Licitación ID: 1057417-260-LE19
MEJORAMIENTO DE PATIO JARDÍN INFANTIL DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES (MEA)
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO DE PATIO JARDÍN INFANTIL DEL COMPLEJO ASISTENCIAL “DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ” LOS ÁNGELES, DE ACUERDO AL FORMULARIO ECONÓMICO N°6, Y LAS BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE PATIO JARDÍN INFANTIL DEL COMPLEJO ASISTENCIAL "DR. VÍCTOR RÍOS RUIZ" LOS ÁNGELES (MEA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, requiere mejorar el entorno, seguridad y funcionamiento de patio exterior de jardín infantil existente en el recinto del Complejo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2019 9:42:06
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2019 10:01:00
Fecha final de preguntas: 30-12-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2020 8:40:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno. El punto de encuentro será el frontis de la Oficina de Partes, ubicada en el Hall del Edificio N°3 (Edificio Administrativo), con dirección en Av. Ricardo Vicuña N°147, ciudad de Los Ángeles 26-12-2019 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- Formulario N°5
 
2.- Formulario N°4
 
3.- Comprobante recibo de reglamento
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 3%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº17.2 Bases Administrativas 2%
3 OFERTA ECONÓMICA Ver punto 17.2 Bases Administrativas 70%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Ver punto N°17.2 Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto 21.125 año 2019 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra e. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: rodolfo gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: ricardo vivallo palacios
e-mail de responsable de contrato: ricardo.vivallo@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 13-04-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 12 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 12 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 12 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruíz, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado con el punto 23.2 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Glosa: De acuerdo a lo indicado con el punto 23.2 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado con el punto 23.2 en las bases administrativas, incluyendo fecha de vencimiento de documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
Bases administrativas, técnicas y formularios en archivo adjunto