3
Agujas para anestesia 3239 Unidad
Cod: 42142502
303-0578 TROCAR ESPINAL 22GX88MM BISEL TIPO QUINCKE (O RAQUÍDEO).AGUJA BISEL QUINCKE PARA ANESTESIA ESPINAL, PUNCIÓN LUMBAR (DIAGNÓSTICO) Y BIOPSIA CITOLÓGICA, RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX.  

4
Agujas para anestesia 23058 Unidad
Cod: 42142502
303-0582 TROCAR ESPINAL 25G X 88MM ATRAU .AGUJA "PUNTA LÀPIZ" DISEÑO ORIGINAL, PARA ANESTESIA ESPINAL Y PUNCIÓN LUMBAR DIAGNÓSTICA, ORIFICIO LATERAL.RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX.  

5
Agujas para anestesia 1563 Unidad
Cod: 42142502
303-0831 TROCAR ESPINAL 20G X 31/2 0.90 X 88MM ESTeRIL (O RAQUIDEO). AGUJA BISEL QUINCKE PARA ANESTESIA ESPINAL, PUNCIÓN LUMBAR (DIAGNÓSTICO) Y BIOPSIA CITOLÓGICA, RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, ODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX  

6
Agujas para anestesia 31 Unidad
Cod: 42142502
303-1052 TROCAR RAQUIDEO 18G X 90MM. AGUJA BISEL QUINCKE PARA ANESTESIA ESPINAL, PUNCIÓN LUMBAR (DIAGNÓSTICO) Y BIOPSIA CITOLÓGICA, RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX. EMBALAJE APERTURA TIPO PETALO.  

7
Agujas para anestesia 10770 Unidad
Cod: 42142502
303-1124 TROCAR ESPINAL 27GX88MM ATRAU .AGUJA "PUNTA LÀPIZ" DISEÑO ORIGINAL, PARA ANESTESIA ESPINAL Y PUNCIÓN LUMBAR DIAGNÓSTICA, ORIFICIO LATERAL.RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX.  

8
Agujas para anestesia 504 Unidad
Cod: 42142502
303-1149 TROCAR ESPINAL 25G X 127MM ATRAU PTA.LAPIZ. AGUJA "PUNTA LÀPIZ" DISEÑO ORIGINAL, PARA ANESTESIA ESPINAL Y PUNCIÓN LUMBAR DIAGNÓSTICA, ORIFICIO LATERAL. RAPIDO FLUJO LCR, CÁMARA TRANSPARENTE, MANGO ERGONÓMICO, CODIFICACIÓN COLOR. LIBRE DE LÁTEX.  

9
Agujas para anestesia 86 Unidad
Cod: 42142502
303-3106 TROCAR ANESTESIA COMBINADA ESPINAL Y EPIDURAL ESPOCAN SET PENCAN G27 X 5 AGUJA PUNTA LAPIZ  

10
Agujas para anestesia 309 Unidad
Cod: 42142502
303-3110 TROCAR EPIDURAL 16G X 110MM AGUJA TUOHY  

11
Agujas para anestesia 181 Unidad
Cod: 42142502
303-3111 TROCAR ANESTESIA COMBINADA ESPINAL Y EPIDURAL AG. TUOHY 16G AG ESPINAL 27G PUNTA LAPIZ  

12
Agujas para anestesia 643 Unidad
Cod: 42142502
303-0902 TROCAR ANEST.ESPINAL/EPIDURAL 17GX80MM Y 26GX120MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Trocar de Anestesia (pcc)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas y Formularios de Licitación se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Suministro Trocares Anestesia” para el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Los Ángeles, por 36 meses; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red. Insumos que serán utilizados en el C.C. Pabellón Central y Recuperación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2019 16:13:00
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2019 19:19:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2019 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2019 19:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2019 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 12:04:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1, N°2, N°2-B, N°3,N°3-B. (DESCARGAR, COMPLETAR Y ADJUNTAR A LA OFERTA)
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4 y N°5
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO ENTREGA INSUMOS REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 PRECIO REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 CALIDAD TECNICA INSUMOS REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 27%
4 CRITERIO INCLUSIÓN REVISAR PUNTO N°17.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2019 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra d. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLGO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO CEA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: PABLO.CEA@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 24-01-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En éste último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-162-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: Forma de Restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopúblico.cl, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles, En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. Solo será exigible para los proveedores que se adjudiquen 250 UTM o más, IVA incluido. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por éste último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-162-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 90 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES ADMINISTRATIVAS
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