Licitación ID: 1057417-257-LE19
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL PARA EL CENTRO DE COSTO DE CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES. (MEA)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
Caja Laparascopía Infantil, de acuerdo a las especificaciones Técnicas solicitadas  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
Instrumental Laparascopía, de acuerdo a las especificaciones Técnicas solicitadas.  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
Cistoscopio Pediátrico, de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL PARA EL CENTRO DE COSTO DE CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES. (MEA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere adquirir instrumental para implementar cirugías minimamente invasivas e implementación de equipo de urología infantil para la resolución de lista de espera
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 16:07:12
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 16:30:00
Fecha final de preguntas: 03-12-2019 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 11:36:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formularios Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°5 (línea 1, 2, 3)
 
2.- Formulario N°6 (línea 1, 2, 3)
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 9%
2 CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 15%
3 PLAZO DE ENTREGA Ver punto N°16.2 Bases Administrativas 6%
4 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 3%
5 EXPERIENCIA Ver punto N°16.2 Bases Administrativas 5%
6 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.2 Bases Administrativas 2%
7 OFERTA ECONÓMICA Ver punto 16.2 Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.125 año 2019 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: rodolfo gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: ricardo vivallo palacios
e-mail de responsable de contrato: ricardo.vivallos@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336252-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 09-03-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 11 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 31-07-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 22.2.1 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 22.2.1 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 22.2.1 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas y formularios en archivo adjunto