Licitación ID: 1057417-174-LR19
Convenio de dispositivos Endoprotesis Aortica (fcsm)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2176 Endoprotesis aorta torácica de eptfe, con stent nitinol termofusionado sin suturas, conformable al arco, despliegue en un solo paso, que incluya introductores distintas medidas y largos, mas balon aortico Trilobulado, de distintas medidas y larg  

2
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2177 Endoprotesis aortica abdominal bimodular reposicionable con fijación activa infrarenal, de eptfe con stent nitinol termofusionado sin suturas, que incluya introductores distintas medidas y largos, sistema bajo perfil.  

3
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2178 Extensiones para endoprotesis aortica de eptfe con stent nitinol termofusionado sin suturas, distintas medidas y largos.  

4
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2179 Endoprotesis torácica con sistema de liberación tipo alpha., montada en sistema introductor flexor hidrofilico de bajo perfil 16 fr., confeccionada de nitinol y ptfe., válvula hemostática con llave de paso de 3 vías.  

5
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2180 Endoprotesis abdominal trimodular con sistema de liberación tiguer wire., sistema introductor flexor hidrofilico de bajo perfil 16 fr., confeccionada de nitinol y ptfe., válvula hemostática con llave de paso de 3 vías.  

6
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2181 Extensiones para endoprotesis aortica en sistemas de liberación de bajo perfil (16f) varios diámetros y largos.  

7
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 8 Unidad
Cod: 42142801
306-2182 Stent auto expansible desnudo, sistema de introducción hidrofilico flexor de bajo perfil (16 french) varios diámetros y largos  

8
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 6 Unidad
Cod: 42142801
306-2183 Endoprótesis aorta torácica, diferentes diámetros y largos. liberación de la prótesis por mango rotatorio  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 6 Unidad
Cod: 42142801
306-2184 Endoprótesis aorta abdominal bifurcada bi-modular con cuerpo principal y extensión contralateral, diferentes diámetros y largos, liberación de la prótesis por mango rotatorio  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 6 Unidad
Cod: 42142801
306-2185 Extensiones para endoprotesis aortica, liberación por mango rotatorio  

11
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 6 Unidad
Cod: 42142801
306-2186 Sistema endovascular de anclaje, para la fijación y el sellado de endoprótesis abdominales y torácicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de dispositivos Endoprotesis Aortica (fcsm)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas y Bases Técnicas y Formularios de Licitación se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio de dispositivos Endoprotesis Aortica” para el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Los Ángeles, por 24 meses; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red. Insumos que serán utilizados en la unidad de Hemodinamia del C.C. Cardiología.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2019 15:48:31
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2019 19:01:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2019 19:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2019 19:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2019 8:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2019 8:40:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 14:22:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Check Lista licitación
2.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente
3.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones.
4.- • Formulario Nº 2B: Declaración Jurada de responsabilidad penal de persona jurídica
5.- • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional).
6.- • Formulario Nº 3B: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Con deuda laboral y/o previsional).
7.- • Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Criterio de especificaciones técnicas.
 
2.- • Formulario Nº 5: Criterio de evaluación logística.
 
3.- • Catálogos: Fichas técnicas en español,
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 Precio Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
2 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
3 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
4 Criterio N°8 Inclusión Según punto 17.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto N°20.882, correspondiente al año 2016, la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los Servicios de Salud; Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LOS INSUMOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 10-12-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas

 Bases Administrativas Adjuntas

BASES TECNICAS
 Bases Tecnicas Adjuntas