Licitación ID: 1057417-194-LR22
Convenio suministro insumos diagnóstico Microbiología con equipos en Comodato
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores microbiológicos 174 Caja
Cod: 41116011
Panel solo CIM Bacilo gram negativo en orinas 302-1577  

2
Reactivos de analizadores microbiológicos 174 Caja
Cod: 41116011
Panel Identificacion /CIM bacterias gram positivo 302-1519  

3
Reactivos de analizadores microbiológicos 25 Caja
Cod: 41116011
Panel Identificación/CIM bacilo gram negativo 302-1575  

4
Reactivos de analizadores microbiológicos 15 Caja
Cod: 41116011
Panel Identificación/CIM streptococcus 302-1655  

5
Reactivos de analizadores microbiológicos 140 Caja
Cod: 41116011
Panel CIM bacilo gram negativo 136 pocillos 302-1688  

6
Reactivos de analizadores microbiológicos 150 Caja
Cod: 41116011
Caldo dilución identificación 302-1522  

7
Reactivos de analizadores microbiológicos 160 Caja
Cod: 41116011
Caldo dilución sensibilidad 302-1523  

8
Reactivos de analizadores microbiológicos 10 Caja
Cod: 41116011
Caldo dilución sensibilidad streptococcus 302-1564  

9
Reactivos de analizadores microbiológicos 15 Caja
Cod: 41116011
Sol. Indicadora sensibilidad 302-1524  

10
Reactivos de analizadores microbiológicos 7 Caja
Cod: 41116011
Sol. Indicadora sensibilidad streptococcus 302-1565  

11
Reactivos de analizadores microbiológicos 12 Unidad
Cod: 41116011
Estándar bacteriano 302-1690  

12
Reactivos de analizadores microbiológicos 24 Unidad
Cod: 41116011
Alpha cyano 4 hydro acid 302-1691  

13
Reactivos de analizadores microbiológicos 62000 Frasco
Cod: 41116011
Hemocultivo aerobico adulto 302-0261  

14
Reactivos de analizadores microbiológicos 8640 Frasco
Cod: 41116011
Hemocultivo aerobico pediátrico 302-1159  

15
Reactivos de analizadores microbiológicos 2400 Frasco
Cod: 41116011
Hemocultivo anaerobico 302-1460  

16
Reactivos de analizadores microbiológicos 24 Caja
Cod: 41116011
Hemocultivo hongos y micobacterias 302-1647  

17
Reactivos de analizadores microbiológicos 3 Caja
Cod: 41116011
Tubo Medio Líquido Cultivo Micobacterias 302-1482  

18
Reactivos de analizadores microbiológicos 3 Caja
Cod: 41116011
Suplemento Medio Cultivo Líquido Micobacterias 302-1483  

19
Reactivos de analizadores microbiológicos 36 Unidad
Cod: 41116011
Panel Bacilo Gram negativo con identificación de Carbapenemasas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro insumos diagnóstico Microbiología con equipos en Comodato
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere realizar Convenio Suministro insumos diagnóstico Microbiología con Equipos en Comodato, con la finalidad de abastecer de estos insumos a C.C. Laboratorio Clínico del Complejo Asistencial y proveer los Equipos en Comodato necesarios para la utilización de los respectivos insumos solicitados en la presente Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-10-2022 15:38:01
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 18:40:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno (No obligatoria) 10-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº2: Aceptación de Condiciones (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
2.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
3.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
4.- Boleta de Garantía Seriedad de la Oferta. Copia de documento de garantía.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 5 Formulario de Ficha Técnica del Producto. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
 
2.- Entregar Antecedentes Técnicos: Ingresar Imágenes y Ficha Técnica o Catálogo de los Insumos y Equipos ofertados en Español
 
3.- Completar Anexos Nº 1,2,3,4 y 5: No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
4.- Anexo N°6 Plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 4 Oferta Económica. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ver punto Nº16.2 letra A de las Bases Administrativas 24%
2 Plazo de Entrega Ver punto Nº16.2 letra C de las Bases Administrativas 4%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Ver punto Nº16.2 letra F de las Bases Administrativas 1%
4 OFERTA ECONÓMICA Ver punto Nº16.2 letra D de las Bases Administrativas 60%
5 Criterios de Inclusión Ver punto Nº16.2 letra E de las Bases Administrativas 8%
6 Año de Fabricación de Equipos Ver punto Nº16.2 letra B de las Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2022 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: PRISILA CEA FERREIRA
e-mail de responsable de contrato: prisila.cea@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336692-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Angeles.
Fecha de vencimiento: 08-05-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Punto N°12 Bases Administrativas
Glosa: Según Punto N°12 Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto N°12 Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 19-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según Punto 22.2 de Bases Administrativas
Glosa: Según Punto 22.2 de Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Punto 22.2 de Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"