Licitación ID: 1057417-284-LR22
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS LAB. VIROLOGÍA pcf - Readjudicada en Id 1057417-284-R123
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de ensayo virológicos o suministros 450 Kit
Cod: 41116144
302-0006 TEST INMUNOCROMATOGRAFICO PARA VIRUS INFLUENZA A Y B  

2
Kits de ensayo virológicos o suministros 450 Kit
Cod: 41116144
302-1567 TEST INMUNOCROMATOGRAFICO VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO  

3
Kits de ensayo virológicos o suministros 135 Kit
Cod: 41116144
302-0653 INMUNOFLUORESCENCIA VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO  

4
Kits de ensayo virológicos o suministros 135 Kit
Cod: 41116144
302-0008 INMUNOFLUORESCENCIA ADENOVIRUS  

5
Kits de ensayo virológicos o suministros 135 Kit
Cod: 41116144
302-0767 INMUNOFLUORESCENCIA VIRUS INFLUENZA A Y B  

6
Kits de ensayo virológicos o suministros 135 Kit
Cod: 41116144
302-1030 INMUNOFLUORESCENCIA VIRUS PARA INFLUENZA 1,2,3  

7
Kits de ensayo virológicos o suministros 135 Kit
Cod: 41116144
302-1412 INMUNOFLUORESCENCIAMETAPNEUMOVIRUS  

8
Kits de ensayo virológicos o suministros 108 Kit
Cod: 41116144
302-0829 TEST SCREENING PARA VIRUS RESPIRATORIOS (IFI)  

9
Kits de ensayo virológicos o suministros 3 Kit
Cod: 41116144
302-0153 INMUNOFLUORESCENCIA BORDETELLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS LAB. VIROLOGÍA pcf - Readjudicada en Id 1057417-284-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial requiere realizar Convenio Suministro Insumos Virología, con la finalidad de adquirir estos insumos para Centros de Costo Laboratorio Clínico y Laboratorio Microbiología del Complejo Asistencial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-k
Dirección:
AVDA.RICARDO VICUÑA 147 Los Angeles
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-12-2022 14:25:39
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 16:33:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario Nº1: Identificación del Oferente (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
2.- Formulario Nº2: Aceptación de Condiciones (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
3.- Formulario Nº3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsonales. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 5 Caracteristicas Técnicas Insumos. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
 
2.- Entregar Antecedentes Técnicos: Ingresar Imágenes y Ficha Técnica o Catálogo de los Insumos ofertados en Español
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 4 Oferta Económica. (Descargar, completar y adjuntar digitalmente a la oferta)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS DE INCLUSIÓN Ver punto Nº16.2 letra D de las Bases Administrativas 8%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Ver punto Nº16.2 letra E de las Bases Administrativas 1%
3 OFERTA ECONOMICA Ver punto Nº16.2 letra C de las Bases Administrativas 60%
4 CALIDAD TÉCNICA Ver punto Nº16.2 letra A de las Bases Administrativas 28%
5 PLAZO DE ENTREGA Ver punto Nº16.2 letra B de las Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de presupuestos N° 21.395 correspondiente al año 2022 la cual establece un plazo para el pago de 45 días para los servicios de Salud; Partida N° 16, glosa 02 asociada al subtitulo 22 denominada Bienes y Servicios de Consumo, Incluye: E Las obligacio
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODOLFO GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: PRISILA CEA FERREIRA
e-mail de responsable de contrato: prisila.cea@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336692-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se contratará el distribuidor y oferente de los insumos
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz” Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 23-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
Glosa: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto N°12 de Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz”, Los Ángeles
Fecha de vencimiento: 26-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
Glosa: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según el punto N°22.2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"
BASES TECNICAS
Según Documento Resolución adjunto "Bases de Licitación"