Licitación ID: 1057417-235-LR23
Insumos para Hemodinamia en Consignación ccb
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 50 Unidad
Cod: 42203402
Balón coronario no complaciente, con perfil de entrada 0.017", perfil de cruce 0.031", compatible con guía 0.014”. Bandas marcadoras de platino iridio, Medidas: 2.0-6.0mm diámetro x largo 6-30 MM.  

2
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203402
Guía de angioplastia coronaria de 0.014”, peso de la punta de 0.5 g, con sector radiopaco de 4 cm. Revestimiento hidrofílico de 1 cm distal.  

3
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203402
Catéter de dilatación y perfusión coronaria, para angioplastias primarias. Perfil de entrada de 0,019’’. 5 marcadores radiopacos cada 10 MM.  

4
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 15 Unidad
Cod: 42203402
Kit de aterectomia orbital coronario para tratamiento de lesiones calcificadas. Incluida bomba, guía de avance de 0.012 “(punta de 0.014”) y bolsa de lubricante.  

5
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 50 Unidad
Cod: 42203402
Balón con droga coronario de Paclitaxel de 3.0 μg/mm2, con matriz de administración BTHC, perfil de entrada 0,017", plegado triple, marcadores de platino-iridio. Presión nominal de 7 atm presión de ruptura 13 longitud de 140cm medidas balón de 2 hasta-4 l  

6
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 250 Unidad
Cod: 42203402
Balones De Pre Dilatación De Polímero Semi Cristalino Con Marcas Radiopacas De Platino Complacencia Controlada., bajo perfil de cruce de medidas 1,25 - 4mm longitud de largos 6mm 30mm, de longitud 140, de presión nominal de 7 ATM presión de ruptura 14 atm  

7
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 300 Unidad
Cod: 42203402
Stent Coronario, Cromo Cobalto, Recubrimiento Con Sirolimus, Polímero Biodegradable, marcas radiopacas y bajo perfil de entrada Medida en largos entre 9mm, 50mm, con sobreexpansión hasta 6,25 mm de diámetro.  

8
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
Balón de dilatación coronaria de 1,0 mm de diámetro, largo de 6 y 9 MM., con 0,016 de perfil de cruce.  

9
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 400 Unidad
Cod: 42203402
Balón de pre-dilatación coronaria no complaciente de intercambio rápido con sistema y cobertura hidrofílica, marcadores de platino iridio de presión nominal de 8 atm y presión de ruptura 14 atm longitud del catéter 142 cm de medidas 1,5 a 4 y longitud de  

10
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
Balón aórtico con medidas de 16 a 30, diámetro equivalente a volumen expansión y desinfle rápido. Las medidas 18,20,22 Fr compatibles con introductores de 8 Fr.  

11
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203402
KIT de cierre de orejuela compuesto por doble sistema, disco y paragua (con 8 sistemas de anclaje), material nitinol, con cubierta TiN coat, recapturable y reposicionable. El Kit incluye: Dispositivo de cierre, sistema de entrega, aguja e introductor para  

12
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 150 Unidad
Cod: 42203402
Balón coronario de doble función, semicomplaciente y complaciente (mismo balón) de diferentes diámetros y largos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Hemodinamia en Consignación ccb
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere realizar convenio de compras de insumos periódicos y además requiere mantener en consignación “Convenio Suministro Insumos para Hemodinamia”, con la finalidad de abastecer de estos insumos a pacientes atendidos en el Centro de Costo Cardiología Hemodinamia, lo que permitirá asegurar una atención de calidad, oportuna, segura y eficiente en la satisfacción de las demandas de usuarios que se tienden con riesgo vital y de carácter urgente, por lo que indispensable la realización de procedimientos y la oportuna atención para salvar la vida de los pacientes. La propuesta debe considerar todos los bienes y servicios que permitan cumplir con el objetivo de la licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2023 10:20:18
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2024 12:28:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional).
4.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta:
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características Técnicas.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6: Económico
2.- Formulario N°7: Detalle de Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Se establece en las bases administrativas punto 17.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO Nº5 CRITERIO DE INCLUSIÓN Se establece en las bases administrativas punto 17.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 17.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%
4 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 17.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%
5 CRITERIO N°4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se establece en las bases administrativas punto 17.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Castillo Bascur
e-mail de responsable de contrato: claudia.castillo@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336279-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 13-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 25-05-2026
Monto: 5 %
Descripción: Lo indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: Lo indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las bases administrativas 23.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases Administrativas y bases técnicas adjuntas