Licitación ID: 1057417-240-LR23
Suministro Insumos Introductores y Guía Hemodinamia
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 100 Unidad
Cod: 42203406
303-3508 Kit De Jeringa Multiuso (Para Conexión Manifold Y Tubo De Contraste) Compatible Para Inyectora Acist  

2
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 100 Unidad
Cod: 42203406
303-3509 Kit Manifold Aislamiento Automático, Tubo De Baja Presión Con Espita De La Solución Salina, Cartucho De Transductor De Presión Suministrado Compatible Para Inyectora Acist)  

3
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 240 Unidad
Cod: 42203406
303-3510 Kit Controlador Manual, Tubo De La Línea De Inyección Y Llave De 3 Vías (Compatible Para Inyectora Acist)  

4
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1668 Unidad
Cod: 42203406
303-3029 Jeringas Inyectora Compatible Para Inyectora Arterion Art700syr  

5
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1942 Unidad
Cod: 42203406
303-2938 Bata Quirúrgica Talla L Desechable, Estéril. Para Coronariografía.  

6
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 464 Unidad
Cod: 42203406
303-2937 Paquetes Implante Marcapaso: Detalle de insumos requerir bases técnicas  

7
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1750 Unidad
Cod: 42203406
303-2936 Paquete De Ropa Para Electrofisiología Estéril Detalle de insumos requerir bases técnicas  

8
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1750 Unidad
Cod: 42203406
303-4058 Kit De Insumos Para Electrofisiología Estéril Detalle de insumos requerir bases técnicas  

9
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 478 Unidad
Cod: 42203406
303-3136 Pulsera Para Compresión Radial  

10
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 666 Unidad
Cod: 42203406
303-2916 Aguja De Punción Arterial 18 G 7 Cm X 2 ¾ Para Guía 0.032 A 0.038  

11
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1834 Unidad
Cod: 42203406
303-2931 Manifold 2 Vías., 600 Psi, Apertura Hacia La Derecha  

12
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1392 Unidad
Cod: 42203406
303-2932 Guía Angiográfica Diagnostica Curva J 0.035 X 150 Cm De Largo, Con Recubrimiento Ptfe.  

13
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 316 Unidad
Cod: 42203406
303-2933 Guía Angiográfica Diagnostica Curva J 0.035 X 260 Cm De Largo, Con Recubrimiento Ptfe 380  

14
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 48 Unidad
Cod: 42203406
303-3018 Kit Pericardiocentesis, Que Incluya Pigtail, Dilatador De 6 Fr De 22 Cc, Guía De 0,035, Aguja, Jeringa, Bolsa Y Campo Estéril  

15
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 290 Unidad
Cod: 42203406
303-2941 Set Para Angioplastia Coronaria Con Válvula Doble Click, Incluido Torque, Alargue, Y Enderezador De Guía  

16
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 1600 Unidad
Cod: 42203406
303-3582 Introductor Femoral 5 Fr. (Vaina Más Dilatador) Con Válvula Hemostática Unidireccional, 10cm De Largo Y Recubrimiento Hidrofílico, Guía Incluida.  

17
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 26 Unidad
Cod: 42203406
303-3479 Introductor Femoral 7 Fr. (Vaina Más Dilatador) Con Válvula Hemostática Unidireccional, 90cm De Largo Y Recubrimiento Hidrofílico  

18
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 96 Unidad
Cod: 42203406
303-2969 Guía Angiográfica Hidrofílica Recta 0.035 X 260cm.  

19
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 60 Unidad
Cod: 42203406
303-4032 Introductor Femoral 9fr (Vaina Más Dilatador) Con Válvula Hemostática Unidireccional, 10cm De Largo Y Recubrimiento Hidrofílico, Guía Incluida.  

20
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 60 Unidad
Cod: 42203406
303-4033 Introductor Femoral 10fr (Vaina Más Dilatador) Con Válvula Hemostática Unidireccional, 10cm De Largo Y Recubrimiento Hidrofílico, Guía Incluida.  

21
Dispositivos para la retirada de catéteres o sets vasculares de diagnóstico o intervención 2460 Unidad
Cod: 42203406
303-2942 Insufladora Para Angioplastia Coronaria, De Desinflado Rápido, De 0 A 30 Atmósferas, Con Volumen De Barril De 25 Ml Con Tubo De Extensión De 33 Cm, Con Conector Luer. Con Llave De Paso De 3 Vías. Incluye Kit De Angioplastia De Doble Clic.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Insumos Introductores y Guía Hemodinamia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Suministro Insumos Introductores y Guía Hemodinamia”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
AVDA. FRANCISCO BILBAO 941 OFICINA 10 SANTIAGO
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-07-2023 14:54:28
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2023 15:43:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2023 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2023 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 8:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 8:15:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2024 14:11:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del oferente.
2.- Formulario Nº2: Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales
4.- Copia Documento Garantía Seriedad de la oferta:
5.- Formulario Nº6 Check List
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4: Características Técnicas.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español
 
4.- ANEXO N°1 PAUTA DE EVALUACION
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N° 1 PRECIO Se establece en las bases administrativas punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60%
2 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Se establece en las bases administrativas punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 8%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 27%
4 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Se establece en las bases administrativas punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Cavrr
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR INCLUYE IMPUESTOS
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 03-02-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las bases administrativa en el punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 23-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: Lo indicado en las bases administrativas 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: Lo indicado en las bases administrativas 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en las bases administrativas 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases administrativas
Bases Administrativas y bases técnicas adjuntas