Licitación ID: 1057417-183-LR23
Conv. Suministro Balones e Insumos Vasculares
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 250 Unidad
Cod: 42221504
BALÓN PARA ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA 35 OTW.  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
BALÓN 0.014 EN DIFERENTES LARGOS Y DIÁMETROS.  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
BALONES LIBERADORES DE DROGA COMPATIBLES CON GUÍA 0.014.  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
BALONES LIBERADORES DE DROGA COMPATIBLES CON GUÍA 0.035.  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
COILS PARA EMBOLIZACIONES PARA GUÍA 0.018 A 0.0035.  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
FILTRO DE VENA CAVA.  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 40 Unidad
Cod: 42221504
DISPOSITIVO VASCULAR PARA OCLUSIÓN DE VASOS.  

8
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
STENT PERIFÉRICO DE NITINOL AUTOEXPANDIBLE LARGOS 4-20 CM.  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 30 Unidad
Cod: 42142801
STENT RECUBIERTO DE PTFE DE 6 A 10 MM.  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
STENT VENOSO AUTOEXPANDIBLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv. Suministro Balones e Insumos Vasculares
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere realizar convenio de compras de insumos periódicos y además requiere mantener en consignación “Convenio Suministro Balones e Insumos Vasculares en Consignación”, con la finalidad de abastecer de estos insumos a pacientes atendidos en el Centro de Costo Cardiología Hemodinamia, lo que permitirá asegurar una atención de calidad, oportuna, segura y eficiente en la satisfacción de las demandas de usuarios que se tienden con riesgo vital y de carácter urgente, por lo que indispensable la realización de procedimientos y la oportuna atención para salvar la vida de los pacientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 17:13:00
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente.
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario.
3.- • Formulario Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o previsional).
4.- Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple para Contratar con el Estado
5.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta
6.- Formulario N° 8 Cumplimiento programa de integridad
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 4: Criterio de especificaciones técnicas.
 
2.- • Catálogos: Fichas técnicas en español, catálogos electrónico en español de los productos ofertados y demás especificaciones.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6 oferta economica
2.- Formulario N°7 Listado Detalle de Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 Precio Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
2 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 2%
3 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 3%
4 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 32%
5 Criterio N°4 Inclusión Según punto 17.2 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LA CONTARATACION DE LOS INSUMOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 29-08-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 14-11-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 23.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Ver Bases Administrativas y técnicas