Licitación ID: 1057417-239-LQ20
Conv. Suministro reactivos y otros insumos para Anatomía Patologica
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3250 Unidad
Cod: 41116130
302-0477 MAT. PORTA OBJETO 26,0 X 76,0 BANDA ESMERILADA, COMPATIBLE CON EQUIPO DE TINCIÓN LEICA DE PROPIEDAD DEL HOSPITAL  

2
Reactivos o soluciones químicos 40000 Unidad
Cod: 41116105
302-1251 CASSETTE DE INCLUSION PLASTICOS, COMPATIBLE CON CASSETERA AUTOMATICA FA-TECH DE PROPIEDAD DEL HOSPITAL  

3
Reactivos o soluciones químicos 6 Unidad
Cod: 41116105
302-1880 FILTRO CARBON ACTIVADO PARA TEÑIDOR AUTOMAT. MARCA LEICA MODELO ST 5020  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-1881 FILTRO CARBON ACTIVADO PARA PROCESADOR DE TEJIDOS. MARCA LEICA MODELO ASP 6025S  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-1882 FILTRO CARBON ACTIVADO PARA PROCESADOR DE TEJIDOS. MARCA LEICA MODELO TP 1020  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 750 Unidad
Cod: 41116130
304-0024 FORMALINA SOL. 37%, ENVASE PLÁSTICO DE 1 LITRO  

7
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 5000 Unidad
Cod: 41116130
512-0033 FORMALINA SOL. CON CARBONATO 10%(LT). ENVASE DE 5 LTS O 10 LTS. CON LLAVE DISPENSADORA  

8
Accesorios o suministros de analizadores químicos 7200 Unidad
Cod: 41115808
303-0703 NAVAJA DESECHABLE PARA MICROTOMO MOD. R-35  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 15 Unidad
Cod: 41116130
302-0291 EOSINA Y. ENVASE 25 GRAMOS.  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Unidad
Cod: 41116130
302-0338 HEMATOXILINA MONOHIDRATO P/MICR. ENVASE 25 GRAMOS  

11
Reactivos o soluciones químicos 15 Unidad
Cod: 41116105
302-0604 SOLUCIÓN 3B DE PAPANICOLAOU SOLUCIÓN POLICROMA EA 50  

12
Reactivos o soluciones químicos 750000 Unidad
Cod: 41116105
302-1069 PARAFINA HISTOLOGICA, PRESENTACIÓN EN PASTILLAS PUNTO DE SOLIDIFICACIÓN 56-58° C  

13
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Unidad
Cod: 41116130
302-0003 ACIDO FORMICO. ENVASE LITRO PRO ANALISIS  

14
Reactivos o soluciones químicos 1500 Unidad
Cod: 41116105
302-0046 REACT. ALCOHOL ETILICO ABSOLUTO 99% ENVASE DE 1 LITRO.  

15
Porta muestras 1800 Unidad
Cod: 41104017
302-0260 CUBRE OBJETO DE 24,0 X 50,0. ENVASE DE 100 UD. COMPATIBLE CON EQUIPO DE TINCIÓN LEICA DE PROPIEDAD DEL HOSPITAL  

16
Porta muestras 75 Unidad
Cod: 41104017
302-0316 FIJADOR P/CITODIAGNOSTICO, ENVASE METÁLICO 100 CC  

17
Reactivos o soluciones químicos 3 Unidad
Cod: 41116105
302-0447 REACT. SODIO HIDROXIDO LENTEJAS CALIDAD PRO ANÁLISIS. ENVASE DE 1KG  

18
Porta muestras 3 Unidad
Cod: 41104017
302-0478 REACT. ALUMINIO Y POTASIO SULFATO, PRO ANÁLISIS ENVASE DE 1 KG.  

19
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1000 Unidad
Cod: 41116130
302-0774 REACTIVO XILOL, ENVASE DE 5 LITROS.  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Unidad
Cod: 41116130
302-1185 ANAT. CARBONATO DE LITO P.A., ENVASE 250 GRAMOS PRO ANALISIS  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 18 Unidad
Cod: 41116130
302-1250 MEDIO MONTAJE EQUIPO CONSUL, ENVASE VIDRIO 500 ML COMPATIBLE CON EQUIPO DE TINCIÓN LEICA DE PROPIEDAD DEL HOSPITAL  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 15 Unidad
Cod: 41116130
302-1626 MEDIO INCLUSION P/CONGELACION CRIOSTATO OCT, ENVASE PLÁSTICO 125 ML.  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Unidad
Cod: 41116130
302-0044 REACTIVO ALCIAN BLUE 8GX, ENVASE 10 GRAMOS  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-0434 REACTIVO NITRATO DE PLATA, PRO ANÁLISIS ENVASE DE 25 GRAMOS  

25
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 9 Unidad
Cod: 41116130
302-2137 OXIDO ROJO DE MERCURIO II, PRO ANÁLISIS ENVASE DE 50 GRAMOS.  

26
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
302-0790 ACETONA PARA ANALISIS (COD.000142500)  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Unidad
Cod: 41116130
302-0810 REACT. ACIDO PERYODICO 25G  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 60 Unidad
Cod: 41116130
302-2322 DISOLVENTE HISTOLOGICO HISTO-CLEAR  

29
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2474 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI-ER  

30
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2475 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI-PR  

31
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2476 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI E-CADHERIN  

32
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2477 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI-KI-67  

33
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2478 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI- ACTINA MUSCULO LISO  

34
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2479 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI-KERATINA,PAN( AE1/AE3PCK26)  

35
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2480 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI -P63  

36
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2481 ANTICUERPO PRIMARIO ANTI-HER-2/NEU(4B5) RABBIT MONO  

37
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2483 LIQUIDO LCS  

38
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2484 SOLUCION EZ PREP  

39
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2485 HEMATOXILINA  

40
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2486 BLUING REAGENT  

41
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2487 AMPLIFICATION KIT, CE  

42
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2488 REACTION BUFFER CONCENTRATE (10X)  

43
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2489 VANTAGE CLEAR OVERLAY  

44
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2490 CELL CONDITIONING SOLUTION, CC1  

45
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 6 Unidad
Cod: 41116130
302-2491 CELL CONDITIONING SOLUTION, CC2  

46
Porta muestras 36 Unidad
Cod: 41104017
302-2492 PORTAOBJETOS CON CARGA POSITIVA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv. Suministro reactivos y otros insumos para Anatomía Patologica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere realizar Convenio Suministro de reactivos y otros insumos para Anatomía Patológica, con la finalidad de adquirir los insumos necesarios para Centro de Costo Anatomía Patológica del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-12-2020 14:37:44
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-12-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2021 10:07:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N°1 Identificación del Oferente (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
2.- Formulario N°2 declaración Acepta Condiciones (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
3.- Formulario N°2B Declaración Jurada Resp. Penal (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
4.- Formulario N° 3 y 3B Declaración Obligaciones Prev. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°5 Características Técnicas (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
 
2.- Formulario N°6 Plazo de entrega (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
 
3.- Otros Anexos Técnicos, fichas, catálogos, en idioma español. (Ajuntar digitalmente a la oferta)
 
4.- Anexo N°1 Pauta de Evaluación (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4 Oferta Económica (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a su oferta)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios de Inclusión Ver punto Nº17.2 letra D de las Bases Administrativas 8%
2 Cumplimiento de los requisitos formales Ver punto Nº17.2 letra E de las Bases Administrativas 2%
3 Plazo de Entrega Ver punto Nº17.2 letra B de las Bases Administrativas 3%
4 Calidad Técnica Ver punto Nº17.2 letra A de las Bases Administrativas 27%
5 Oferta económica Ver punto Nº17.2 letra C de las Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “El Documento de cobro será pagado por la Tesorería General de la República de acuerdo a Oficio Circular N° 9 emitido por Director de Presupuestos, mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta informada por el proveedor dentro del plazo de 45
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Prisila Cea Ferreira
e-mail de responsable de contrato: prisila.cea@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336279-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza de la Licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 08-06-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado antes de las 17:00 hrs. del día de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En éste último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-239-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el Portal Web Mercado Público, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 07-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles, En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N° 250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. Si la garantía es tomada por éste último, se deberá indicar en la misma tanto el número de ID de licitación, como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-239-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico al oferente, indicándose los motivos de su devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TÉCNICAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"