Licitación ID: 1057417-209-LR23
IC CONVENIO DE SUMINISTRO TELAS ADHESIVAS QUIRÚRGICAS mhr
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 184896 Unidad
Cod: 42311708
303-0195 Cinta adhesiva de papel microporosa 2.5 cm X 9.1 mt con dispensador, con adhesivo hipoalergénico a base de acrilato, blanca, de larga permanencia en la piel, resistente al agua, de fácil remoción y que no deje residuos al retirarse, libre de láte  

2
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 24192 Unidad
Cod: 42311708
303-0413 Cinta adhesiva de papel microporosa 5 cm X 9.1 mt con dispensador, con adhesivo hipoalergénico a base de acrilato, de larga permanencia en la piel, resistente al agua, de fácil remoción y que no deje residuos al retirarse, libre de látex.  

3
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 37056 Unidad
Cod: 42311708
303-0196 Cinta adhesiva de tafetán microporosa 2.5 cm X 9.1 mt, de seda resistente, con adhesivo hipoalergénico a base de acrilato, Corte Bidireccional, resistente al agua, de larga permanencia en la piel, de fácil remoción y que no deje residuos al retir  

4
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 7536 Unidad
Cod: 42311708
303-1467 Cinta adhesiva de tafetán microporosa 5 cm X 9.1 mt, de seda resistente, con adhesivo hipoalergénico a base de acrilato, Corte Bidireccional, resistente al agua, de larga permanencia en la piel, de fácil remoción y que no deje residuos al retirar  

5
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1824 Unidad
Cod: 42311708
303-0202 Cinta genero corriente 2 x 5 ydas adhesiva, color blanco, Hipoalergénico, de larga permanencia en la piel, libre de látex.  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 148704 Unidad
Cod: 42311708
303-1073 Cinta plástica porosa transparente adhesiva 2.5cm x 9.1mt, de polietileno flexible y transparente, con adhesivo hipoalergénico a base de acrilato, Corte Bidireccional, resistente al agua, de larga permanencia en la piel, de fácil remoción y que  

7
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 768 Unidad
Cod: 42311708
303-1391 Cinta de espuma de polivinilo distendible adhesiva 10 cm x 5mt, con adhesivo hipoalergénico, con soporte exterior impermeable a líquidos, de larga permanencia en la piel, de fácil remoción y que no deje residuos al retirarse, libre de látex.  

8
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1200 Unidad
Cod: 42311708
303-3148 Cinta adhesiva acetato de 5 cm x 5 mt, color Beige, tela de viscosa recubierta con masa adhesiva a base de caucho natural, de larga permanencia en la piel, de fácil remoción y que no deje residuos al retirarse, resistente al agua, Corte Bidirecci  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IC CONVENIO DE SUMINISTRO TELAS ADHESIVAS QUIRÚRGICAS mhr
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, requiere contratar convenio por 48 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 16:11:31
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-07-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2023 13:46:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.- Formulario Nº7 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
6.- Ficha Técnica: Debe contener detalle con características de los bienes ofertados, al subir su oferta debe indicar a que línea corresponde. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características técnicas, proveedor debe incluir descripción y código de referencia de insumo en formulario y oferta electrónica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº5: Plazo de entrega. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- Anexo Nº1: Pauta de evaluación insumos.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6: Oferta económica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO E: REQUISITOS FORMALES ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA E 1%
2 CRITERIO D: CRITERIOS DE INCLUSIÓN ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA D 8%
3 CRITERIO A: PRECIO ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA A 60%
4 CRITERIO C: PLAZO DE ENTREGA ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA C 4%
5 CRITERIO B: CALIDAD TÉCNICA ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA B 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO CONSIDERA VALOR TOTAL IMPUESTOS INCLUIDOS.
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Hernandez Rehl
e-mail de responsable de contrato: marcela.hernandez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336283-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 18-12-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 12.GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 12.GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 12.GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 29-12-2028
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, PUNTO 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 17
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 28