Licitación ID: 1057417-290-LR22
Insumos Neuroradiologia en Consignación
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
kit de aspiración de trombectomía cerebral.  

2
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 5 Unidad
Cod: 42203402
Stent auto expandible indicado para el tratamiento de estenosis intracraneales. Tres Marcas Radio-opacas distales y proximales de celda cerrada que permite tratar vasos de 2 hasta 4 en diámetros 3,0 hasta 4,5 y longitudes 15 y 20 mm  

3
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 25 Unidad
Cod: 42203402
Derivador de flujo de nitinol, con cuerpo de platino, para el tratamiento en vasos con diámetros de 1,5 a 8.0 mm derivador en diámetros de 2,5 hasta 6 mm que incluya microcatéter de luz interna 0,021 y 0,027  

4
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 10 Unidad
Cod: 42203402
Stent retriever  

5
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
microcatéteres 0.21 para el tratamiento de aneurismas.  

6
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 20 Unidad
Cod: 42203402
microguia 0.14  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Neuroradiologia en Consignación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formularios y Anexo se aplicarán a la propuesta pública para contratar Convenio “Insumos Neuroradiologia en Consignación”, para el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles; en adelante el Complejo Asistencial, establecimiento Autogestionado en Red.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147 (Bodega Insumos Clínicos)
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 16:59:20
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 20:28:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 16:50:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios: Nº 1.- Identificación del oferente
2.- Formularios: Nº 2.- Declaración jurada aceptación de condiciones.
3.- Formularios: N° 3.- Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales
4.- Documento Garantía Seriedad de la oferta o copia
5.- Formularios: N° 7.- Check List
Documentos Técnicos
1.- Formularios: N° 4.- Características Técnicas
 
2.- Formularios: N° 5.- Económico
 
3.- Ficha Técnica: Detalle con características de los bienes ofertados en español.
 
4.- Formularios: N° 6.- Evaluación Logística
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO Nº2 PLAZO DE ENTREGA INSUMOS Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 5%
2 CRITERIO Nº4 CRITERIO DE INCLUSIÓN Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 8%
3 CRITERIO Nº3 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA INSUMOS Según se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 27%
4 CRITERIO N° 1 PRECIO Segun se indica en el punto 16.3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN de las bases administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: cavrr
Monto Total Estimado: 343850500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto año 2022 establece plazo de 45 días para los Servicios de Salud: Partida N° 16, Glosas 02 Asociada al subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, Incluye: letra E. 45 días a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Cano
e-mail de responsable de contrato: fernando.cano@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336289-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 16-06-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
Glosa: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: según punto 12. GARANTÍA POR SERIEDAD DE LA OFERTA. de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruíz”, Los Ángeles.
Fecha de vencimiento: 04-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
Glosa: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el punto 22.2 GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y técnicas
Bases Administrativas y técnicas adjuntas