Licitación ID: 1057417-254-LQ19
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS RESPIRATORIOS pcc
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Filtros y recambios para toma muestras 949 Unidad
Cod: 41104011
303-1384 CONECTOR EN T PARA NEBULIZADOR M/H CON ADAPTADOR 22 MM OD X 18 MM IDX 22MM ID LIBRE DE LATEX SANITIZADO  

2
Filtros y recambios para toma muestras 442 Unidad
Cod: 41104011
303-1123 ADPATADOR CODO CAPNOGRAFIA 15 MM OD X 15 MM ID/ 22MM OD; LIBRE DE LATEX ,CONEXIÓN LUER  

3
Filtros y recambios para toma muestras 94 Unidad
Cod: 41104011
303-1881 Adaptador corrugado expandible 22mm macho x 15mm Hembra a 15mm Macho, esteril (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

4
Filtros y recambios para toma muestras 1581 Unidad
Cod: 41104011
303-0875 ADAPTADOR EN CONO, CON TUBO CONECTOR SIMS 4.8 MM X11.1 MM ESTERIL  

5
Filtros y recambios para toma muestras 2444 Unidad
Cod: 41104011
303-0876 Adaptador en T puerto vertical 15 mm diámetro interior, 22mm diámetro exterior; puerto horizontal 22 mm exterior (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

6
Filtros y recambios para toma muestras 31 Unidad
Cod: 41104011
303-1400 ADAPTADOR LINEA PRESION 22MM  

7
Filtros y recambios para toma muestras 382 Unidad
Cod: 41104011
303-1740 ADAPTADOR MDI INHALADOR 15MM  

8
Filtros y recambios para toma muestras 1174 Unidad
Cod: 41104011
303-1183 Adaptador en T para nebulizador macho/hembra 22mm diámetro exterior x 18mm diámetro interior x 22mm diámetro interior (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

9
Filtros y recambios para toma muestras 87 Unidad
Cod: 41104011
303-0800 Arnes para mascarilla de VMNI, de cuatro puntas; ajuste con velcro, lavable; compatible con las distintas marcas de mascarillas oronasales para VMNI  

10
Filtros y recambios para toma muestras 4991 Unidad
Cod: 41104011
303-0490 BOQUILLA P/ESPIROMETRIA 30X28X67MM  

11
Filtros y recambios para toma muestras 172 Unidad
Cod: 41104011
303-2465 CANULA NASAL ALTO FLUJO OXI-TERAPIA INFANTIL  

12
Filtros y recambios para toma muestras 513 Unidad
Cod: 41104011
303-2464 CANULA NASAL ALTO FLUJO OXI-TERAPIA INFANTIL INTERMEDIA  

13
Filtros y recambios para toma muestras 102 Unidad
Cod: 41104011
303-2463 CANULA NASAL ALTO FLUJO OXI-TERAPIA PEDIATRICA  

14
Filtros y recambios para toma muestras 110 Unidad
Cod: 41104011
303-2684 CANULA NASAL MICRO 1200-01 COMPATIBLE PARA VENTILADOR MEC SLE5001  

15
Filtros y recambios para toma muestras 104 Unidad
Cod: 41104011
303-2685 CANULA NASAL SMALL 1200-21 COMPATIBLE VENTILADOR MEC SLE5001  

16
Filtros y recambios para toma muestras 192 Unidad
Cod: 41104011
303-2576 CIRCUITO PASIVO ADULTO CON ALAMBRE CALEFACTOR COMPATIBLE 1073227 VM RESPIRONICS  

17
Filtros y recambios para toma muestras 375 Unidad
Cod: 41104011
303-2577 CIRCUITO PASIVO PEDIATRICO CON ALAMBRE COMPATIBLE CALEFACTOR 1073234 VM RESPIRONICS  

18
Filtros y recambios para toma muestras 550 Unidad
Cod: 41104011
303-1863 CIRCUITO VENTILACION MECÁNICA INVASIVA PEDIÁTRICO DESECHABLE PARA BASE CALEFACTORA RT340 (CAMARA/ FILTRO) DE 200 CM LARGO, ESTÉRIL(se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

19
Filtros y recambios para toma muestras 177 Unidad
Cod: 41104011
303-2734 CIRCUITO/GENERADOR COMPATIBLR VENTILADOR INFANT FLOW FPMR850  12204-102 UPC INFANTIL  

20
Filtros y recambios para toma muestras 170 Unidad
Cod: 41104011
303-1441 CONECTOR CODO GIRATORIO 3MM COD. (SIMILAR) VP6060271  

21
Filtros y recambios para toma muestras 344 Unidad
Cod: 41104011
303-1779 Conector en Y 9mm x 9mm x 9mm para drenaje pleura, empaque con apertura tipo pétalo, estéril (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

22
Filtros y recambios para toma muestras 1640 Unidad
Cod: 41104011
303-0433 Espirometro de incentivo de flujo de 600 a 1200 cc/seg, con tres cámaras, cada una con una bola, plastico resistente. (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

23
Filtros y recambios para toma muestras 22895 Unidad
Cod: 41104011
303-0416 Filtros humidificadores para pacientes traqueostomizados o intubados que respiran en forma espontánea. Que permita aplicar oxigeno y succionar sin retirarlo, con conexión de oxigeno, estéril(se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

24
Filtros y recambios para toma muestras 499 Unidad
Cod: 41104011
303-3083 FILTRO VIRAL VACTERIANO DESECHABBLE ( 99,9999%) / TIPO ECO BVF / CON BOQUILLA  

25
Filtros y recambios para toma muestras 805 Unidad
Cod: 41104011
303-1636 FILTRO HUMIDIFICADOR VENTILADOR PEDIATRICO HME CON CONEXIÓN PARA CAPNOGRAFIA RESISTENCIA DE 1,4 A 20 LPM, ESPACIO MUERTO DE 13 ML, ESTERIL (se requiere muestra punto 3 bases técnicas)  

26
Filtros y recambios para toma muestras 55 Unidad
Cod: 41104011
303-2665 LINEA SUMINISTRO COMPATIBLR NEOPUFF  

27
Filtros y recambios para toma muestras 112 Unidad
Cod: 41104011
303-3015 MASCARA NASAL L VENTILADOR INFANT FLOW  

28
Filtros y recambios para toma muestras 135 Unidad
Cod: 41104011
303-3016 MASCARA NASAL M VENTILADOR INFANT FLOW  

29
Filtros y recambios para toma muestras 31 Unidad
Cod: 41104011
303-3150 MASCARA NASAL S VENTILADOR INFANT FLOW  

30
Filtros y recambios para toma muestras 55 Unidad
Cod: 41104011
303-3014 MASCARA NASAL XL VENTILADOR INFANT FLOW  

31
Filtros y recambios para toma muestras 87 Unidad
Cod: 41104011
303-2689 MASCARA NEONATAL LARGE 1200-06 COMPATIBLEVENTILADOR MEC SLE5000  

32
Filtros y recambios para toma muestras 148 Unidad
Cod: 41104011
303-2687 MASCARA NEONATAL SMALL 1200-04 COMPATIBLE VENTILADOR MEC SLE5000  

33
Filtros y recambios para toma muestras 89 Unidad
Cod: 41104011
303-0849 "La máscara de rostro completo Tamaño grande. Soporte de arnés con cuatro posiciones , con velcro para la fijación y clip de acople rápido Codo desmontable con puerto para línea de presión Válvula inspiratoria de seguridad que se active  

34
Filtros y recambios para toma muestras 96 Unidad
Cod: 41104011
303-1116 Mascarilla Oronasal Talla L, para ventilacion Mecanica no Invasiva, libre de Latex, PVC o DEHP, con valvula antiasfixia y conector para oxígeno, con arnes con velcro para la fijación.  

35
Filtros y recambios para toma muestras 36 Unidad
Cod: 41104011
303-1306 Mascarilla Oronasal Talla M, para ventilacion Mecanica no Invasiva, libre de Latex, PVC o DEHP, con valvula antiasfixia y conector para oxígeno, con arnes con velcro para la fijación.  

36
Filtros y recambios para toma muestras 44 Unidad
Cod: 41104011
303-1315 Mascarilla Oronasal Talla S, para ventilacion Mecanica no Invasiva, libre de Latex, PVC o DEHP, con valvula antiasfixia y conector para oxígeno, con arnes con velcro para la fijación.  

37
Filtros y recambios para toma muestras 215 Unidad
Cod: 41104011
303-1369 PINZA NASAL DESECHABLE FABRICADA EN PLASTICO/ CON ESPONJA CIRCULAR EN LAS PUNTAS  

38
Filtros y recambios para toma muestras 36 Unidad
Cod: 41104011
305-0091 PULMON PRUEBA ADULTO PARA VENTILADOR MECANICO 500 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS RESPIRATORIOS pcc
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas y Formularios de Licitación se aplicarán a la propuesta pública para contratar “Convenio Suministro Insumos Respiratorios” para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, por 36 meses; insumos que serán utilizados en los distintos Centros de Costo del Complejo Asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2019 15:09:00
Fecha de Publicación: 09-12-2019 15:33:00
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2019 18:52:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2019 18:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2019 18:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2019 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2020 19:30:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1, N°2, N°3
2.- Garantia Seriedad de la oferta
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4 y N°5
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA VER PUNTO 17.3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE BASES 27%
2 PRECIO VER PUNTO 17.3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE BASES 60%
3 PLAZO DE ENTREGA VER PUNTO 17.3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE BASES 5%
4 INCLUSION VER PUNTO 17.3. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE BASES 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2019 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra d. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ ARANEDA
e-mail de responsable de pago: RODOLFO.GONZALEZ@SSBIOBIO.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO CEA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: PABLO.CEA@SSBIOBIO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 31-03-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta, de forma física, en la Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial, ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles, Región del Biobío. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal Web Mercado Publico, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento de garantía deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista (por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza), ello de acuerdo al artículo 31 del Decreto N° 250 que contiene el Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación. Dicho documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-254-LQ19”
Forma y oportunidad de restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o sean declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopúblico.cl, o a la declaración de inadmisibilidad de la oferta. Para los oferentes cuyas ofertas sean aceptadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles contados desde que se haya sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta. Y en caso de que el oferente haya remitido garantía de seriedad de la oferta de manera electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 24-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser entregada, en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”, en Unidad Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Avenida Ricardo Vicuña Nº147 Los Ángeles, En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá remitirse al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente, indicando RUT y Razón Social del mismo. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al artículo 68 del Decreto N°250 Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato licitación ID 1057417-254-LQ19”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 90 días hábiles contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en formulario N°1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo electrónico.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES TECNICAS - ADMINSITRATIVAS
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