Licitación ID: 1057417-183-CO21
ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS PARA REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE PACIENTES DEL AREA CLÍNICA KINESIOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR.VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251612
PEDALERA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 1  

2
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
BALONES MEDICINALES,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 2  

3
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
DISCO DESLIZANTE,según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 3  

4
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
FOAM ROLLER, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 4  

5
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251612
T.E.N.S, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 5  

6
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
SET BARRA DE FLEXIÓN DE MUÑECA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 6  

7
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 14 Unidad
Cod: 42251612
SET PESA TOBILLO CON VELCRO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 7  

8
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 270 Unidad
Cod: 42251612
SET DE BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIAS LOOP, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 8  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
SET BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIAS EN ROLLO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 9.  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MANILLA PRONOSUPINADORA MURAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 10.  

11
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MESA DE TRABAJO EESS, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 11.  

12
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
COJIN EQUILIBRIO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 12.  

13
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
SET TATAMI, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 13.  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
BALON BOSU, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 14.  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251612
SET BALONES INFLABLES, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 15.  

16
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
MAQUINA DE COSER, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 16.  

17
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
SARTEN ELÉCTRICO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 17.  

18
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251612
JUEGOS, SET Y ELEMENTOS DIDÁCTICOS PARA DESTREZA Y HABILIDAD "A", según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 18.  

19
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251612
JUEGOS. SET Y ELEMENTOS DIDÁCTICOS PARA DESTREZA Y HABILIDAD "B", según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 19.  

20
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
REDUCTOR DE PAPADA, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 20  

21
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251612
SET HERRAMIENTAS ESTIMULACIÓN ORAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 21.  

22
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
PIEZA DE MANO VIBRATORIA PARA ESTIMULACIÓN ORAL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 22.  

23
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
VOCAL FEEL, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 23.  

24
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
KIT OLFATO, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 24.  

25
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
ELEMENTOS REHABILITACIÓN, según especificaciones técnicas Formulario N°5, línea 25.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS PARA REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE PACIENTES DEL AREA CLÍNICA KINESIOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR.VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Apoyar en la rehabilitación y tratamiento de pacientes posterior a una intervención quirúrgica, tratamiento invasivo y durante los procesos de hospitalización de cuadros agudos que requieren rehabilitación precoz.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 17:01:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 15:04:58
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 15:16:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-01-2022 12:29:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario 5 OFERTA ECONÓMICA-EETT-PLAZO DE ENTREGA (Línea 1 a Línea 39)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Punto 17.2 Bases Administrativas 3%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Punto 17.2 Bases Administrativas 2%
3 PLAZO DE ENTREGA Punto 17.2 Bases Administrativas 35%
4 OFERTA ECONÓMICA Punto 17.2 Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.289 año 2021 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: JEFE DEPARTAMENTO DE MANTENCION
e-mail de responsable de contrato: RICARDO.VIVALLO@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles. RUT 61.607.301-K.
Fecha de vencimiento: 13-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 23.2.1 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
VER ANEXOS