Licitación ID: 1057417-301-LR22
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS PARA ONCOLOGIA
Responsable de esta licitación: COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 9360 Unidad
Cod: 42142504
303-0417 AGUJAS GRIPPER ESTANDAR CON CONEXIÓN EN Y Medida 20 G x19mm  

2
Agujas de biopsia 26 Unidad
Cod: 42142504
303-2049 AGUJAS GRIPPER ESTANDAR CON CONEXIÓN EN Y Medida 20 G x25mm  

3
Agujas de biopsia 26 Unidad
Cod: 42142504
303-3135 AGUJAS GRIPPER ESTANDAR CON CONEXIÓN EN Y Medida 22 G x16mm  

4
Agujas de biopsia 5070 Unidad
Cod: 42142504
303-2112 INFUSOR ELASTOMÉRICO Medida 270ML 5MLHR y/o 270 ML 10MLHR,  

5
Agujas de biopsia 582 Unidad
Cod: 42142504
303-2028 Catéter venoso implantable con reservorio subcutáneo titanio 8,5fr, para administración de quimioterapia  

6
Agujas de biopsia 16 Unidad
Cod: 42142504
303-1470 Trocar mielograma aspiración medula ósea adulto 15g x 48mm, aguja de acero de grado médico, punta chiba afilada, tope de seguridad ajustable, largo de aguja ajustable, tapón rosca para asegurar el estilete, compatible con jeringas luer-lock y lu  

7
Agujas de biopsia 936 Unidad
Cod: 42142504
303-1547 Trocar biopsia medula ósea mango en t 11g x 10 cm estéril  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS PARA ONCOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" Los Angeles llama a Licitacion Publica a traves del portal mercado publico, para adquirir "Convenio de suministro insumos para oncología" por 24 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.301-K
Dirección:
Av. Ricardo Vicuña N°147
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2022 9:14:00
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 17:11:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1; Identificación del oferente. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas
2.- FORMULARIO N°2; Declaración jurada aceptación de condiciones. Esta Declaración Jurada, no requiere firma ante notario. Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas
3.- FORMULARIO Nº 3: Declaración de inhabilidades y estado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales (Sin deuda laboral y/o Previsional). Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación, a través de foro inverso en un plazo de 48 horas.
4.-  Formulario Nº7 Check List Se podrá solicitar posterior al cierre de licitación.
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°4; Características Técnicas, proveedor debe incluir descripción y código de referencia de insumo en formulario y oferta electrónica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
2.- Formulario Nº5: Evaluación Logística. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
 
3.- ANEXO 1, 2, 3 Pauta Evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº6: Oferta Económica. No se podrá solicitar luego del cierre de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO DE INCLUSION VER PUNTO N°16.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 8%
2 REQUISITOS FORMALES VER PUNTO N°16.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 1%
3 PRECIO VER PUNTO N°16.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 PLAZO ENTREGA INSUMOS VER PUNTO N°16.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 4%
5 ESPECIFICACIONES TECNICAS VER PUNTO N°16.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAVRR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con IVA incluido
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Documento de cobro será pagado por la Tesorería General de la República de acuerdo a Oficio Circular N° 9 emitido por Director de Presupuestos, mediante transferencia electrónica de fondos a la cuenta informada por el proveedor conforme al punto N°22.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodolfo Gonzalez Araneda
e-mail de responsable de pago: rodolfo.gonzalez@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Hernandez Rehl
e-mail de responsable de contrato: marcela.hernandez@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2336283-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VICTOR RIOS RUIZ
Fecha de vencimiento: 09-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según punto Nº 12 de bases administrativas,
Glosa: Según punto Nº 12 de bases administrativas,
Forma y oportunidad de restitución: Según punto Nº 12 de bases administrativas,
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMPLEJO ASISTENCIAL DR. VICTOR RIOS RUIZ
Fecha de vencimiento: 19-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según punto Nº 22,2 de bases administrativas
Glosa: Según punto Nº 22,2 de bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto Nº 22,2 de bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO Nº 17
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO Nº 28