Licitación ID: 1057417-169-LR22
CONVENIO SUMINISTRO CIRUGÍAS CLAVÍCULA HÚMERO Y CODO asm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas mediales de clavícula (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas tercio medio de clavícula (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas laterales de clavícula sin compromiso articular estables verticalmente (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 55 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas laterales de clavícula no articulares con inestabilidad vertical (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas clavícula distal o luxaciones acromioclaviculares más fractura coracoides (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 35 Unidad
Cod: 42242003
Luxación Acromioclavicular 1 (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 55 Unidad
Cod: 42242003
Luxación Acromioclavicular 2 (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas de Humero proximal 3 partes (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas de húmero proximal 4 partes (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de humero distal A1 (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 12 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de humero distal A2 y A3 (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 15 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de humero distal B (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 25 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de humero distal C (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42242003
Fracturas de Humero proximal 2 partes (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de Olecranon (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de cúpula radial (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Fractura de coronoides (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Artroplastía de cúpula radial (INDICAR SUMATORIA TOTAL DE COLUMNA "VALOR TOTAL INSUMOS" DE FORMULARIO N°4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO CIRUGÍAS CLAVÍCULA HÚMERO Y CODO asm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Suministro Cirugías Clavícula, Húmero y Codo”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2022 15:10:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-09-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 17:23:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 4 TÉCNICO, ECONÓMICO Y LOGÍSTICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº 1 PRECIO VER PUNTO N° 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 CRITERIO Nº 2 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO N° 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CRITERIO Nº 3 CALIDAD TÉCNICA VER PUNTO N° 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
4 CRITERIO Nº 4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N° 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 2%
5 CRITERIO Nº 5 CRITERIO DE INCLUSIÓN VER PUNTO N° 17.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 2022 N° 21.395 del 15.12.2022 que establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, letra e: 45 días a contar de la fecha en que la factura es ac
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDREA SUSPERREGUY MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: andrea.susperreguy@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336279-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LOS BIENES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 19-02-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo, boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado antes de las 17:00 hrs. del día de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En este último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-169-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo formal.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 26-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-169-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
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