Licitación ID: 1057417-202-LR22
CONVENIO SUMINISTRO TUBOS ENDOTRAQUEALES E INSUMOS ASOCIADOS
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 389 Unidad
Cod: 42271607
303-0241 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.0 MM  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 487 Unidad
Cod: 42271607
303-0242 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 3.5 MM  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 406 Unidad
Cod: 42271607
303-0243 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4.0 MM  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 357 Unidad
Cod: 42271607
303-0244 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4.5 MM  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 508 Unidad
Cod: 42271607
303-0245 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5.0 MM  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 507 Unidad
Cod: 42271607
303-0246 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 5.5 MM  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 625 Unidad
Cod: 42271607
303-0247 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6.0 MM  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 918 Unidad
Cod: 42271607
303-0248 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 6.5 MM  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3165 Unidad
Cod: 42271607
303-0780 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.0 MM  

10
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4688 Unidad
Cod: 42271607
303-0262 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.5 MM  

11
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4527 Unidad
Cod: 42271607
303-0852 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8.0 MM  

12
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1568 Unidad
Cod: 42271607
303-0249 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8.5 MM  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 554 Unidad
Cod: 42271607
303-0250 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 9.0 MM  

14
Tubos o accesorios de la función pulmonar 74 Unidad
Cod: 42271607
303-0251 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2.0 MM  

15
Tubos o accesorios de la función pulmonar 395 Unidad
Cod: 42271607
303-0252 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2.5 MM  

16
Tubos o accesorios de la función pulmonar 661 Unidad
Cod: 42271607
303-0253 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.0 MM  

17
Tubos o accesorios de la función pulmonar 431 Unidad
Cod: 42271607
303-0254 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.5 MM  

18
Tubos o accesorios de la función pulmonar 154 Unidad
Cod: 42271607
303-0255 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4.0 MM  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 123 Unidad
Cod: 42271607
303-0256 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4.5 MM  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 78 Unidad
Cod: 42271607
303-0257 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5.0 MM  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 81 Unidad
Cod: 42271607
303-0258 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5.5 MM  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 88 Unidad
Cod: 42271607
303-0259 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 6.0 MM  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 82 Unidad
Cod: 42271607
303-0260 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 6.5 MM  

24
Tubos o accesorios de la función pulmonar 77 Unidad
Cod: 42271607
303-0261 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 7.0 MM  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 172 Unidad
Cod: 42271607
303-1571 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 4.0 NASAL CON BALON  

26
Tubos o accesorios de la función pulmonar 177 Unidad
Cod: 42271607
303-1572 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 4.5 NASAL CON BALON  

27
Tubos o accesorios de la función pulmonar 237 Unidad
Cod: 42271607
303-1573 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 5.0 NASAL CON BALON  

28
Tubos o accesorios de la función pulmonar 229 Unidad
Cod: 42271607
303-1574 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 5.5 NASAL CON BALON  

29
Tubos o accesorios de la función pulmonar 221 Unidad
Cod: 42271607
303-0837 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 6.0 NASAL CON BALON  

30
Tubos o accesorios de la función pulmonar 330 Unidad
Cod: 42271607
303-0616 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 6.5 NASAL CON BALON  

31
Tubos o accesorios de la función pulmonar 282 Unidad
Cod: 42271607
303-0617 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 7.0 NASAL CON BALON  

32
Tubos o accesorios de la función pulmonar 286 Unidad
Cod: 42271607
303-0710 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 7.5 NASAL CON BALON  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 270 Unidad
Cod: 42271607
303-0711 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 8.0 NASAL CON BALON  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 153 Unidad
Cod: 42271607
303-1932 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 4.0 ORAL CON BALON  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 224 Unidad
Cod: 42271607
303-1933 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 4.5 ORAL CON BALON  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 140 Unidad
Cod: 42271607
303-1934 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 5.0 ORAL CON BALON  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 173 Unidad
Cod: 42271607
303-1935 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 5.5 ORAL CON BALON  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 159 Unidad
Cod: 42271607
303-1241 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 6.0 ORAL CON BALON  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 182 Unidad
Cod: 42271607
303-1224 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 6.5 ORAL CON BALON  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 312 Unidad
Cod: 42271607
303-1223 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 7.0 ORAL CON BALON  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 282 Unidad
Cod: 42271607
303-1880 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 7.5 ORAL CON BALON  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 173 Unidad
Cod: 42271607
303-1240 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO 8.0 ORAL CON BALON  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 117 Unidad
Cod: 42271607
303-1882 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 5.0 CON BALON  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 104 Unidad
Cod: 42271607
303-1225 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 5.5 CON BALON  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 199 Unidad
Cod: 42271607
303-0071 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 6.0 CON BALON  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 238 Unidad
Cod: 42271607
303-0705 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 6.5 CON BALON  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 725 Unidad
Cod: 42271607
303-0706 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 7.0 CON BALON  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1002 Unidad
Cod: 42271607
303-0707 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 7.5 CON BALON  

49
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1108 Unidad
Cod: 42271607
303-0708 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 8.0 CON BALON  

50
Tubos o accesorios de la función pulmonar 355 Unidad
Cod: 42271607
303-0709 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO 8.5 CON BALON  

51
Tubos o accesorios de la función pulmonar 62 Unidad
Cod: 42271607
303-3822 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO N36  

52
Tubos o accesorios de la función pulmonar 37 Unidad
Cod: 42271607
303-0813 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO N37  

53
Tubos o accesorios de la función pulmonar 90 Unidad
Cod: 42271607
303-0814 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO N39  

54
Tubos o accesorios de la función pulmonar 84 Unidad
Cod: 42271607
303-0815 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN IZQUIERDO N41  

55
Tubos o accesorios de la función pulmonar 31 Unidad
Cod: 42271607
303- 3823 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N26  

56
Tubos o accesorios de la función pulmonar 31 Unidad
Cod: 42271607
303- 3824 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N28  

57
Tubos o accesorios de la función pulmonar 156 Unidad
Cod: 42271607
303- 3825 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N35  

58
Tubos o accesorios de la función pulmonar 250 Unidad
Cod: 42271607
303-3826 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N37  

59
Tubos o accesorios de la función pulmonar 250 Unidad
Cod: 42271607
303- 3827 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N39  

60
Tubos o accesorios de la función pulmonar 187 Unidad
Cod: 42271607
303- 3828 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN DERECHO N41  

61
Tubos o accesorios de la función pulmonar 14 Unidad
Cod: 42271607
303-2506 TUBO ENDOTRAQUEAL 2.5 CON ADAPTADOR PARA SURFACTANTE  

62
Tubos o accesorios de la función pulmonar 23 Unidad
Cod: 42271607
303-2507 TUBO ENDOTRAQUEAL 3.0 CON ADAPTADOR PARA SURFACTANTE  

63
Tubos o accesorios de la función pulmonar 18 Unidad
Cod: 42271607
303-1328 TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5 CON ADAPTADOR PARA SURFACTANTE  

64
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1439 Unidad
Cod: 42271607
303-1985 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ASPIRACION SUBGLOTICA N8.0  

65
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1291 Unidad
Cod: 42271607
303-1986 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ASPIRACION SUBGLOTICA N8.5  

66
Tubos o accesorios de la función pulmonar 229 Unidad
Cod: 42271607
303-1987 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ASPIRACION SUBGLOTICA N9.0  

67
Tubos o accesorios de la función pulmonar 6 Unidad
Cod: 42271607
303-2375 TUBO NASOFARINGEO 6.0 MM  

68
Tubos o accesorios de la función pulmonar 12 Unidad
Cod: 42271607
303-2376 TUBO NASOFARINGEO 8.0 MM  

69
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3 Unidad
Cod: 42271607
303-2998 TUBO NASOFARINGEO 7.0 MM  

70
Tubos o accesorios de la función pulmonar 281 Unidad
Cod: 42271607
303-0299 ESTILETE INTUBACION NEONATAL 6FR  

71
Tubos o accesorios de la función pulmonar 296 Unidad
Cod: 42271607
303-0300 ESTILETE INTUBACION PEDIATRICO 10FR  

72
Tubos o accesorios de la función pulmonar 5756 Unidad
Cod: 42271607
303-0301 ESTILETE INTUBACION ADULTO 14FR  

73
Tubos o accesorios de la función pulmonar 101 Unidad
Cod: 42271607
303-1792 ESTILETE INTUBACION DIFICIL FROVA 8FR 35CM  

74
Tubos o accesorios de la función pulmonar 427 Unidad
Cod: 42271607
303-1852 ESTILETE INTUBACION DIFICIL FROVA 14FR 65CM  

75
Tubos o accesorios de la función pulmonar 6 Unidad
Cod: 42271607
303-2823 INTERCAMBIADOR TUBO ENDOTRAQUEAL 3 PEDIATRICO - NEONATAL  

76
Tubos o accesorios de la función pulmonar 241 Unidad
Cod: 42271607
303-1454 INTERCAMBIADOR TUBO ENDOTRAQUEAL ADULTO CON LUMEN 14CH, 80 CM  

77
Tubos o accesorios de la función pulmonar 28 Unidad
Cod: 42271607
303-3167 GUIA TUBO ENDOTRAQUEAL ADULTO 15FR  

78
Tubos o accesorios de la función pulmonar 12 Unidad
Cod: 42271607
303-3168 GUIA TUBO ENDOTRAQUEAL PEDIATRICO 10FR  

79
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3371 Unidad
Cod: 42271607
303-0316 FIJADOR TUBO ENDOTRAQUEAL.  

80
Tubos o accesorios de la función pulmonar 185 Unidad
Cod: 42271607
303-2597 INTRODUCTOR BOUGIE ADULTO 15FR  

81
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
303-3701 BOUGIE PEDIATRICO 10 FR 70 CM PUNTA CURVA  

82
Tubos o accesorios de la función pulmonar 69 Unidad
Cod: 42271607
303-3702 BOUGIE PEDIATRICO VENTILABLE 10 FR 70 CM PUNTA CURVA  

83
Tubos o accesorios de la función pulmonar 31 Unidad
Cod: 42271607
303- 3829 TUBO MICROLARINGEO N° 6  

84
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3 Unidad
Cod: 42271607
303-1940 TUBO ENDOTRAQUEAL LMS FASTRACH 6.0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO TUBOS ENDOTRAQUEALES E INSUMOS ASOCIADOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para adquirir “Convenio suministro de Tubos Endotraqueales e insumos asociados” por 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 15:57:32
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 18:02:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente
2.- • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar y aceptación de condiciones.
3.- • Formulario Nº 3: Experiencia de la empresa
4.- Formulario Nº7 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº5: Evaluación Logística. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº4: Características Técnicas. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo Nº 1: Pauta de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6: Económico. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las bases en el punto 16.2 60%
2 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las bases en el punto 16.2 4%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las bases en el punto 16.2 27%
4 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las bases en el punto 16.2 8%
5 CRITERIO Nº 5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Este criterio se evaluará de acuerdo a lo estipulado en las bases en el punto 16.2 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CONSIDERA VALOR TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 20.798 año 2015 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Hernandez Rehl
e-mail de responsable de contrato: marcela.hernandez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336282-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 26-02-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo, boleta de garantía, vale vista bancaria u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado antes de las 17:00 hrs. del día de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En éste último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-202-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 14-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de diez días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por éste último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta. Solo será exigible para los proveedores que se adjudiquen 50 UTM o más, IVA incluido.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-202-LR22”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes, respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación, luego el segundo y así sucesivamente hasta alcanzar el desempate, si el empate persistiera la línea de producto deberá ser declarada desierta.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.