Licitación ID: 1057417-218-LR22
Convenio Stent y Guías para endoscopia fcsm
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1000 Unidad
Cod: 42142801
303-1482 GUIAS BILIAR HIDROFILICA DE 0.035 X 450 RECTA  

2
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 160 Unidad
Cod: 42142801
303-1696 STENT BILIAR 7FR 10CM  

3
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 120 Unidad
Cod: 42142801
303-1485 STENT BILIAR 7 FR 12 CM  

4
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
303-1484 STENT BILIAR 7 FR 15 CM  

5
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 300 Unidad
Cod: 42142801
303-1884 CANASTILLO DORMIA 7FR MSB 2.5X5.5  

6
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 200 Unidad
Cod: 42142801
303-3012 PROTESIS STENT BILIAR CON SISTEMA DE INTRODUCTOR 10 FR, LONG 9  

7
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 50 Unidad
Cod: 42142801
303-2032 STENT ESOFÁGICO 12 CMS ( TOTALMENTE RECUBIERTOS ) 20 A 22 MM DE D  

8
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 50 Unidad
Cod: 42142801
303-1714 STENT ESOFAGICO14 CMS ( TOTALMENTE RECUBIERTOS ) 20 A 22 MM DE D  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1000 Unidad
Cod: 42142801
GUIA HIDROFILICA ACROBAT 2 ( SIMILAR OLYMPUS )  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 50 Unidad
Cod: 42142801
303-1483 STENT BILIAR AUTOEXPANSIBLE 6 A 8 CMS LONGITUD  

11
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 24 Unidad
Cod: 42142801
STENT AUTOEXPANSIBLE PILORO DUODENAL  

12
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 100 Unidad
Cod: 42142801
STENT PANCREATICOS 5 FRENCH- 5 CMS  

13
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 20 Unidad
Cod: 42142801
STENT AUTOEXPANSIBLES ESOFAGICOS 14 CMS ( PARCIALMENTE RECUBIERTO ) 20 A 22 MM DE D  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Stent y Guías para endoscopia fcsm
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Stent y Guías para endoscopia”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 15:27:00
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 9:25:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios Nº 1.- Identificación del oferente
2.- Formularios Nº 2.- Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formularios N° 3.- Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales
4.- Formularios N° 7.- Check List
5.- Documento Garantía Seriedad de la oferta: Enviar físicamente o en formato electrónico según punto Nº12.
Documentos Técnicos
1.- Formularios N° 4.- Características Técnicas
 
2.- Formularios N° 5.- Evaluación Logística
 
3.- Formularios Nº 6.- Pauta de Evaluación
 
4.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio N°1 Precio Según punto 16.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 60%
2 Criterio N°2 Plazo de Entrega Según punto 16.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 5%
3 Criterio N°3 Especificación Técnica Insumos Según punto 16.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 27%
4 Criterio N°8 Inclusión Según punto 16.3 Criterio de Evaluación de las Bases Administrativas 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Monto Total Estimado: 480148080
Justificación del monto estimado Valor total Adjudicado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Complejo Asistencial cancela a 45 días desde recepción conforme de la factura.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto de Presupuestos del Sector Público 2022, la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los Servicios de Salud; Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE LA SUB CONTRATACION POR LA NATURALEZA DE LOS INSUMOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 16-05-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 12.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Victor Rios Ruiz
Fecha de vencimiento: 27-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Glosa: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 22.2.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas

 Bases Administrativas Adjuntas

BASES TECNICAS
 Bases Tecnicas Adjuntas